(6) Ya son 7 Turistas Españoles muertos en Yemen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ni de vacaciones vas ya tranquilo :(

Mi pesame a sus familiares
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ductorroella escribió:Y a los terroristas.............. Unos hijos de p....... y algo mas pero......
Mejor lo imaginais pues si no el moderador me echa a la calle.
Un saludo
Lo que vayas a decir Duc ya lo sabemos y lo pensamos todos pero este no es el sitio para desahogarnos, al menos mientras tengamos un bar a mano :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Descansen en paz. :(

Al parecer no iban por ellos específicamente sino por cualquiera de los muchos grupos de turistas que visitan la zona -y les tocó a ellos.

Iban cuatro todoterrenos, dos de escolta de la policía delante y detrás y en medio los del grupo. Iban a incorporarse a la carretera cuando un vehículo embistió los dos todoterrenos del medio y explotó.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

DEP.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joder, parece que los terroristas ultimamente solo buscan españoles. :? :? :? :? :? :?

Descansen en paz. :(
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bill Bones escribió: Iban cuatro todoterrenos, dos de escolta de la policía delante y detrás y en medio los del grupo. Iban a incorporarse a la carretera cuando un vehículo embistió los dos todoterrenos del medio y explotó.
!Iban escoltados por la policía ¡, jo y tenían ganas de salir, yo me hubiese vuelto a España, echando mistos.

"La muerte no es el final"
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En la mayoria de paiises de Oriente Medio los turistas van escoltados por el ejercito o la Policía...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

D.E.P. :(
Cada vez esta mas complicado salir fuera de vacaciones, puff...
Este año , queria hacer mi segunda visita a Estambul, pero con mi hija, para que conociese otras culturas. Me parece que me lo pensare :? :? . Nunca sabes donde la tienes. :(
Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo mas facil es ir a paises occidentales. Eso, o disfrazarte de islamico y aprender arabe.
Que suerte la nuestra.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kalamar escribió:... queria hacer mi segunda visita a Estambul, pero con mi hija, para que conociese otras culturas. Me parece que me lo pensare
Estuve en Estambul los ultimos dias de mayo. Yo que tu iria. No hay mas probabilidades de sufrir un atentado alli que en otros sitios mas proximos. ¿Quien habria pensado en un atentado en Glagow?. En serio, vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ... en estos y otros paises hay, por una una u otra razon, mas riesgo que en Turkia o en España. Besos.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

nurse_125 escribió:
kalamar escribió:... queria hacer mi segunda visita a Estambul, pero con mi hija, para que conociese otras culturas. Me parece que me lo pensare
Estuve en Estambul los ultimos dias de mayo. Yo que tu iria. No hay mas probabilidades de sufrir un atentado alli que en otros sitios mas proximos. ¿Quien habria pensado en un atentado en Glagow?. En serio, vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ... en estos y otros paises hay, por una una u otra razon, mas riesgo que en Turkia o en España. Besos.
Gracias, pero de todos modos me lo pensare, mas que nada por mi hija.
Saludos.
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En primer lugar quiero manifestar mi pesar por tan desgraciado suceso. descansen en paz.
Quisiera decir tambien que soy uno de esos locos que llevan viajando 16 años por esos mundos y entre mis recuerdos, los mas valiosos, son las relacionadas con personas, mas que que con paisajes, monumentos o templos. Yo creo que merece la pena.
Un saludo
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

nurse_125 escribió: En serio, vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ...
A Irak mejor que no, que por lo que veo en las noticias hay unos 70 muertos diarios en atentados. En otros países no creo que haya ningún problema y las probabilidades de sufrir un atentado son mínimas o parecidas a las que tenemos aquí.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:En la mayoria de paiises de Oriente Medio los turistas van escoltados por el ejercito o la Policía...

lo tengo muy claro, si debo ir escoltado (señal que existe un gran peligro), me voy a otro sitio o me quedo en casa.......amén que para ir con miedo prefiero no ir.

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ... en estos y otros paises hay, por una una u otra razon, mas riesgo que en Turkia o en España. Besos.

ni de coña!, hay muchos sitios donde ir.......no me es imprescindible viajar, lo hago por placer, y si donde pienso ir creo que no voy a estar a gusto, cambio el rumbo y asunto arreglado. :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”