Reparaciones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zornotza
Bootsmannsmaat

Reparaciones

muy buenas gente

Estoy con el GWX y me lo paso en grande; mi duda es que antes, cuando jugaba al SH III, cuando algún barco enemigo me zumbaba, marcaba en el submarino pequeño de la sala de personal, ponía a la gente con algun oficial en mecanico y automáticamente me salía una llave inglesa currando. Ahora con el GWX ya me han zumbado alguna vez, hago lo mismo y no me sale ni la llave ni noto mejoría en el compartimiento correspondiente.

alguien me podría ayudar

gracias
ductorroella
Kommodore
Kommodore

mira que no tengas la navegacion silenciosa activada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
zornotza
Bootsmannsmaat

Pues igual es eso, pero como para salir a toda máquina pues tengo a 4 encima echándome cargas de profundidad a tajo.

salu2
Phantom
Oberbootsmannsmaat

A 4 ? Y encima con daños ? Empieza a rezar :mrgreen:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

zornotza escribió:Pues igual es eso, pero como para salir a toda máquina pues tengo a 4 encima echándome cargas de profundidad a tajo.

salu2
Tienes 2 opciones:
salir a supèrficie y rendirte o.............
quita navegacion silenciosa , repara daños, escapa como puedas y hunde a los malditos mercantes britanicos.
intenta la 2ª opcion pero con 4 lebreles detras tuyo...
o eres un as o hundido fijo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Intenta la segunda opción; nada pierdes y así entrenas y practicas para la próxima vez.

Eso sí, planta dirigiendo las reparaciones a alguien acreditado, tardarás menos y así dispondrás de mayor margen de maniobra y recursos para evadirte.

Un secretillo... Abajo, muy, muy abajo, como máximo 3 nudos y a golpes con el timón...

Un saludo.
chus88
Oberbootsmannsmaat

Pues por mi experiencia personal, una vez tuve a 3 barcos, 2 destructores y uno de pesca armado, y m jodieron vivo... Siempre me localizaban, no podia huir, Asi que yo creo q si te quedas sin torpedos, como m paso a mi, estas jodido.....
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A 4?... con daños? empieza a rezar. Me ha pasado algo parecido en mi ultima mision Seekrieg; mi sub se hundia irremisiblemente y tuve que poner a un tercio para conservar la foltabilidad, mientras mi tripulacion trabajaba freneticamente para reparar los daños y contener la inundacion. Solo san belorcio y la inoperancia inglesa en los 40 me permitieron salir vivo de alli.
Imprescindible, abortar la navegacion silenciosa para que tu tripulacion se ponga manos a la obra para reparar los daños.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
zornotza
Bootsmannsmaat

Muy buenas otra vez,

despues de tirarme la ostia de tiempo a 1/3 arreglando lo que podía a toda leche, me han dado tanto que estoy en el fondo del mar del norte a 37 metros de profundidad y totalmente parado; no he elegido esta opción porque me ha dado la gana, sino que tengo los motores dañados y creo que para venderlos a peso.
2 de los colegas de superficie se han ido a cenar pero los otros 2 están dando vueltas por encima mio ( han tenido la decencia de por lo menos no mandarme regalitos a mi profundidad ).

La situación es esta ¿ que me recomendais ? Suelto lastre y a ver quien queda ?
Por cierto tengo 3 torpedos en proa y el de popa y es de noche. Tentador eh ?

salu2
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

si no te están disparando es que no saben exactamente donde estás.. lo mejor es esperar a que al fn se vayan... en todo esto lo más importante que enseña este bendito juego.. es a desarrollar la paciencia.

La simulación te impone que eres un comandante de un submarino y se supoçne que la vida de tus hombres depende de tí... no te olvides... trata de pensar como lo hubiera hecho uno de aquellos... Cuando atacas debes oponer todo tu coraje pero en los momentos difíciles lo que se impone es la sensatez....

Trata de aguantar y repara lo que tengas más averiado.... la prioridad eliminar las vías de agua, baterías y maquinarias, el resto puede esperar, pon allí todo los recursos disponibles... Si pudiste estabilizar la profundidad es una gran cosa, si tu sub se recostó contra el fondo mejor, no te asustes con los ruidos... de hecho los DDs creerán efectivamente que te han hundido y se irán más rápido.

Suerte y adrenalina
Saludos
Imagen
zornotza
Bootsmannsmaat

Joder que si hay que tener paciencia, en esos momentos estás a punto de mandar al garete la partida y cargarla otra vez en un punto anterior, pero ahí te sale la vena, y te cagas en todos los muertos de los de encima tuyo. ya os diré como acaba pero aunque me manden otra vez al fondo y este vez definitivamente, voy a subir poco a poco y les voy a dar hasta con la txapela.

salu2
ductorroella
Kommodore
Kommodore

zornotza escribió:Joder que si hay que tener paciencia, en esos momentos estás a punto de mandar al garete la partida y cargarla otra vez en un punto anterior, pero ahí te sale la vena, y te cagas en todos los muertos de los de encima tuyo. ya os diré como acaba pero aunque me manden otra vez al fondo y este vez definitivamente, voy a subir poco a poco y les voy a dar hasta con la txapela.

salu2
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
espera que se larguen para subir a superficie e intentar reparar las maquinas con los medios de que dispones.
Si sales y te detectan sin maquinas estas perddio.
Tranquilo , estate tranquilo que todo llegara.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
zornotza
Bootsmannsmaat

pues sí, me armaré un poco más de paciencia y esperaré que no haya moros en la costa, aunque eso de ir a lo Clint Eastwood pegando tiros por todos lados ...

gracias comandante
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya verás lo que te diviertes ahí abajo esperando que no se te caguen encima los barquitos de su beoda majestad y del orondo tío del puro.

Se impone mucho silencio, tranquilidad, un buen oído al hidrófono y tiempo.

Eso sí, no te lo creerás, pero ten mucho cuidado cuando creas que ya se han ido... Una táctica que les encanta es quedarse parados a esperar a que asomes la gaita. Eso me lo hizo una vez una corbeta inglesa en las cercanías del mar de Irlanda mientras sus otras dos colaboradoras engañaban dando vueltas a considerable distancia de mi posición.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”