[O.T]A preguntas estúpidas, respuestas estupidas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

[O.T]A preguntas estúpidas, respuestas estupidas

A Preguntas Estúpidas, Respuestas Estúpidas

Lo siguiente son preguntas que hicieron futuros turistas en la página oficial de la Oficina de Turismo de Australia. Las respuestas son reales de gente que trabaja allí.

Pregunta desde Gran Bretaña: ¿Sopla el viento alguna vez en Australia? He visto en la televisión que casi nunca llueve allí y me pregunto cómo crecen las plantas….

Respuesta: Importamos todas las plantas ya crecidas y después nos sentamos a contemplar cómo mueren.

Pregunta desde EEUU: ¿Podré ver canguros en plena calle?

Respuesta: Dependerá de la ingesta de alcohol.

Pregunta desde Suecia: Me gustaría ir caminando desde Perth hasta Sydney. ¿Podría seguir los raíles del tren?

Respuesta: Claro. Sólo están a 4,500 km una de la otra, simplemente llévate un poco más de agua contigo.

Pregunta desde GB: ¿Tenéis cajeros automáticos en Australia? ¿Me podríais enviar una listado de todos los cajeros, si hay, en Brisbane, Cairns, Townville and Hervey Bay?

Respuesta: ¿De qué se murió tu último esclavo?

Pregunta desde EEUU: ¿Me podríais dar información sobre carreras de hipopótamos?

Respuesta: A-FRI-CA es ese gran continente al sur de Europa. AUS-TRA-LIA es esa gran isla en medio del Pacífico donde no hay…. Bueno, no importa. Claro, hay carreras de hipopótamos todos los martes por la noche en Kings Cross (Barrio muy chungo en Sidney donde se encuentra la prostitución). La entrada es gratuita para los nudistas; ven desnudo.

Pregunta desde USA: ¿Dónde queda el norte en Australia?

Respuesta: Ponte mirando hacia el sur y después gira 90 grados. Cuando llegues allí, contáctanos y te daremos el resto de indicaciones.

Pregunta desde GB: ¿Está permitido traer tus propios cubiertos a Australia?

Respuesta: ¿Para qué? Simplemente haz como nosotros y come con las manos.

Pregunta desde USA: ¿Me pueden enviar el programa de conciertos de los niños cantores del Coro de Viena?

Repuesta: AUS-TRIA es ese bonito y pequeño país al lado de Alemania, que es… Bueno, no importa. Claro, el coro de los niños cantores de Viena canta todos los martes por la noche en Kings Cross, justo después de las carreras de hipopótamos. Ven desnudo; la entrada es gratis para los nudistas.

Pregunta desde Francia: ¿Tenéis perfumes en Australia?

Respuesta: No. Apestamos.

Pregunta desde USA: He desarrollado un nuevo producto, el elixir de la juventud. ¿Me podríais decir dónde puedo venderlo en Australia?

Respuesta: En cualquier sitio dónde puedas encontrar un gran grupo de turistas americanos.

Pregunta desde GB: ¿Puedo llevar tacones en Australia?

Respuesta: Eres un político británico, ¿A que sí?

Pregunta desde Italia: ¿Me podríais informar dónde en Tasmania hay una población femenina inferior a la masculina?

Respuesta: Sí, en bares gay.

Pregunta desde Francia: ¿Celebráis la navidad en Australia?

Respuesta: Sólo en navidad.

Pregunta desde Alemania: ¿Hay supermercados en Australia y puedo comprar leche?

Respuesta: No, somos una tranquila civilización de cazadores y recolectores, además de estrictos vegetariano. La leche está prohibida por ley.

Pregunta desde USA: ¿Me podríais enviar un listado de todos los médicos en Australia que tengan el antídoto para la mordedura de serpientes de cascabel?

Respuesta: Las serpientes de cascabel viven en A-ME-RI-CA, de dónde TÚ vienes. Todas las serpientes australianas son inofensivas y fáciles de domesticar.

