Pues mucho merito seguro que no hay, pero que nos sigan escojiendo como sede, de eso muchos valencianos seguro que sacan algun trabajo o dinerillo, que al fin y al cabo es lo que importa, perdonad que sea tan pragmatico.
Sea
Copa América - Final
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
-
- Kommodore
- Contactar:
Los alemanes tienen barco nuevo, actualmente esta en construccion...
Ayer, Ken McAlpine, director técnico de la clase America’s Cup, ha otorgado el centésimo número de vela de la clase America’s Cup Class (el número 13 nunca se asignó). Se trata del GER 101, el barco que United Internet Team Germany comenzó a construir durante la Louis Vuitton Cup.
http://www.americascup.com/es/news/deta ... tent=27376
Ayer, Ken McAlpine, director técnico de la clase America’s Cup, ha otorgado el centésimo número de vela de la clase America’s Cup Class (el número 13 nunca se asignó). Se trata del GER 101, el barco que United Internet Team Germany comenzó a construir durante la Louis Vuitton Cup.
http://www.americascup.com/es/news/deta ... tent=27376

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
No he podido pasar por el foro estos días.
Jolín con la 3ª regata, casí me da un infarto, estuvo genial.
Y la 4ª no ha tenido cambios pero también buena.
Las están transmitiendo por "la 2", y la verdad que los comentarios de Pepe Ribes son buenísimos, ve cosas que los demás ni de coña.
Yo tengo un problema: que los que me caen bien los NZ, pero está claro que si ganan perdemos el invento de vista.
En fin, atentos el viernes, sábado y domingo.

Jolín con la 3ª regata, casí me da un infarto, estuvo genial.
Y la 4ª no ha tenido cambios pero también buena.
Las están transmitiendo por "la 2", y la verdad que los comentarios de Pepe Ribes son buenísimos, ve cosas que los demás ni de coña.
Yo tengo un problema: que los que me caen bien los NZ, pero está claro que si ganan perdemos el invento de vista.
En fin, atentos el viernes, sábado y domingo.

- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Pues hoy ya tienen algo más, nos han pillado al caña: Karol Jablonski. Parece que el polaco ha vivido mucho en Alemania, y consideran que es el ideal. Con nosotros hizo un buen papel.Cpt_Morgan escribió:Los alemanes tienen barco nuevo, actualmente esta en construccion...
http://www.americascup.com/es/news/deta ... tent=27979
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!

-
- Kommodore
- Contactar:
Eah pues ya sabes Capi, en el puerto de Valencia hay una vacante, quien sabeCpt_Morgan escribió:aqui tambien tenemos buenos patrones... y mejores diseñadores...

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore
- Contactar:
¿como que no? les ganamos a todos seguro, tu imaginate, unos tubicos lanzatorpedos convenientemente disimulados y en cuando se nos empiezen a marchar le damos al botoncico y si preguntan, pues................ san tropezao con una ballena

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Kommodore
- Contactar:

la mala suerte arrebata el triunfo de hoy a los pobres Kiwis...
mientras preparaban la maniobra de cambio de espi, por estar perforado, les revienta y se les queda parte enganchado y parte en el agua... mientras los "suizos" adelantan al barco neozelandes...
para mas inri, el segundo espi se les enreda, no abriendose, por la precipitacion de querer izarlo rapidamente...
aun asi, despues de quedarse a mas de 180m por detras, han entrado a tan solo 19 segundos del alingui...

YES, WE JAAAAARL!!!