Hoy me siento asi...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo en mi empresa voy a poner unos cojines gigantes de esos de espuma que hacen de sofá para que mi gente se refocile en sus descansos. En la sala de juntas una barbacoa, cesped artificial y una neverita llena de Cruzcampos congeladas.

Eso si, seré brutalmente estricto con las normas: sonreír a los compañeros, pedir las cosas por favor, los buenos días y las buenas tardes serán obligatorios. Y para los trepas instalaré una escalera mecánica como la de aquel capítulo de los Simpsons, la que no lleva a ninguna parte más que abajo del todo. O como esta...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0IX_EIy3P24[/youtube]

Lo importante del viaje no es el destino, es el viaje. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo en mi empresa voy a poner unos cojines gigantes de esos de espuma que hacen de sofá para que mi gente se refocile en sus descansos. En la sala de juntas una barbacoa, cesped artificial y una neverita llena de Cruzcampos congeladas.

Eso si, seré brutalmente estricto con las normas: sonreír a los compañeros, pedir las cosas por favor, los buenos días y las buenas tardes serán obligatorios. Y para los trepas instalaré una escalera mecánica como la de aquel capítulo de los Simpsons, la que no lleva a ninguna parte más que abajo del todo. O como esta...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0IX_EIy3P24[/youtube]

Lo importante del viaje no es el destino, es el viaje. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hasta a los maestros les sale repeeeeeeeeee!!!

No se me molestennnnnnnn juas.- juas.-

Pd. Gracias Jandar ;)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Déjalos correr... déjalos pasar... anímales a currar 14h, que con doce no conseguirán el audi y estar en la mesa del Consejo. Por cierto, alguien tiene que pagar la Seguridad Social por nosotros ;)

extraordinario!, has resumido mi filosofía de vida en un par de líneas. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otra cosa que tenemos en común... Ulisex ;)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”