Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
En photobucket (que es el sitio donde alojo yo mis fotos), puedes alojar varias fotos de una tacada. Eligiendo la opción correcta te aparecerán varios campos donde pegar las URLs de las fotos que quieres subir.
Espero haberte sido de ayuda. Si no me has entendido o quieres información más concreta, dímelo, socio.
Yo uso el photobucket y si, se pueden publicar varias fotos a la vez. Es sencillo, al lado de cada imagen hay una casilla de activacion, activas las que quieras y te vas al final de la página; alli veras tres iconos, el de la derecha pone: "Generate HTML and IMG code", clickeas y te saldra otra pagina. Donde veas:"IMG images for message boards", copias todo lo que te viene debajo y luego lo pegas en el campo de texto del post.
Un saludo
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...