Blade Runner cumple 25 añitos...Cómo pasa el tiempo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues hay uno que lleva 111 añitos juas.-

A sus 111 años, el hombre más longevo del mundo escribe en su diario todos los días, bebe leche y se abstiene del alcohol y del tabaco.

"No quiero morir", dijo a la prensa Tomoji Tanabe, al recibir un certificado del Libro Guinness de los Récords Mundiales, durante una ceremonia en el sur de Japón. El documento declara oficialmente a Tanabe el hombre de mayor edad que hay en el planeta.

Tanabe, quien vive en la ciudad meridional de Miyakonjo, se convirtió en el hombre más longevo con vida en enero, tras el fallecimiento del puertorriqueño Emiliano Mercado del Toro, a los 115 años. Sin embargo, la organización Guinness no certificó el dato sino hasta comienzos de este mes, de acuerdo con la agencia Kyodo News.

Tanabe nació el 18 de septiembre de 1895.

El japonés, ex inspector de terrenos de la ciudad, agradeció a sus hijos y nietos por cuidarlo durante los últimos años, y dijo que la ceremonia no representaba "nada especial" para él.

Curiosamente, la persona más longeva del mundo, una mujer, es también de nacionalidad japonesa. Yone Minagawa, de 114 años, nació el 4 de enero de 1893.

El número de japoneses que viven más de 100 años se ha incrementado casi al cuádruple en los últimos 10 años. El club de las personas centenarias, que alguna vez tuvo a muy pocos miembros, superaría los 28 mil este año.

Los expertos atribuyen la longevidad de los japoneses a su dieta rica en vegetales y pescado.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:¿Y sí todos fuesemos replicantes........?

Y no lo supiesemos...................

¿Acaso no lo somos?, al fin y al cabo

Al nacer sólo podemos tener clara una cosa, que tenemos un día marcado en el que nuestro reloj se parará, buscamos siempre un poco mas de tiempo...

Nos empeñamos en buscar, de alguna manera el significado de todo y al creador, ya sea con un sistema cienfífico ó teológico...

De uno u otro modo todos acabamos con una especialización u profesión, trabajando a diario como tantos autómatas.

Nuestros componentes se degradan y rompen y reparan, cada vez nuestros conocimientos de "mecánica" son superiores y alargamos el desenlace establecido.

¿Es acaso necesario que miren en nuestras pupilas y nos digan lo que somos? ¿cuanta gente de alguna manera necesita ayuda psicológica para salir de baches, para ubicarse en este demasiadas veces monstruoso mundo?

Cuando desaparecemos, tantas cosas vividas, tantos momentos se perderán... como lágrimas en la lluvia :roll:

Saludos :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ashur escribió: ¿Acaso no lo somos?, al fin y al cabo

Al nacer sólo podemos tener clara una cosa, que tenemos un día marcado en el que nuestro reloj se parará, buscamos siempre un poco mas de tiempo...

Nos empeñamos en buscar, de alguna manera el significado de todo y al creador, ya sea con un sistema cienfífico ó teológico...

De uno u otro modo todos acabamos con una especialización u profesión, trabajando a diario como tantos autómatas.

Nuestros componentes se degradan y rompen y reparan, cada vez nuestros conocimientos de "mecánica" son superiores y alargamos el desenlace establecido.

¿Es acaso necesario que miren en nuestras pupilas y nos digan lo que somos? ¿cuanta gente de alguna manera necesita ayuda psicológica para salir de baches, para ubicarse en este demasiadas veces monstruoso mundo?

Cuando desaparecemos, tantas cosas vividas, tantos momentos se perderán... como lágrimas en la lluvia :roll:

Saludos :wink:

::plas ::plas ::doro ::doro ::doro ::doro

.......eso sí mi buen amigo, tal vez no se pierdan dichos momentos......sólo tal vez. :wink:

un abrazo.
Imagen Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Una Elicula que me sobrecogio es "Brasil" una pelicula surrealista, pero sin llegar a lo irreal es bueniiiiiiiisima
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:Una Elicula que me sobrecogio es "Brasil" una pelicula surrealista, pero sin llegar a lo irreal es bueniiiiiiiisima

A mi también me sobrecoge, Pata, a mi también. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2drK3TLCMQ0[/youtube]

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:
patadepalo escribió:Una Elicula que me sobrecogio es "Brasil" una pelicula surrealista, pero sin llegar a lo irreal es bueniiiiiiiisima

A mi también me sobrecoge, Pata, a mi también. :wink:

Saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=b9WRuQRZQ ... ed&search=

http://es.youtube.com/watch?v=LO22GCdec ... ed&search=
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Brazil... nunca vuelves a oír la canción de la misma forma... pedazo de película, sí señor. Como tantas buenas películas, coge la realidad... la lleva un poco más allá... ¡y vualá! Ahora la película tiene incluso más sentido que en su momento. Brillante... escalofriante... 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah......! ESA.

No, esa no me gustó nada.

Prefiero a la Bundchen y a sus amigas. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O

Kami.......................

Giseleeeeeeeeeeeeee......

uhmmmmmmmmmm

vamos,

"te quiero ver Orion y tö el Kopon..." (Hauger dixit).

:wink:

PD.-... "¿A donde voy? ¿de donde vengo? ¿Cuanto tiempo me queda? creo que esto condensa todo, lo dicho por nurse..
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”