Mi pesame a sus familiares
Moderador: MODERACION
Lo que vayas a decir Duc ya lo sabemos y lo pensamos todos pero este no es el sitio para desahogarnos, al menos mientras tengamos un bar a manoductorroella escribió:Y a los terroristas.............. Unos hijos de p....... y algo mas pero......
Mejor lo imaginais pues si no el moderador me echa a la calle.
Un saludo
!Iban escoltados por la policía ¡, jo y tenían ganas de salir, yo me hubiese vuelto a España, echando mistos.Bill Bones escribió: Iban cuatro todoterrenos, dos de escolta de la policía delante y detrás y en medio los del grupo. Iban a incorporarse a la carretera cuando un vehículo embistió los dos todoterrenos del medio y explotó.
Estuve en Estambul los ultimos dias de mayo. Yo que tu iria. No hay mas probabilidades de sufrir un atentado alli que en otros sitios mas proximos. ¿Quien habria pensado en un atentado en Glagow?. En serio, vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ... en estos y otros paises hay, por una una u otra razon, mas riesgo que en Turkia o en España. Besos.kalamar escribió:... queria hacer mi segunda visita a Estambul, pero con mi hija, para que conociese otras culturas. Me parece que me lo pensare
Gracias, pero de todos modos me lo pensare, mas que nada por mi hija.nurse_125 escribió:Estuve en Estambul los ultimos dias de mayo. Yo que tu iria. No hay mas probabilidades de sufrir un atentado alli que en otros sitios mas proximos. ¿Quien habria pensado en un atentado en Glagow?. En serio, vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ... en estos y otros paises hay, por una una u otra razon, mas riesgo que en Turkia o en España. Besos.kalamar escribió:... queria hacer mi segunda visita a Estambul, pero con mi hija, para que conociese otras culturas. Me parece que me lo pensare
A Irak mejor que no, que por lo que veo en las noticias hay unos 70 muertos diarios en atentados. En otros países no creo que haya ningún problema y las probabilidades de sufrir un atentado son mínimas o parecidas a las que tenemos aquí.nurse_125 escribió: En serio, vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ...
nurse_125 escribió:vete a Estambul. Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, ... en estos y otros paises hay, por una una u otra razon, mas riesgo que en Turkia o en España. Besos.