muy buenas a tod@s
Descubrí este maravilloso juego el año pasado y pasé bastantes noches jugando y machacando a casi todo lo que se movía por esos mares. Después me desconecté del juego y ahora he vuelto a viciarme un poquito. Recuerdo que encontré en el foro un listado de puntuaciones de hundimientos de barcos mercantes y de guerra, pero ahora no lo encuentro ni de coña. Esto me servía en un momento dado para elegir a un objetivo u otro.
Por cierto, he perdido manejo, porque es encontrarme con algún barco de guerra y me zumban a la primera.
Por cierto otra vez, recuerdo que cuando utilizabas la vista externa, se veía una indicación de donde estabas en ese momento sumergido y qué dirección llevabas. No recuerdo si era causa de algún mod o no se, pero ahora no me sale y es una coña saber para donde estas con esta vista. me puede ayudar algún camarada ?
salu2
Puntuación de barcos hundidos
Moderador: MODERACION
Hola Zronotza.
En la vista externa (F12) siempre se indica la posición , dirección e inclinación del sub con una marca amarilla (para que se vea mejor) en forma de circulo con una flecha (como el símbolo del sexo masculino). No es ningún mod, viene de serie en el juego.
El problema es que en determinadas condiciones, como marejada o con angulos de inclinación del sub muy acusados, el símbolo ese pasa más tiempo sumergido que fuera del agua y no se ve bien. Pero siempre que pulsas F12 para ir a la vista externa te colocas junto al símbolo. Gira la vista y búscalo bien.
En la vista externa (F12) siempre se indica la posición , dirección e inclinación del sub con una marca amarilla (para que se vea mejor) en forma de circulo con una flecha (como el símbolo del sexo masculino). No es ningún mod, viene de serie en el juego.
El problema es que en determinadas condiciones, como marejada o con angulos de inclinación del sub muy acusados, el símbolo ese pasa más tiempo sumergido que fuera del agua y no se ve bien. Pero siempre que pulsas F12 para ir a la vista externa te colocas junto al símbolo. Gira la vista y búscalo bien.
Saludos

Aquí te dejo el enlace, ahora bien, te recomiendo antes que nada, que busques mas información en los foros antes de hacer nada.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285
Saludos.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285
Saludos.