Nunca me habian llamado influencia.
Y eso, que ya me han llamado casi de todo..............
No sé que pensar............. ¿pensar?
Haz el favor de decirle a tu hermana sandwich, que ella si que es una mala influencia para mi.
Me está incitando a pensar.
Cambios en la WEB
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Friskys. Friskies. Frikis. Friquis. Freakys.
Y tiene razón.nurse_125 escribió: Cree que sois una mala influencia para mi.
Yo no me fío ni de mi sombra, asi que con eso te lo digo tó.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Influenza virus
Kamikaze Joe escribió:Nunca me habian llamado influencia.

Influenza virus
-
- Leutnant der Reserve
La del “centro” de las hermanas de Nurse no conoce FRIKI, no conoce FRIKI, no conoce FRIKI
no conoce FRIKI. Jeje
Señora/es: FRIKI c/Velazquez nº 39 en los “madriles”.
Si vais solos, acertaréis comprando complementos.
Si vais con almirante, acertaréis guardando la visa.
Si vais con ……………. Acertaréis “no” guardando la visa .San Belorcio os guié y ampare
http://www.friki.es/
Beltza BUENA IDEA
no conoce FRIKI. Jeje
Señora/es: FRIKI c/Velazquez nº 39 en los “madriles”.
Si vais solos, acertaréis comprando complementos.
Si vais con almirante, acertaréis guardando la visa.
Si vais con ……………. Acertaréis “no” guardando la visa .San Belorcio os guié y ampare
http://www.friki.es/
Beltza BUENA IDEA
Friki novias
Jo, Paraban menuda tienda! Tiene una pinta impresionante, como la que sale en Pretty Woman y le dicen que no tienen nada para ella. Habra que hacer una visita a Friki aunque me parece que no es mi estilo, soy mas de Zara me temo....paraban escribió:http://www.friki.es/
-
- Leutnant der Reserve
Nurse, anota:
Mirando sus escaparates (los de FRIKI), 50 m. a estribor, "otra" con más complementos, y a 80m la mejor Librería de Arte e Ingeniería
Mirando sus escaparates, 100 m. a babor, tenéis “gineceo” (cuatro estrellas) con restauran + parking
Capi, la cazadora es a la media,fijate en la "simetria " de los botonses.
Saludetes
Mirando sus escaparates (los de FRIKI), 50 m. a estribor, "otra" con más complementos, y a 80m la mejor Librería de Arte e Ingeniería
Mirando sus escaparates, 100 m. a babor, tenéis “gineceo” (cuatro estrellas) con restauran + parking
Saludetes
Nurse, anota:
Saludetes
Saludetes