Pregunta desde USA: Tengo una pregunta sobre un animal australiano muy conocido, pero se me ha olvidado su nombre. Es una especie de oso y vive en un árbol.

Respuesta: Ah sí, se llaman osos saltarines. Los osos saltarines saltan del árbol y se comen los sesos de quién pase debajo del árbol. La única manera de repelerlos es rociándote de orina humana antes de ir a dar el paseo.

Pregunta desde USA: Estuve en Australia en 1969 disfrutando de un permiso del ejército, y me gustaría encontrar a una novieta que tuve entonces mientras estuve en Kings Cross. ¿Me podéis ayudar?

Respuesta: Sí, pero tendrás que seguir pagándola por hora igualmente.

Pregunta desde USA: ¿Podré comunicarme en inglés en todos los lugares que estoy planeando visitar?

Respuesta: Sí, pero tendrás que aprenderlo primero.

Moraleja: No te cabrees cuando te hagan preguntas estúpidas. Responde al mismo nivel y de paso te ríes un rato.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo tengo una...

¿todos los turistas que van a Autralia son idiotas? :roll:

que pena, dios mio!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hace falta irse a Australia para oir bobadas.

Estas me las preguntaron a mi. (Y no hace mucho.)

- Por favor digame ¿como puedo subir a la cuarta planta?
Mi respuesta: Va a ser dificil señora, este edificio solo tiene DOS plantas.

Otra.
Entrando en el mismo edifico, cuya puerta se encuentra a nivel de la calle.
- Oíga, ¿esta es la planta baja?
Mi respuesta: :? :? :? :? Aun me la estoy pensando, pero debio leerla en mi cara.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola a todos :D
eso es lo que diria yo un "sin comentarios"
un saludo :D :D :D
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un amigo mio dijo... "Apaga el humo" y miraba al interruptor de la luz.

Tardamos años en dejar de descojonarnos 8) 8) 8)
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

:locualo? :locualo? ¿y es que la gente no tiene nada mejor que hacer?.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pobrecitos turistas... no no, pobrecitos operadores...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

JOJOJO, yo trabajando de socorrista en la playa, me han preguntado de cada barbaridad.

-Que si había peces en el mar y si mordían.

-Que por que no poníamos una red a x metros de la orilla, para no dejar pasar a las medusas.

-Como no, que por que habían medusas en el mar.

-Que si cerca de la orilla habían, piedras, dentro del agua.

-Que si dábamos paseos al personal con la zodiac.

Y mil cosas más que no me acuerdo...
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JAJAJAJA llevo ya un rato sin parar de reir. respuestas idiotas? yo creo que no
JAJAJAJA.... disculpadme volvere dentro de un rato....JAJAJAJA....
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

-Que por que no poníamos una red a x metros de la orilla, para no dejar pasar a las medusas
aqui, en el mar menor, las hay, las redes, rodean todo el perimetro costero del mar menor... y sacan toneladas de medusas diarias...
no solo para que las medusas no lleguen a la zona de bañistas, tambien para que las embarcaciones ligeras no entren en las zonas de bañistas, para que accedan a la costa solo por los pasillos habilitados para ello. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Efectivamente cptMorgan, el mar menor en un mar cerrado, parecido a la albufera de Valencia. (lo veo efectivo)

Imagen

Pero en el golfo de Valencia, ¿ande ponemos la red?, además, aqui no tenemos pasillos para que accedan a la costa, pueden hacerlo por donde quieran, siempre y cuando no sobrepasen los 3 nudos.

