No consigo traducir el SH 3 ni en el vista ni en el XP

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lancelot
Seekadett

No consigo traducir el SH 3 ni en el vista ni en el XP

Bueno lo primero hola a todos, soy nuevo.
Me he decidido registrar y postear esto porque despues de leerme practicamente todos los post sobre la traduccion mediante la actualizacion y luego el parche no he conseguido nada, he visto en un post que habla del vista que le daba este error al usuario igual que a mi.
there is a new (not implented)>page in game options>¡ y despues esto:menu id not found : 0x1000008¡ y cierra el juego.
Bueno luego el usuario añadia que habia conseguido que funcionase con el gestor de mods. Bueno yo no lo he conseguido pero ni en el XP y no se que hacer estoy desesperado.
:cry:
Imagen
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Lancelot, bienvenido, pronto pasara por aquí el comité de recepción. Necesitaremos saber algunas cosas mas.
¿Que orden sigues y que versiones del parche estas instalando en XP?
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Hola camarada:
Bienvenido a la 24 y ahora haber si te podemos ayudar.
Mira supongo que elk juego es original si no es imposible ponerle el parche 1.4 por lo que si es ese el problema a comprarte uno ahora mismo.
Si el juego es original entonces haz lo siguiente:
Desinstala el juego una vez desinstalado te vas a mis documentos y la carpeta que pone sh3 la borras asimismo te vas a c/archivop de programas y toda referencia a sh3 que encuentres la borras piensa que se coloca en la carpeta de ubi.
Una vez has echo eso instalas de nuevo el juego
Y SIN HACER NADA DE NADA o sea sin abrirlo colocas el parche 1.4 despues puedes optar o por el gwx o por el juego en si
si es la 2 opcion la que has tomado colovcas el gestor de mods y dentro de la carpeta MODS que te hacreado colocas los Mods que te interesa incluida la traduccion.
Un saludo y animo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Lancelot a la 24FL.

Haz caso a Duc. Ese síntoma, que no estoy asegurando nada, suele pasar con versiones "menos claras" y por 10€ tienes SH3 en casi todas las tiendas de juegos e incluso en grandes supermercados.

De cualquier forma, parafraseando a Moriarti: "¿Que orden sigues y que versiones del parche, estas instalando en WXP?". Danos algún dato más.

Otro tema es que si quieres realizar el tutorial del juego, instala la traducción luego de hacerlas: I

Instala el juego, el parche y haz las misiones. Después instalas la traducción. Existe algún problema de incompatibilidad con una o dos misiones del tutorial, creo recordar pues hace ya bastante que las hice y no tengo fresco el tema.
lancelot
Seekadett

Bueno pues en XP y en vista utilizo la actualizacion de DVD EMEA que se descarga en los enlaces que poneis aqui.
el orden es el siguiente:
1: instalo el SH3
2: instalo la actualizacion
3: reinicio por que lo pide la actualizacion
4: instalo la traduccion v1.4 sin el gestor, aunque probe con el gestor de mods y tampoco me va.
Probe ayer a poner este :traduc-GWX-espa y si me va asi que bueno, de todas formas estaria bien encontrar solucion a la traduccion normal, pra que la gente que pase por aqui la pueda poner.
Añadir que bueno que este es el mejor foro en el que me he registrado, esta muy bien y la gente que hay parace tener muy buen royo, me alegro. ^_^ ::plas
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”