EXPERIENCIA "CASI RELIGIOSA"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

EXPERIENCIA "CASI RELIGIOSA"

Camaradas,quiero haceros partícipes de una esperiencia que he vivido ayer Viernes día 29 de Junio en la base naval de Rota y que fue la leche.
Por medio de un conocido que es suboficial de la armada, destinado en el Portaaeronaves "PRINCIPE DE ASTURIAS" a cargo del mantenimiento de los aviones Harrier. Visité dicho buque y pude salir a navegar en el durante casi cuatro horas,disfrutando de una exhibición de aterrizaje y despegue vertical de los aviones y de varios helicópteros,además de poder visitar el buque por dentro en todas sus dependencias.
Repito, una esperiencia única, junto a la visita que pude realizar el pasado año al submarino de la armada S 73 "MISTRAL" y que no olvidaré.

Espero, algún día poder salir a navegar en un submarino de la armada,ya que he navegado en un submarino comercial/turístico durante una hora y a cuarenta metros de profundidad,pero no es lo mismo.

Quería haceros participes de mi esperiencia con este tema en el foro y expresar de alguna manera mi júbilo interno.

Saludos camaradas.
Última edición por pendrass el 02 Jul 2007 19:09, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, coño, bien Pendrass...

La próxima vez, no te dejes en casa la cámara hombre de Dios... arg.-

Eso se muestra en un especial, con afotos e ilustraciones y te coronas...

Ayyyyyyy...!!! ¡Si es que no nos lees, joder!

Un saludo amigo, pero la próxima vez, cámara en mano.

¡Jau!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Amigo Funken,espero en esta semana que me pasen las fotos.Siempre que necesito algo,en esta caso la camara,coño, mis hijas también la necesitaban y para no variar, se jode siempre el mismo.

Pero este amigo si la llevaba y saco las fotos.En cuanto me las pase, las pongo para que las veais.

Un abrazo.
ImagenImagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Parece raro que dejen sacar fotos asi como asi, no??? Joder, macho que suerte tienes, yo solo tuve la oportunidad de visitar una fragata, a fondo eso si, pero no es lo mismo....

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muuucha suerte, pero mucha hay que tener para disfrutar de tal espectaculo. Enchufe, señores, enchufe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

La verdad, es que no pusieron pegas para sacar las fotos, ya que iban otros familiares de miembros de la tripulación.Lo que no dejaban utilizar era el flash.

Saludos
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Da igual, si tus hijas tenían necesidad de cámara, entonces todo explicado.

Por mi parte, no hay más comentarios.

Es muy duro ser padre... :lol: (no hay ni coñas ni ironías al respecto, ojo).

Ya verás a Mix cuando lo sea... (Ojito que será de los de agárrate y no te menees...).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Es muy duro ser padre... :lol: (no hay ni coñas ni ironías al respecto, ojo).

Ya verás a Mix cuando lo sea... (Ojito que será de los de agárrate y no te menees...).
No te preocupes... creare la fundacion "Celibato Flotillero Mix S.A.", refugio para todos aquellos que quieran dedicarse a la reclusion voluntaria y meditacion sobre nosotros mismos y la 24, y asi podre estar con vosotros 100% sin distracciones... afiliada ademas al Imperio Gamabiano.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chicos, tenemos que buscarle una novia a Mix.

Antes de que sea demasiado tarde.

Como nos descuidemos, dentro de un año lo vemos desfilando en Chueca. juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, conociendo a Mix, mucho dudo que se le vea por esos festejos...

Eso sí, como se case y alcance el grado de padre de familia... ¡Muy severo le veo yo!

Es mu duro este tío, ojo...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:Joder, conociendo a Mix, mucho dudo que se le vea por esos festejos...
Quedan mu lejos (Chueca digo)... ademas, lo del "Celibato" lo montare a partir de los 25 o asi (el Emperador Gamab dara un bonus de edad), que es la edad de casamientos... si eso, alguien me busque fiesta en Valencia para esa semanita de Campus, que a los 25 no he llegado aun... :mrgreen:

En cuanto a la severidad con los nenes, hoy en dia no te puedes confiar, te salen "rana"... prohibidos pircings y tatuajes, y prohibido estar en la calle despues de las 12 hasta que cumpla los 18, y nada de viajes por ahi hasta que cumpla esa edad. :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Funken escribió:Joder, conociendo a Mix, mucho dudo que se le vea por esos festejos...
Quedan mu lejos (Chueca digo)... ademas, lo del "Celibato" lo montare a partir de los 25 o asi (el Emperador Gamab dara un bonus de edad), que es la edad de casamientos... si eso, alguien me busque fiesta en Valencia para esa semanita de Campus, que a los 25 no he llegado aun... :mrgreen:

En cuanto a la severidad con los nenes, hoy en dia no te puedes confiar, te salen "rana"... prohibidos pircings y tatuajes, y prohibido estar en la calle despues de las 12 hasta que cumpla los 18, y nada de viajes por ahi hasta que cumpla esa edad. :lol:
Pobres criaturitas...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:

¡Sí señor, este es mi Mix!

¡Aprendan señoritas en edad de merecer, este señor es todo un futuro!

No deja fémina insatisfecha, le va la marcha más que a un tonto una tiza y encima tiene principios y buenas maneras...

¡Olé la 24 y sus Staffs!

Mix, eres el líder... :twisted:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Prendas, te envidio,esperamos esas aaaafotos
Mix: "Tira más pelo de ooooooooño que estacha de barco"= Ciencia Exacta= No necesita demostracción
Peeeeeeeeeeeeeeeeazo de abuelo, vas a ser tu.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Que suerte teneis leche!!. Yo lo más importante que he visitado es el submarino que el ex-ministro Trillo donó a la ciudad de Torrevieja.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”