Pido oficialmente la concesión de la medalla oportuna, para el comandante Eskivoski que al mando de su Dd Mojo Picón, hundió a los comandantes Epi y Beltza en la misión 1940F. Además el dd IA también hundió al sub IA, con lo que la misión fue catastrófica para los subs.
Mi enhorabuena y reconocimiento al comandante Eskivoski.
Un saludo.
Solicitud de medalla.
Moderador: MODERACION
Solicitud de medalla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Admiral
Hola,
Secundo la moción.
El comandante Eskivoski dió una lección de cómo debe comandarse un destructor.
Fuimos localizados prontamente y perseguidos sin descanso. En nuestro intento por atacar al convoy fuimos hundidos sin remisión.
En mi caso el hundimiento fue instantáneo. Tan sólo tuve tiempo de lanzar mal dos torpedos que no impactaron. Las cargas del HMS Mojo Picón destrozaron mi submarino.
No contento con mi hundimiento, el Comandante Eskisvoski fué a por Beltza, logrando pasarlo por la quilla de su barco.
Cierto es que en este último lance el barco de Eskivoski se fue a pique, pero la medalla, aunque sea a título póstumo, es más que merecida.
Mis más sinceras felicitaciones para Eskivoski. Para mi supone un placer ver que cada vez son más los destructores capaces y competentes.
Un saludo.
Secundo la moción.
El comandante Eskivoski dió una lección de cómo debe comandarse un destructor.
Fuimos localizados prontamente y perseguidos sin descanso. En nuestro intento por atacar al convoy fuimos hundidos sin remisión.
En mi caso el hundimiento fue instantáneo. Tan sólo tuve tiempo de lanzar mal dos torpedos que no impactaron. Las cargas del HMS Mojo Picón destrozaron mi submarino.
No contento con mi hundimiento, el Comandante Eskisvoski fué a por Beltza, logrando pasarlo por la quilla de su barco.
Cierto es que en este último lance el barco de Eskivoski se fue a pique, pero la medalla, aunque sea a título póstumo, es más que merecida.
Mis más sinceras felicitaciones para Eskivoski. Para mi supone un placer ver que cada vez son más los destructores capaces y competentes.
Un saludo.
¿quién cojones os manda dedicaros a formar Dd asesinos en las quedadas?
¿cómo vamos a sobrevivir los pobres subs cuando lleguemos a 1942?
¿a quién se le ocurre enseñar a manejar un Dd a este mamón?
os voy a arrestar a todos por alta traición (al menos a los que menciona eski) O algo peor
Ah, y bajo ningún concepto le va a caer una asdic de plata. Va mi palabra en ello.
Al tiempo.
PD: Eski, al hacer el informe pones que te hundió beltza, lo que implicaría la pérdida del tonelaje para él
Y no debe ser así. Tú te hundiste por colisión. No por ataque de beltza. No hagas tanto caso a la pantalla de salida del juego.
ENHORABUENA, MAMÓN.

¿cómo vamos a sobrevivir los pobres subs cuando lleguemos a 1942?

¿a quién se le ocurre enseñar a manejar un Dd a este mamón?

os voy a arrestar a todos por alta traición (al menos a los que menciona eski) O algo peor
Ah, y bajo ningún concepto le va a caer una asdic de plata. Va mi palabra en ello.

Al tiempo.
PD: Eski, al hacer el informe pones que te hundió beltza, lo que implicaría la pérdida del tonelaje para él
Y no debe ser así. Tú te hundiste por colisión. No por ataque de beltza. No hagas tanto caso a la pantalla de salida del juego.
ENHORABUENA, MAMÓN.
-
- Könteradmiral
Celebro los exitos de Eski, pero lo que hizo en la quedada con Alf no se lo perdono.
Conocedor de que Alf llevaba dos dias bebiendo ,solamente, The con limón, utilizó una treta infame que solo a un perro ingles se le ocurre.
Impregnó las cargas con un brebaje destilado de Malta (y otros productos desconocidos), que acostumbran a beber en las Altas Tierras de Escocia y que denominan Wiski, al que le habian introducido un leño ardiendo para mejorar el sabor.
Lanzó este señuelo envenenado y Alfonsuas,(dos dias a dieta) no pudo resistirse al aroma que impregnaban las cargas y se acercó a investigar.
Naturalmente, le explotaron en el morro.
Eskivoski, mantuvo esta sucia añagaza en secreto , pero yo lo descubrí casualmente.
Sirva esto para escarnio y vilipendio del innoble inglés.
Vale por hoy,
Saludos afectuosos.
PD. ! Enhorabuena ¡ ! MAMON ¡
Conocedor de que Alf llevaba dos dias bebiendo ,solamente, The con limón, utilizó una treta infame que solo a un perro ingles se le ocurre.
Impregnó las cargas con un brebaje destilado de Malta (y otros productos desconocidos), que acostumbran a beber en las Altas Tierras de Escocia y que denominan Wiski, al que le habian introducido un leño ardiendo para mejorar el sabor.
Lanzó este señuelo envenenado y Alfonsuas,(dos dias a dieta) no pudo resistirse al aroma que impregnaban las cargas y se acercó a investigar.
Naturalmente, le explotaron en el morro.
Eskivoski, mantuvo esta sucia añagaza en secreto , pero yo lo descubrí casualmente.
Sirva esto para escarnio y vilipendio del innoble inglés.
Vale por hoy,
Saludos afectuosos.
PD. ! Enhorabuena ¡ ! MAMON ¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hz, efectivamente, mi hundimiento fue por la colisión con el sub de Beltza (Mi querido U-123
Mira que te dije que me lo cuidaras), y así aparecía en la pantalla de salida. Ese fue el motivo de ponerlo así en el informe. Beltza tuvo un desempeño de muchísimo mérito también. Lanzar 4 torpedos, con un dud y tres impactos que hundieron 3 mercantes, teniendo a un destructor de la talla de Chesus encima no es moco de pavo.

Coño, eski, a ver si me explico
Si asignas el hundimiento de un escolta a un sub (como has hecho tú con beltza), se le aplica automáticamente la penalización que le deja sin los tres mercantes hundidos
Y a tí beltza no te atacó en ningún momento, por lo que no hay que aplicarle esta penalización
Así que el informe está mal hecho
Sólo se debe asignar el hundimiento de un escolta a un sub cuando el escolta haya atacado al sub, voluntaria o involuntariamente. Si un escolta se come a propósito un torpedo dirigido a un mercante, debe considerarse hundido por fuego amigo. Si un escolta se hunde al colisionar con un sub, debe considerarse hundido por colisión, y nunca por un sub.
Espero que ahora esté más claro.
Y no te va a caer un asdic por esto.
Al tiempo
Enhorabuena, mamón.
Si asignas el hundimiento de un escolta a un sub (como has hecho tú con beltza), se le aplica automáticamente la penalización que le deja sin los tres mercantes hundidos
Y a tí beltza no te atacó en ningún momento, por lo que no hay que aplicarle esta penalización
Así que el informe está mal hecho
Sólo se debe asignar el hundimiento de un escolta a un sub cuando el escolta haya atacado al sub, voluntaria o involuntariamente. Si un escolta se come a propósito un torpedo dirigido a un mercante, debe considerarse hundido por fuego amigo. Si un escolta se hunde al colisionar con un sub, debe considerarse hundido por colisión, y nunca por un sub.
Espero que ahora esté más claro.
Y no te va a caer un asdic por esto.
Al tiempo
Enhorabuena, mamón.