Una pena...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo no soy fumador, solo una vez en mi vida, con 16 años, un pitillo toco mis labios y casi me muero, es mas soy de la liga antitabaco y mi nariz detecta si el conductor del coche de delante esta fumando (y no es coña), por lo que pocos consejos te puedo dar en este campo que haya probado en mis carnes.

Sin embargo, si te dire que un amigo mio, fumador empedernido (2 paquetes diarios) se propuso dejarlo, por su salud y la de su familia, y una de las tacticas que puso en practica fue poner la pasta que se ahorraba en tabaco en un bote de cristal (por eso de ver los progresos).

Cuando vió, al poco, que se encontraba mejor, (tras pasarlo realmente jodido con "el mono") que su familia estaba mas contenta, sobre todo sus hijos, y la velocidad a la que se llenaba el bote de cristal, que les pagaria las vacaciones, acabo de conjurarse y nunca mas le he visto sacando humo...

Suerte en tu nueva empresa y mucha fuerza!
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ánimo Funken vuélvelo a intentar, si alguien como yo lo ha dejado es que todo el mundo lo puede hacer.
Piensa que beneficios te da el tabaco.... ABSOLUTAMENTE NINGUNO.
Lo que ha dicho bill tiene toda la razón, te vas a sentir una persona nueva y muy bien contigo mismo.

Saludos
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Animo Funken.
Sabia decision,
y voy a poner mi granito de arena:

Imagen

Seguro que ellas no lo harian.

Un abrazo y Ahead Flank, camarada.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Funken, por lo de tu cuñado, sin comentarios. Por lo del tabaco te entiendo perfectamente. Es que no es tan fácil, joder. Tuve que dejarlo ya por una cuestión de coj.... decía el médico que debería buscar un deshollinador para que me hiciera un trabajito en los pulmones :? .Bueno...pues después de tantos años todavía cuando estoy en eventos como bodas, comuniones, bautizos,etc, me apetece un mazo fumar. Me hecho un cigarrito, me mareo como el primer día y vuelvo a acordarme de lo asqueroso que es para una larga y larga temporada.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Lo conseguiras Funken, animo, es mejor escuchar musica de " JAZZ " ...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

!Vamos animo amigo¡
Despues de hundir media flota aliada te va a vencer un paquete de hierva maloliente, no me lo creo, ademas ya sabes besar a un/una fumadora es como chupar un cenicero, eso que te ahorras, respecto a tu cuñado pues el mismo, aunque en su estado tampoco se lo tomes en cuenta
Sea ::ok
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ánimo, no le des más vueltas al tarro, ¡puedes! :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tuerto escribió:Animo Funken.
Sabia decision,

Imagen

Von Tuerto.-
Eso no es una granito de arena, Tuerto; ¡es una playa entera!

En cuanto a dejar de furmar, Funken, es tan sencillo como simplemente dejar de furmar. Ya sé que suena muy chorra. Pero es la realidad por la que hemos pasado todos los exfumadores.
Para mí fue más difícil con el paso del tiempo que en los primeros días. Pero es dar el primer paso: dejar de fumar.

Te deseo lo mejor... que es que dejes de fumar. Ánimo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Venga chaval...

Un abrazo
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Se puede conseguir, yo fumaba TRES CAJETILLAS DE RUBIO AL DIA, y llevo exactamente 1 año seis meses y un dia sin volver a fumar...

Unete a mi cruzada contra el p.... tabaco que es un carnicero.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te aseguro Carlos que para ti sera mas facil dejar la nicotina que las birras¡¡¡¡¡ juas.- animo y a por ello¡ que yo lo deje hace 15 años yno soy un superman¡¡¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cuando conocí a la que hoy es mi Almirantazgo, ella tenía 22 añitos y fumaba desde los 16. Le dije claramente que a mi me apetecía darme el lote con ella y no con una caja de Fortuna, que es a lo que me sabían los besos. En un alarde de genialidad le propuse firmar un contrato donde me escogía a mi y dejaba el tabaco. Lo redacté en un word perfect 5.1 que por aquel entonces usaba y la muy gili lo firmó y aún lo conservo para reirme. Lo bueno? Dejó el tabaco. Lo malo? Aún tiene que aguantarme :mrgreen:

Funken, como te ha dicho Beltza, cuestión de cojones. Ni chicles ni terapia ni nada, a puro huevo. Te recomiendo una peli cojonuda sobre el tema del tabaco y el arte de la persuasión: "Gracias por fumar". :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tuerto escribió:Animo Funken.
Sabia decision,

Imagen

Von Tuerto.-
Hey que la del tanga negro fuma :wink:

Animo Funken. Con la pasta que te ahorraras en un año, te puedes venir a pasar una semana a Mallorca con tu Santa. :D

Te esperamos el verano que viene 8)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Cuando conocí a la que hoy es mi Almirantazgo, ella tenía 22 añitos y fumaba desde los 16. Le dije claramente que a mi me apetecía darme el lote con ella y no con una caja de Fortuna, que es a lo que me sabían los besos. En un alarde de genialidad le propuse firmar un contrato donde me escogía a mi y dejaba el tabaco. Lo redacté en un word perfect 5.1 que por aquel entonces usaba y la muy gili lo firmó y aún lo conservo para reirme. Lo bueno? Dejó el tabaco. Lo malo? Aún tiene que aguantarme :mrgreen:

Funken, como te ha dicho Beltza, cuestión de cojones. Ni chicles ni terapia ni nada, a puro huevo. Te recomiendo una peli cojonuda sobre el tema del tabaco y el arte de la persuasión: "Gracias por fumar". :wink:
¿Me puede usted mandar a mi correo una copia? omita detalles como nombres, apellidos y dni de la susodicha? :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso, eso del contrato te va a hacer famoso entre los detractores del tabaco...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”