hay alguien que le guste el SH4?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

mikel_wittman
Seekadett

hay alguien que le guste el SH4?

me lo dejaron lo instalo y pienso el 2 era bueno el 3 lo he tenido un año sin usar por k no conseguia k funcionara el parche en castellano ahora funciona y es demasiaooo bueno y entretenido osea k el 4 debe ser la ostia (SI LA OSTIA DE MALOOOOOOOOOOOOOO) no es como el 3 su jugabilidad es mediocre los graficos no estan mal pero es dificil y lioso cuando se enteraran k con graficos deslumbrantes no se juega se juega con la facilidad de poderte mover por el juego sin volverte loco en sh3 tienes a los oficiales para dar ordenes en el 4 te vuelves loco y te unden antes de encontrar lo k buscas para una vez k se atreven a traducirlo es con el mas malo de la serie si a alguien le gusta k diga el que animo a quejarse atodo el que quiera que no jueguen mas con nosotros con este tipo de juegos que no ofrecen mas que graficos bonitos

¿ QUIEN PIENSA COMO YO ?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si... pero existe... y se puede mejorar...
si no existiera... no estarias quejandote, ni tendrias la posibilidad de dentro de un tiempo, tener un buen simulador...
asi que en vez de tanto quejarnos tanto, deberiamos animar a que lo arreglen, y que sigan haciendo mas y mejores... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Bueeeeno, Bueeeeno. Es verdad que el juego tiene algunas "chapucillas" (la primera vez que empecé a jugar los barcos flotaban por el aire para luego posarse sobre el mar como gráciles gaviotas) :D pero también es cierto que muchas cosas se han ido resolviendo con los parches. Yo creo que ofrece muchas posibilidades y que llegará un momento que será muy superior al SHIII. Muchas veces las personas nos mostramos muy reacias a los cambios.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: hay alguien que le guste el SH4?

mikel_wittman escribió:¿ QUIEN PIENSA COMO YO ?
Yo pienso que si los moderadores tenemos que leer 100 posts como el tuyo al dia, dimitirian todos. :lol:
Muchacho, ponle unos poquitos de puntos a los posts, que a duras penas se te sigue la carrera. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hay un tal Kami que le encanta juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Siurell escribió:Hay un tal Kami que le encanta juas.-
Si ves a uno con la cara de Obelix, coméntaselo porque creo que le pirra el SHIV. 8)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
tonschk
Seekadett

¿ QUIEN PIENSA COMO YO ? El SH4 tiene la grafica indudablemente superior al SH3 y mucho muy superior al SH2 ,pero tiene varios o muchos detalles que hay y deberian corregir , como por ejemplo en el SH3 los destructores DD son mucho mucho mas agresivos y disparan aun a la vista de un periscopio , en SH4 los destructores son menos agresivos y no le disparan a un periscopio , pero lo mismo que al aprender un nuevo idioma , aprender a usar el SH4 requiere algo de esfuerzo y paciencia para saberse todos los detalles del juego , pero indudablemente vale la pena ,
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Siurell escribió:Hay un tal Kami que le encanta juas.-
:jias :jias :jias
Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, pues ya que hablamos del tema........

aun no sé si me gusta o no......................... AUN NO LO HE MORDIDO.

Claro que si me tropiezo con alguno del equipo de subdesarrollo.............
no le arriendo la ganancia.

Saludos.

Por cierto, ya tengo la explicación para el video del ninio ese aleman del video, el que aporreaba el teclado.

Fue uno de los beta-tester de SH-IV Bugs of the Pacific.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

juas.- juas.-

A mi no uta,,,,caca,,,,puaaahhhhgggggg,,,, (de momento claro, lo mismo dentro de 3 años alguien saca este post y me lo como. “AJOLA”)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

M¡e gusta el Sh.......... me encanta el sh.........
Si es que ews muy pero que muy....................
bueno??????
pues NO el Sh4 es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Mucha maquina.
muchos bugs.
los dds parecen hermanitas de la caridad.
El radar que decir del radar menos mal del parche que si no..........
No tengo oficiales a los que dar ordenes solo iconos.
muy buenos graficos eso si pero que me decis del agua que cae por los laterales del sub?
parecen las cataratas del Niagara. Algun alma caritativa lo ha corregido menos mal.

Y el editor ?
nos metemos con el editor?
pues si nos metemos con el.
Tiene cosas buenas pero de muy malas .
Nada de enviar mensajes como en el 3 noooooooooooooooo
eso no ahora eso de presentar la mision.............
enfin dejemoslo.
Eso si las misiones del Sh3 no las abre el sh4 pero las del sh4 ...................
SI QUE LAS ABRE EL EDITOR DE MISIONES DEL SH3.
Todo un lujo vaya.
Y la verdad
NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un saludo y ya me he deahogado.
Lo siento.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El SHIII es lo que es porque jugamos la versión 1.4 y gracias a la labor de muchos modders. Es lamentable pero en el mundo de los simuladores el producto inicial siempre es decepcionante (ejemplo, el último Flight Simulator). Al final acabaremos jugando al SHIV, pero no gracias a Ubi.

A mi lo que más me preocupa es el editor. Era mediocre en el III (los creadores de misiones tienen mucho mérito) pero este necesita muchas vueltas.

Un saludo
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Que si me gusta...?

Sí, me gusta. Más que el 90% de juegos del mercado.

¿Es mejorable?

Sí es mejorable, desde luego. Pero también lo podían haber hecho peor, o no haber hecho...

:wink: Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ashur escribió:¿Que si me gusta...?

ARRGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!

HEREJE!!!!!!!!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ashur escribió:¿Que si me gusta...?

¿Es mejorable?

Sí es mejorable, desde luego. Pero también lo podían haber hecho peor, o no haber hecho...
¡¡¡ Hombre !!! Una persona positiva, al fin. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”