"Subgenesis" ............La Historia del Submarino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

"Subgenesis" ............La Historia del Submarino

Le he hecho un "lifting" a mi Historia del Submarino, algo de siliconas por aqui y por alla, finalmente tiene muchisimas paginas mas, con muchas fotos mas y temas nuevos.

Se agregaron una infinidad de submarinos muy poco conocidos y se extendio mucho la parte de la historia de los prototorpedos...........

Ademas ahora tiene un indice por capitulos para ir directo al tema que te interese............

Espero les guste y la disfruten, por favor reportenme cualquier error de navegacion que tenga el sitio..........

http://www.iespana.es/Subgenesis/subgenesis/sg00.htm

Saludos a todos...............
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gran trabajo, Redwine! Enhorabuena!

Drewitz
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Invitado

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Caray chico!!! que trabajo!!
repito lo del post que me precede
ENHORABUENA!!!
Goellner
Seekadett

Excelente página la de subgenesis!, no sé de dónde sacaste tanta información.
Abrazo.
Es mejor estar aquí arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar aquí arriba.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mil gracias por los comentarios, es un placer personal que lo disfruten......

Respondiendo a la pregunta, de como hice para recopilar tanta informacion....... bueno es un trabajo que ya me lleva años de buscar y de compilar, un trabajo de hormiga.........

A veces se consigue mucha informacion, y hay dias que se hacen varis paginas, y a veces hay informacion que no aparece, y para hacer una sola pagina se esta mas de un mes......... buscando navegando sin encontrar la informacion que se busca.

Poe ejemplo, solo tengo un dibujo del Holland III o Fenian Model, se que hay una foto de el en un libro llamado Lost Subs, pero nadie me la ha enviado, el libro no se consigue aqui, ni en España....... asi que me veo obligado a seguir con un dibujo que yo mismo hice basandome en una foto que he visto......... y que ha desaparecido de mi banco de datos en alguna formateada.......

Otro caso fue el del submarino de Kolvaseva...... hasta que pedi ayuda en un foro y un ruso casi me envia un submarino viejo por correo....... :D

Otro caso tipico es un submarino viejo el de Rigaud....... del que tengo la foto de la pagina de un libro muy envejecida........ no puedo conseguir nada de el, pero sigo intentando, cada tanto navegao dos o tres horas buscando...... sin suerte hasta ahora..........

Asi como estos hay varios casos.........

La cuestion es que poco a poco la historia fue creciendo, hasta tener cientos de paginas de buen tamaño.

Tengo mucho material para agregar, ya vendran mas actualizaciones........
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya tela Red!!!! que maravilla!!!

Este trabajazo merece estar fijo en la pagina de la ODSH para que todos puedan consultarlo y el link no se pierda en el foro. Que te parece?

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Que que me parece.......?

Me resulta un honor que quieran tenerlo como link............

Dispongan de el como les parezca.............

Con un programa como el teleport pro, o similares que hay muchos, pueden bajarlo para tenerlo en el rigido en formato HTML, o con el Acrobat lo pueden bajar para tenerlo en formato .pdf...............

Ira teneiendo actualizaciones constantes.......... y seguro se ira ampliando, mi intencion es llegar hasta 1910, no mas alla, despues de eso, la cantidad y variedad de submarinos se hace tan grande que resulta titanico tratar de plasmarlos a todos..........

Ademas a partir de los 1900 ya hay mucha informacion en muchos lugares..........

Tengo mucho material acumulado que tengo que agregar aun.........

Un gran saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye, Redwine, ¿Porque no te cambias el nick y te pones "Paco" o "Jose Luis", o "Alberto" ? O alguno parecido y facilmente comprensible.

En la Gran Quedada, me meti en una conversación, en la que estaban hablando del trabajo de "Regüain". Y venga "Regüain por aqui y Regüain por alllá.
No sabia de quien hablaban, hasta que finalmente exploté y pregunté ¿Quien es Regüain"

Contestación : Redwine.

Confieso humildemente que mi ingles es muy deficiente, o sea que si te pones de nick, por ejemplo, "Eulogio", creo que te identificaré "ipso facto" la proxima vez que hablemos de ti y no quedaré como un gilipoyas analfabeto.

Grasias

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,

Oarso, eres todo un caso.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D Hola Oarso........

Te cuento......... todo el mundo en la web, y desde hace muchos años me conocen por Redwine........... ya es un estigma, seria como esconderme el cambiar mi apodo........

Te cuento por que lo elegi...........

Mi viejo es la la alta montaña de los Apeninos Centrales......, del Samnio.

Mi vieja de Sicilia.............

Muchos tipos de gobierno han pasado en los ultimos siglos en esas tierras, han cambiado la religion, y han pasado muchos estandartes bajo los arcos.......... pero uno de estos estandartes ha permanecido inalterable.......... el vino.

Como tengo muchos amigos en la web, de todo tipo de paises y continentes, elegi el ingles..............

A mi tampoco me gusta que el ingles se haya estandarizado........ pero para eso ya no hay remedio inmediato, tal vez en decadas, o siglos......... quien sabe, pero no ahora...........

No es rendirles pleitesia, es simplemente transmitirles a los que no soon de habla inglesa, como rusos, japoneses, alemanes, dinamarqueses, noruegos etc ........ etc.... el espiritu del apodo...........

Si te resulta mas facil llamarme Reguain ( no tengo dieresis en el teclado, uso teclado en ingles ) para mi sera un honor........... :D

PD: te preguntaras por que el teclado en ingles......? Cuando compraba un programa original, con el teclado en español todas las teclas del manual estaban con simbolo distinto y muchas fuera de lugar......... al final estaba perdido como si hubiese comprado una copia pirta........ un dia me decidi a cambiarlo por el teclado en ingles para tener las teclas en el lugar que indicaba el manual..... poe eso escribo sin acentos ni dieresis, y la ñ debo hacerla con ALT + 164........... :lol:
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Redwine, un gran, grandísimo trabajo. Schepke tiene razón y esto merece estar, como mínimo linkado en la OSDH

Felicidades

Buena Caza

Kron
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quito el sombrero, Redwine, en serio, un trabajo precioso y grande, grande.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mil gracias por los comentarios Kron y Alfonsuas......

Si hay algo en este momento que no funciona bien en los capitulos 7, 8 y 9 es porque los estoy actualizando, estoy agragando una bonitas banderas confederadas al sitio..........

Espero lo disfruten, ahi arriba les comente como pueden bajarlo al rigido, asi lo pueden tener para leer sin estar conectados, o incluso imprimirlo..........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”