Puntuación de barcos hundidos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zornotza
Bootsmannsmaat

Puntuación de barcos hundidos

muy buenas a tod@s

Descubrí este maravilloso juego el año pasado y pasé bastantes noches jugando y machacando a casi todo lo que se movía por esos mares. Después me desconecté del juego y ahora he vuelto a viciarme un poquito. Recuerdo que encontré en el foro un listado de puntuaciones de hundimientos de barcos mercantes y de guerra, pero ahora no lo encuentro ni de coña. Esto me servía en un momento dado para elegir a un objetivo u otro.

Por cierto, he perdido manejo, porque es encontrarme con algún barco de guerra y me zumban a la primera.

Por cierto otra vez, recuerdo que cuando utilizabas la vista externa, se veía una indicación de donde estabas en ese momento sumergido y qué dirección llevabas. No recuerdo si era causa de algún mod o no se, pero ahora no me sale y es una coña saber para donde estas con esta vista. me puede ayudar algún camarada ?

salu2
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Zronotza.

En la vista externa (F12) siempre se indica la posición , dirección e inclinación del sub con una marca amarilla (para que se vea mejor) en forma de circulo con una flecha (como el símbolo del sexo masculino). No es ningún mod, viene de serie en el juego.

El problema es que en determinadas condiciones, como marejada o con angulos de inclinación del sub muy acusados, el símbolo ese pasa más tiempo sumergido que fuera del agua y no se ve bien. Pero siempre que pulsas F12 para ir a la vista externa te colocas junto al símbolo. Gira la vista y búscalo bien.
Saludos

Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat

Aupa Arqus

te juro que miro por todos lados ( menos para el cielo ) y no veo nada de nada; recuerdo que era la marquita esa amarilla y te ayudaba bastante con las vistas externas, pero ni de coña la veo ahora

salu2
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Zornotza.

Pues sumérgete con la tecla ¿Fin? y asi ves donde está el sub y que dirección lleva, y luego vuelves a ascender con la tecla ¿Inicio? y verás la marca.
Saludos

Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat

muy bien

probaré lo de las teclas fin e inicio. De todas formas estoy el foro mirando y en alguno he visto que con el GWX no chuta eso de la marca del submarino.

sabes algo ?
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Si tientes instalado el GWX con la traducción pura y dura, no busques la marca en el agua, no está. En el juego original sin "tunear", si te tiene que aparecer.

Saludos.
Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat

soulman escribió:Si tientes instalado el GWX con la traducción pura y dura, no busques la marca en el agua, no está. En el juego original sin "tunear", si te tiene que aparecer.

Saludos.

También he visto que con un mod SPAWOLVEs o algo así, vuelve a aparecer
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Es un supermod, el del gran comandante Pokara, ahí si se restaura la marca en al agua, aunque también le da la opción a los mas puristas de quitarla, en otra de sus versiones.

Saludos.
Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat

donde puedo conseguir ese mod ?
está en la zona de descargas ?

gracias
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Aquí te dejo el enlace, ahora bien, te recomiendo antes que nada, que busques mas información en los foros antes de hacer nada.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

Saludos.
Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat

Gracias ya os contaré qué tal

por cierto, sobre la hoja de puntuaciones de hundimientos, sabeis algo ?

saludos a tod@s
Libanes69
Bootsmannsmaat
Contactar:

Zornotza:

Debes buscar en descargas el Mod de Vulnerabilidad, el mismo que te mostrara los puntos de rekonwn.
Saludos,
Libanes69
zornotza
Bootsmannsmaat

perdona tron

pero qué tiene que ver el mod de vulnerabilidad que se supone que te marca los puntos débiles de los barcos enemigos ...; yo me refiero a la puntuación que te da el juego según qué barcos hundas ( no es lo mismo cargarte a un velero que a un portaaviones )

salu2
Sonysky
Bootsmannsmaat

Pues es muy facil, Pues te vas al museo del silent hunter 3 y te estudias todos los barcos, los tonelajes que tiene.

Y cuanto mas tonelaje tiene mas punto te dan. Asi de simple..xD
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”