Creo que se debería pensar... ya pasada las vacaciones en unas "guardias" de HOSt,,, es normal que muchos Comandantes y noveles acceden a Helga (siempre querida) y se encuentra hasta cinco o seis sin poder acceder a las Multis por falta de Comandantes que puedan realizar el honroso trabajo de Host..
Pienso que se debería preparar ya claro a estas fechas... no,, para mas adelante unas Guardias de los Comandantes que pudieran hacer de HOst,, claro con alguna garantía .. distintivo o condecoración o algo que motivara a los Kaluen realizar esta acción..
Ahi queda mi propuesta.......
Gracias amigos.
Hacen falta HOST
Moderador: MODERACION
Hacen falta HOST
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Könteradmiral
De poco sirve dar condecoraciones cuando la gente no hace de host porque su conexion no se lo permite. Luego el que no quiere, eso es otro tema, pero que yo sepa, todo el que puede, quiere, asi que el problema esta mas en los routers que dan para internet. No se como se las apañan, que media España usa todo routers incompatibles con el crear servidores. Sera que las compañias son un desastre y en lo unico que piensan es en capar para evitar la pirateria, a saber. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Creo que acabas de dar en el clavo.
Por si fuera de utilidad; no estaría mal que cada comandante declarase en un post al efecto el modelo de router de que dispone, hacer una selección de los compatibles y después, informar y tratar de convencer de tal necesidad y servicio a la 24 Flotilla.
Para empezar a abrir brecha, ahí van mis datos:
Router (si se puede llamar así): ZYXEL (ConectaBOX)
Modelo: P660R-61C
Acceso a puertos: Total y absoluto.
ISP: Timofónica.
Si faltase algún dato, ya sabéis... ¡Privadete al canto!
Un saludo y a vuestra disposición.
Por si fuera de utilidad; no estaría mal que cada comandante declarase en un post al efecto el modelo de router de que dispone, hacer una selección de los compatibles y después, informar y tratar de convencer de tal necesidad y servicio a la 24 Flotilla.
Para empezar a abrir brecha, ahí van mis datos:
Router (si se puede llamar así): ZYXEL (ConectaBOX)
Modelo: P660R-61C
Acceso a puertos: Total y absoluto.
ISP: Timofónica.
Si faltase algún dato, ya sabéis... ¡Privadete al canto!
Un saludo y a vuestra disposición.

-
- Kapitänleutnant
Pues yo ahora no entro demasiado al SH3 pq estoy metiéndole caña con los amigos belorcianos montañeses del ARMA
, pero si necesitais ayuda pq no teneis Host pues sin ningun problema os hago de anfitrión . Respecto a abrir los puertos de los diferentes routeres tal como he hecho con otros comandantes en ayudarles a abrirlos tb estaria encantado en ayudar a otros kaleuns a abrir los puertos de sus respectivos aparatos , no hay problema.
Son muchas routers que me han tocado en el curro abrir pa que los niños puedan descargar "fotos de las vacaciones pasadas".
:):):)
Por cierto , router:
-ZYXEL 660HW
-Puertos abiertos
.ISP: Timofónica.
PD . Pues si que son una mierda sí esos "routers" monopuerto si es ese al que te refieres Funken.

Son muchas routers que me han tocado en el curro abrir pa que los niños puedan descargar "fotos de las vacaciones pasadas".