Imagen

Aqui, en Valencia, las respetamos, incluso llamamos la atención a la gente que las saca del mar, tienen tanto derecho ellas como nosotros.
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aqui no...

por dos motivos... por que no son autoctonas, y por que... como las ardillas antaño... podrias cruzar el mar menor sin mojarte las rodillas... pisando sobre ellas...
al ser un mar cerrado, y no tener depredadores naturales, la temperatura del agua tan alta... se reproducen en exceso, mas que los conejos en autralia, y representan una amenaza para la fauna y flora autoctona... por eso se extraen del agua.
Pensaron en introducir tortugas marinas, que se alimentan de ellas... pero entonces representaria un peligro para las embarcaciones, y para las propias tortugas...
en fin, que un desastre llevaria a otro.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Medusas y Turismo en Australia

Por lo que yo se en el Mar Menor se rompio hace años la "cadena trofica" (pense que nunca podria utilizar esta palabra tan molona!) y ya no quedan ni caballitos de mar que se coman las medusas antes de nacer ni tortugas que se las coman una vez nacidas .... y no quedan bichos de estos basicamente porque son bonitos y pacificos. Capturar caballitos o tortugas se parece mas a recolectar naranjas que a pescar. Lastima.

Sobre respetar a las medusas en vez de matarlas me parece muy bien y muy ecologista. Pienso que en el futuro podriamos pensar en comunicarnos con ellas y llegar a algun tipo de acuerdo sobre navegacion costera. Si el personal de la Oficina de Turismo Australiana ha conseguido comunicarse con la gente que piensa en visitar la isla ¿como no vamos a ser capaces de entendernos con seres mas inteligentes por transparentes que sean? Digo yo.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22615
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no quieres medusas, entonces quieres cosas que comen medusas. Pero si no quieres ni medusas ni cosas que comen medusa, entonces eres un gilipollas que se ha buscado un problema por gilipollas... lo cual, en temas medioambientales, els el hobby favorito del Homo Idioticus Avarus.

¿Quieres playas de arena? Pues no construyas puertos deportivos que jodan la cadena transportadora litoral. Ah, pero es que queremos playas y puertos deportivos... pues a pagar, tontolhaba.

¿Quieres costas limpias de medusas? Pues asegúrate de que hay tortugas y demás. Asegúrate de que nadie construye unos Apartemosjuntoalmarqueloflipas justo donde las tortugas llevan poniendo huevos desde la última vez que el Mediterráneo se secó y se volvió a llenar. Asegúrate de que las aguas fecales no maten las llanuras de poseidonia donde las tortuguitas (y los retoños de doecenas de especies más) se refugia(ba)n de sus depredadores. Asegúrate de que no van a parar al mar bolsas de plástico que a los ojos de una tortuga son lo mismo que una medusa -sólo que le atascaran el intestino y la matarán de hambre. Asegúrate de que ningún anormal hijo de la gran suelta redes de deriva que arrasan con todo bicho vivente. Y de que ningún tarado hijo de su aniquile los fondos marinos con arrastreras. Asegúrate, en fin, de que la vida en el mar sufre sólo aquellas agresiones que puede razonablemente tolerar, en vez de ser una casa de..., digo, un coto de caza donde la realidad es pescado para hoy y hambre para mañana, y donde el prinicpal aporte humano a la cadena trófica es veneno y basura.

Si no quieres medusas, quieres un mar sano. Pero en un mar sano ni tú vas a comer pescado tan poco caro, ni vas a tener un apartamento al que ir, ni tendrás sitio para amarrar ese barquito que usas cuando viene el buen timepo, ni va a haber cientos de miles de gilipollas haciéndose ricos a costa de JODER LO QUE, NI ES SUYO, NI TIENE ARREGLO.

Suerte que el "tío Pepe" no vivió para ver lo que le han hecho al Mar Menor, porque ya se las veía venir. "Pichurri, el día que jagan casa a todo alrededo del Mar Menor, esto se muere y no se van a pode bañar ni los peses", le decía a mi padre en los 60. Diga que sí, tío Pepe. Que en el Mar Menor ya no se pueden bañar ni los peces. ¡Lo consiguieron! tonto.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”