A ver si vuelvo a hacerme a la mar del multi.
-Sub1 Beltza
Un saludo.
1940F para el martes 30.
Moderador: MODERACION
1940F para el martes 30.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Admiral
-
- Admiral
-
- Könteradmiral
Comandantes..... : Siento no haber acudido a la cita.
He abandonado el Windows 98 SE y he instalado el Windows XP.
!!! La Virgen ¡¡¡¡ !!!!!! Que desastre ¡¡¡¡
Nada más conectarme a internet, he percibido, primero un ligero murmullo, a continuación una especie de vocerio vecinal, para terminar con una estruendosa algarabía de extridentes chillidos..... todos los virus del mundo penetrando en tropel en mi ordenata.
!Yo primero ¡....! no yo ¡
A los tres minutos tenia tropecientos , el W32.HLLW.Raleka, el Worm, el B.Worm, esatetera, esatetera.
Osea , que me encuentro, bisturí laser en mano y provisto de amoxicilia virtual, operando al enfermo.
La fiebre todavia no ha bajado, por lo que creo que hoy tampoco estaré disponible.
!Con las ganas que tengo de poner a parir a Eskivoski por hundir a Alfonsuas ¡
Me piro que el antivirus me acaba de informar que esta entrando el W32. Welchia. ! Que cruz ¡
!!! Auxilio ¡¡
Saludos
He abandonado el Windows 98 SE y he instalado el Windows XP.
!!! La Virgen ¡¡¡¡ !!!!!! Que desastre ¡¡¡¡
Nada más conectarme a internet, he percibido, primero un ligero murmullo, a continuación una especie de vocerio vecinal, para terminar con una estruendosa algarabía de extridentes chillidos..... todos los virus del mundo penetrando en tropel en mi ordenata.
!Yo primero ¡....! no yo ¡
A los tres minutos tenia tropecientos , el W32.HLLW.Raleka, el Worm, el B.Worm, esatetera, esatetera.
Osea , que me encuentro, bisturí laser en mano y provisto de amoxicilia virtual, operando al enfermo.
La fiebre todavia no ha bajado, por lo que creo que hoy tampoco estaré disponible.
!Con las ganas que tengo de poner a parir a Eskivoski por hundir a Alfonsuas ¡
Me piro que el antivirus me acaba de informar que esta entrando el W32. Welchia. ! Que cruz ¡
!!! Auxilio ¡¡
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Chesussssss
Celebro los exitos de Eski, pero lo que hizo en la quedada con Alf no se lo perdono.
Conocedor de que Alf llevaba dos dias bebiendo ,solamente, The con limón, utilizó una treta infame que solo a un perro ingles se le ocurre.
Impregnó las cargas con un brebaje destilado de Malta (y otros productos desconocidos), que acostumbran a beber en las Altas Tierras de Escocia y que denominan Wiski, al que le habian introducido un leño ardiendo para mejorar el sabor.
Lanzó este señuelo envenenado y Alfonsuas,(dos dias a dieta) no pudo resistirse al aroma que impregnaban las cargas y se acercó a investigar.
Naturalmente, le explotaron en el morro.
Eskivoski, mantuvo esta sucia añagaza en secreto , pero yo lo descubrí casualmente.
Sirva esto para escarnio y vilipendio del innoble inglés.
Vale por hoy,
Saludos afectuosos.
Celebro los exitos de Eski, pero lo que hizo en la quedada con Alf no se lo perdono.
Conocedor de que Alf llevaba dos dias bebiendo ,solamente, The con limón, utilizó una treta infame que solo a un perro ingles se le ocurre.
Impregnó las cargas con un brebaje destilado de Malta (y otros productos desconocidos), que acostumbran a beber en las Altas Tierras de Escocia y que denominan Wiski, al que le habian introducido un leño ardiendo para mejorar el sabor.
Lanzó este señuelo envenenado y Alfonsuas,(dos dias a dieta) no pudo resistirse al aroma que impregnaban las cargas y se acercó a investigar.
Naturalmente, le explotaron en el morro.
Eskivoski, mantuvo esta sucia añagaza en secreto , pero yo lo descubrí casualmente.
Sirva esto para escarnio y vilipendio del innoble inglés.
Vale por hoy,
Saludos afectuosos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.