Ahora si, Aquarela.
Disfruten de sus vacaciones.
Para la 24 y sus grumetillos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hSleNvi4CPs[/youtube]
Abrazo.
PAZ.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
La versión en español no aparece por ningún lado... es una pena. Anda que no llegué a escucharla veces...
(Me refiero a Toquinho cantándola en español, no la versión-desgracia que hizo no se qué grupo)
A veces pienso que YouTube es matar mo´scas a cañonazos... sería mucho más fácil subir sólo las canciones, porque hay tantas que no tienen clip o nadie se interesa en hacerlo... sin ir más lejos, hoy me levanté con "Construccion" de Chico Buarque en la cabeza. Sería genial que la gente de aquí la oyera y conociera... pero no está por YouTube.

(Me refiero a Toquinho cantándola en español, no la versión-desgracia que hizo no se qué grupo)
A veces pienso que YouTube es matar mo´scas a cañonazos... sería mucho más fácil subir sólo las canciones, porque hay tantas que no tienen clip o nadie se interesa en hacerlo... sin ir más lejos, hoy me levanté con "Construccion" de Chico Buarque en la cabeza. Sería genial que la gente de aquí la oyera y conociera... pero no está por YouTube.

-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-nurse_125 escribió:Padilla?
No, Vega.
La que tú dices puede hacer que la vida sea graciosa.
Pero la uqe digo yo, puede hacer que la vida sea más........ divertida. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hombre Kami, Paz Padilla, no es que sea una sex-symbol, pero frente a otras presentadoras y enfollonadoras, me merece mucho respeto.
Es una buena mujer, al menos, mantiene su vida particular al margen y no entra en el juego de tomates y gilipolleces por el estilo, lo cual me hace admirarla como profesional.
¿Que sus programas sean una porquería...?
Sí; pero es que tampoco se esfuerza por "dar más de sí".
Un saludo.
Es una buena mujer, al menos, mantiene su vida particular al margen y no entra en el juego de tomates y gilipolleces por el estilo, lo cual me hace admirarla como profesional.
¿Que sus programas sean una porquería...?
Sí; pero es que tampoco se esfuerza por "dar más de sí".
Un saludo.
Última edición por Funken el 30 Jun 2007 17:22, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Kamikaze Joe escribió: La que tú dices puede hacer que la vida sea graciosa.
Pero la uqe digo yo, puede hacer que la vida sea más........ divertida.
No queria ser (excesivamente) peyorativo.
Pero es que no hay color.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Toma, no te jode...
Me vas a comparar a la Paz Vega con la Paz Padilla... juas.-
Pues claro que no hay color...
Por cierto, a ver si cuando nos pasemos por "La Mejillonera" tienes el gusto tan exacto para elegir aquellos bichos mas nutritivos y reconfortantes...
Un saludo
P.D.: No lo dudo en absoluto; era por poner algo... (la que me va a dar...)
Me vas a comparar a la Paz Vega con la Paz Padilla... juas.-
Pues claro que no hay color...
Por cierto, a ver si cuando nos pasemos por "La Mejillonera" tienes el gusto tan exacto para elegir aquellos bichos mas nutritivos y reconfortantes...

Un saludo
P.D.: No lo dudo en absoluto; era por poner algo... (la que me va a dar...)
-
- Kapitän zur See