Por cierto , router:
-ZYXEL 660HW
-Puertos abiertos
.ISP: Timofónica.
PD . Pues si que son una mierda sí esos "routers" monopuerto si es ese al que te refieres Funken.
Mi router es un ConectaBox 1000 B de Telefónica.
Comenté hará cosa de un mes, en Helga, que aun abriendo los puertos requeridos, no daba ping y no podía hacer de Host... Recuerdo haberlo hablado con Mancuso, Batten y alguno más. La solución me la dio Kender: resulta que los puertos tienen que estar abiertos en los dos protocolos (TCP/UDP). Si los puertos están abiertos en un solo protocolo no hay ping y no se puede hacer de host.
Conclusión: puedo hacer de Host. Ya lo he hecho en dos partidas del torneo Mémel y, como no se fue la luz, salió todo muy bien
Opino que la idea de Nazarius debería ser tenida en cuenta. La de Funken, también. No estaría mal hacer un recuento de Host potenciales y estudiar la posibilidad de hacer turnos o guardias o lo que se tercie.
Ni que decir tiene que, en la medida de mis posibilidades, estoy a vuestra disposición.
Un saludo, camaradas.
Comenté hará cosa de un mes, en Helga, que aun abriendo los puertos requeridos, no daba ping y no podía hacer de Host... Recuerdo haberlo hablado con Mancuso, Batten y alguno más. La solución me la dio Kender: resulta que los puertos tienen que estar abiertos en los dos protocolos (TCP/UDP). Si los puertos están abiertos en un solo protocolo no hay ping y no se puede hacer de host.
Conclusión: puedo hacer de Host. Ya lo he hecho en dos partidas del torneo Mémel y, como no se fue la luz, salió todo muy bien

Opino que la idea de Nazarius debería ser tenida en cuenta. La de Funken, también. No estaría mal hacer un recuento de Host potenciales y estudiar la posibilidad de hacer turnos o guardias o lo que se tercie.
Ni que decir tiene que, en la medida de mis posibilidades, estoy a vuestra disposición.
Un saludo, camaradas.
-
- Kommodore
Puedo hacer de Host es mas lo he echo en muchisimas ocasiones lo que pasa es que ahora en verano ya os expuse mi "problema" jejejejejeje
Por cierto mi router es:
LYNKSIS WAG54 GS ver. 1.1
mi ADSL es timofonica
Puertos totalmentes abiertos gracias al maestro Kender eso si cuando no hago de host todo cerrado por si las moscas.
Por lo demas es un turbo con airbag de serie y 4 valvulas por c ilindro con 150 caballos que cada x dias se bloquea el muy cabron y lo tengo que desconectar y volverlo a conectar si es que es una porqueria todo esto.
Un saludo
Por cierto mi router es:
LYNKSIS WAG54 GS ver. 1.1
mi ADSL es timofonica
Puertos totalmentes abiertos gracias al maestro Kender eso si cuando no hago de host todo cerrado por si las moscas.
Por lo demas es un turbo con airbag de serie y 4 valvulas por c ilindro con 150 caballos que cada x dias se bloquea el muy cabron y lo tengo que desconectar y volverlo a conectar si es que es una porqueria todo esto.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kapitän zur See
Yo puedo hacer de host, mi router es el modelo inalámbrico Xavi 7868r (RoHS) uno blanco de Telefonica.
Últimamente estoy dejando un poco olvidado el SH3 ya que como algún que otro belorcio que anda por aquí me voy a pegar tiros al monte con el ArmA.
Si a alguien le queda alguna memel por jugar que lo diga y haré gustosamente de host, ya que a estas alturas encontrar comandantes que puedan hacer de host y que les queden las mismas misiones que a tí es muy difícil.
En cuanto a lo de los turnos, a mi personalmente no me gusta la idea, esto de estar "obligado" a hacer de host unos días concretos no me gusta, ya que hay días que simplemente no puedo salir por lo que sea, aunque habría que ver como queda al final.
Lo que se podría hacer es poner un post con las partidas que se quieran hacer durante la tarde o el día antes y que los comandantes se vayan apuntando hasta que se vayan llenando las partidas.
Otro aspecto que quiero comentar sería que los novatos se informen de como abrir los puertos del router y poder así hacer de host. Yo hasta hace poco no lo hice por pura pereza, pero vale la pena perder un ratito informándote y abriendo los puertos ya que el que gana con eso es toda la flotilla.
Saludos
Últimamente estoy dejando un poco olvidado el SH3 ya que como algún que otro belorcio que anda por aquí me voy a pegar tiros al monte con el ArmA.
Si a alguien le queda alguna memel por jugar que lo diga y haré gustosamente de host, ya que a estas alturas encontrar comandantes que puedan hacer de host y que les queden las mismas misiones que a tí es muy difícil.
En cuanto a lo de los turnos, a mi personalmente no me gusta la idea, esto de estar "obligado" a hacer de host unos días concretos no me gusta, ya que hay días que simplemente no puedo salir por lo que sea, aunque habría que ver como queda al final.
Lo que se podría hacer es poner un post con las partidas que se quieran hacer durante la tarde o el día antes y que los comandantes se vayan apuntando hasta que se vayan llenando las partidas.
Otro aspecto que quiero comentar sería que los novatos se informen de como abrir los puertos del router y poder así hacer de host. Yo hasta hace poco no lo hice por pura pereza, pero vale la pena perder un ratito informándote y abriendo los puertos ya que el que gana con eso es toda la flotilla.
Saludos

Buen post, si señor. Ahi van mis datos:
Router: D-Link DSL-524T (si se que es una mierda pero es el que daba Ya.com
)
Puertos abiertos: ni pajolera idea 8O
ISP: Ya.com
Ya teneis mis datos. Mirare de ver como se abren y cierran los puertos en este mojon de router
Un saludo.
Router: D-Link DSL-524T (si se que es una mierda pero es el que daba Ya.com

Puertos abiertos: ni pajolera idea 8O
ISP: Ya.com
Ya teneis mis datos. Mirare de ver como se abren y cierran los puertos en este mojon de router

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kapitän zur See
Hola comandantes, no tengo ni idea del modelo de mi router, pero es monopuerto de Telefónica y no se si puedo hacer de host. Si me explicáis los requisitos necesarios puedo concertar con vosotros una cita en helga, preferiblemente en miércoles a partir de las 22:00 y lo comprobamos.
Estoy por allí mas días, pero los miércoles me viene mejor.
Un saludo.
Estoy por allí mas días, pero los miércoles me viene mejor.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandantes, quiero hacer de Host, pero no se si puedo. Si hace falta hacerme de un router, no hay problemas.
Dispondo del Modem que me proporciona ONO, un THOMSOM TCM 42, ( en la caja también pone CONF.:MP).
Como pequeño empresario no tengo mas que una semana de vacaciones en Agosto, así que si me podeis orientar para hacer de Host, estoy disponible todo el verano.
Recordad, que aparte de música Soul, no entiendo de nada más; bueno si, de chapista no soy nada malo, así que si me intentais ayudar, paciencia y en "idioma" simplón
Saludos y esperando instrucciones.
Dispondo del Modem que me proporciona ONO, un THOMSOM TCM 42, ( en la caja también pone CONF.:MP).
Como pequeño empresario no tengo mas que una semana de vacaciones en Agosto, así que si me podeis orientar para hacer de Host, estoy disponible todo el verano.
Recordad, que aparte de música Soul, no entiendo de nada más; bueno si, de chapista no soy nada malo, así que si me intentais ayudar, paciencia y en "idioma" simplón

Saludos y esperando instrucciones.

Aquí van mis datos:
Router 1: DLink G624T.
Puertos abiertos perfectamente, tanto en UDP como en TCP. Da "error desconocido de servidor" al intentar conectar alguien asi que no se puede hacer de host.
Router 2: Zyxel 650 HW-31E
Firmware modificado para que pueda funcionar con ADSL2+ (le he puesto el IS2)
Funciona perfectamente de host pero con ese firmware se pieder la conectividad wifi.
ISP actual: Ya.com
Router 1: DLink G624T.
Puertos abiertos perfectamente, tanto en UDP como en TCP. Da "error desconocido de servidor" al intentar conectar alguien asi que no se puede hacer de host.
Router 2: Zyxel 650 HW-31E
Firmware modificado para que pueda funcionar con ADSL2+ (le he puesto el IS2)
Funciona perfectamente de host pero con ese firmware se pieder la conectividad wifi.
ISP actual: Ya.com
Saludos