OFERTA INTERESANTE EN LIDL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

OFERTA INTERESANTE EN LIDL

Hola,

A partir de hoy jueves y hasta que se agoten las existencias, esta cadena ofrece un producto, a mi entender, muy interesante:

-Procesador AMD Athlon de 64 bit 3000+ con Hipertransport y arquitectura QuantiSpeed (frecuencia de bus de 800 MHz ampliables a 1600 y con 512 Kb de Caché secundaria). Un tiro, vamos.

- Placa base Asus K8V-F. Chipset Via K8T800. Con ranuras de memoria para poner hasta 2 Gb. Hay pocas placas base para ese procesador, pero Asus es garantía absoluta.

- 512 Mb de memoria RAM. DDR a 400 MHz.

- Disco duro Western Digital de 120 Gb a 7200 rpm. La mejor marca de HD. No especifica el ATA, pero lógicamente será 133.

- Lector frontal de tarjetas de memoria 7 en 1.

- Teclado y ratón inalámbricos Liteon.

- Módem incorporado.

- Sonido de 6 canales integrado

- Altavoces de 120 W.

- DVD-Rom Toshiba (16x-48x)

- 6 entradas USB 2.0 y 2 FireWire

- Grabadora DVD/CD Multinorma (DVD+R/RW y DVD-R/RW estándard)

- Tarjeta LAN inalámbrica.

- Targeta gráfica ATI All-in-Wonder 9800 Pro de 128 Mb y sintonizador de TV (con mando a distancia).

- Software diverso: Windows XP Home Edition, WorksSuite 2004, Norton 2003 con tres meses de actualización, etc....

- Ofrecen 2 años de garantía del fabricante.

- NO INCORPORA MONITOR.

El precio es de 1.099.- €

Sinceramente creo que está más que bien.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si me pasas parte de la comisión, se lo puedo aconsejar a mis amiguetes, jejeje :D :D

En serio, suelen hacer ofertas de este tipo los de esa cadena realmente buenas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay veces en que merece la pena gastarte un pelín más si sabes q te van a dar mejor trato. Con esto yo no discuto q sea un buen producto sino q lo q me preocupa a mi es la atención al cliente ante un posible problema.
La verdura y el jabón de la lavadora en el supermercado. La nevera en la tienda de electrodomésticos o sección de "linea blanca" de un centro comercial, el coche en el concesionario -aunque el Corte Ingles, y los Alcampos quieren empezar a meter baza, sino q se lo pregunten a Cazador - y el ordenata en la de informática.
Comentar también q esta misma cadena en mi ciudad ha empezado a vender cascos integrales para moto - homologados por supuesto - pero esque hay cosas q yo no compraría sino son de una marca conocida.
Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”