Hoy me siento como Michael Douglas, hasta los coj...de niñatos con sus Master en ESADE y aspiraciones de yuppies que no saben hacer la O con un canuto y solo quieren trepar a cualquier precio, me c... en sus p... muer...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E73RM9gS ... ed&search=[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pMxjgrUE90[/youtube]
Lo siento, tenía que desahogarme...
Hoy me siento asi...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Hoy me siento asi...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
Usa el saco Huntley, usa el saco.
Te quedas como nuevo.
Y si no te quedas tranquilo, que cojones, usales a ellos como saco.
Saludos.
Post-data: Esto no es politicamente correcto, pero de los unicos trompazos de los que me arrepiento, es de aquello que no dí.
Te quedas como nuevo.
Y si no te quedas tranquilo, que cojones, usales a ellos como saco.
Saludos.
Post-data: Esto no es politicamente correcto, pero de los unicos trompazos de los que me arrepiento, es de aquello que no dí.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Dia de ira.. dia hasta los cojoroncios.. o algo así.. creo..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Leutnant der Reserve
-
- Könteradmiral
Huntley... es al revés... lo has entendido al revés.
Qué crezcan rápidito... y así te los quitas de encima.
Yo tardé 10 años en entender que trabajar 12 horas al día y llevar traje y corbata no era un objetivo en sí... que el objetivo era disfrutar un poco, aunque solo fuera en mi tiempo libre.
Hoy curro <=8 horas y me pongo el traje y la corbata para las bodas, que como ya casé a todos mis enemigos, ya casi no tengo.
Déjalos correr... déjalos pasar... anímales a currar 14h, que con doce no conseguirán el audi y estar en la mesa del Consejo. Por cierto, alguien tiene que pagar la Seguridad Social por nosotros
Un abrazo y venga esas cañas juas.-
Qué crezcan rápidito... y así te los quitas de encima.
Yo tardé 10 años en entender que trabajar 12 horas al día y llevar traje y corbata no era un objetivo en sí... que el objetivo era disfrutar un poco, aunque solo fuera en mi tiempo libre.
Hoy curro <=8 horas y me pongo el traje y la corbata para las bodas, que como ya casé a todos mis enemigos, ya casi no tengo.
Déjalos correr... déjalos pasar... anímales a currar 14h, que con doce no conseguirán el audi y estar en la mesa del Consejo. Por cierto, alguien tiene que pagar la Seguridad Social por nosotros

Un abrazo y venga esas cañas juas.-

-
- Kapitän zur See