Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Ojala se cumpla el deseo que has expresado Siurell,
por lo pronto Jefferson Vargas Moya aunque era colombiano, vivia en Valencia
y aqui habia bastante gente que lo conocia. juer.- juer.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Una verdadera tragedia que nos afecta a todos, como amigos, como compañeros o por la simple solidaridad con los familiares y amigos. Quiero transmitir desde aquí mi más sentido pésame a las familias por la pérdida y mi deseo, como ya han expresado otros miembros de la flotilla, de que haya donde estén hayan recibido la vida eterna y el descanso que como soldados y como personas merecen.
Quiero también decir unas palabras que no son mías, pero que siguen provocando en mí un profundo respeto y tranquilidad cada vez que las oigo. De corazón, para los familiares y amigos de los que dieron su vida para protegernos a todos:
"Ruego a nuestro padre en los cielos que alivie la angustia de su aflicción y guarde en ustedes solamente la memoria de sus seres queridos, y el profundo orgullo de haber ofrecido tan incomparable sacrificio en el altar de la libertad." Abraham Lincoln
D.E.P.
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille