Moderador: MODERACION
Joder que peazo ladrones, pero Capi, ¿como no te has quitao la pata palo y les has arreado con ella?Cpt_Morgan escribió:me han soplao 3 euros...
Ayer mismo cancelamos mi Almirantazgo y yo mismo una cuenta conjunta que teníamos en La Caixa para gastos de la casa: Ahora la hemos pasado al Banco de Santander. La verdad es que estábamos hartos de ver nada más que movimientos en la cartilla correspondientes a comisiones varias.Cpt_Morgan escribió:Pues la caixa sopla eso... jodios chorizos!!!!
Yo tambien he cancelado mi cuenta en la caixa, despues de que el mes pasado me cobrasen 34€ por imprimir mis recibos bancarios. Si, me cobran 15centimos cada vez que consulto un recibo y 3€ cada vez que exporto los datos a excel. Lo nunca visto, que me cobren por mirar mis propios datos bancarios. Del trato recibido ya no hablo, me anularon una amex que pedi en cuanto les llego a la oficina, ya que no la habian pedido ellos sino yo por internet en su pagina, y de esas unas cuantas.saat escribió: Ayer mismo cancelamos mi Almirantazgo y yo mismo una cuenta conjunta que teníamos en La Caixa para gastos de la casa: Ahora la hemos pasado al Banco de Santander. La verdad es que estábamos hartos de ver nada más que movimientos en la cartilla correspondientes a comisiones varias.