Compis, lamento de veras el incordio que estais sufriendo muchos de los que habeis aportado pasta al tema del teamspeak, con las dichosas comisiones que os cobran los bancos. Sabía que iba a pasar y por eso he intentado reducir la aportación de cada uno al mínimo (9 euros). Desgraciadamente son muchos los bancos y yo no tengo primo de zumosol, para liarme a tortas con ellos.
Os agradezco una vez más vuestra generosidad al aportar, y os prometo que en la OAW vamos a hacer todo lo posible porque el servidor sea bueno y nos sea realmente útil a tod@s.
Unicamente recordaros que el tema sigue en marcha y en cuanto todo el mundo haya ingresado la pasta, vamos a por el servidor.
Un abrazo a todos.
Lo siento de veras...
Moderador: MODERACION
Lo siento de veras...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
no es culpa de la organizacion... es culpa del de siempre... del Mendas...
Pa la proxima, abrid cuenta nueva en un banco de ambito nacional, asi podremos acudir a cualquier sucursal y que no nos cobren la comision del morro (por que aun no me explico por que lo cobran si ellos no hacen nada) por "hacer" una transferencia sin mover un dedo.
no me extraña que tengas los beneficios que tienen cada trimestre de miles de millones de euros...
Pa la proxima, abrid cuenta nueva en un banco de ambito nacional, asi podremos acudir a cualquier sucursal y que no nos cobren la comision del morro (por que aun no me explico por que lo cobran si ellos no hacen nada) por "hacer" una transferencia sin mover un dedo.
no me extraña que tengas los beneficios que tienen cada trimestre de miles de millones de euros...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar: