(6) Ya son 7 Turistas Españoles muertos en Yemen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caray chicos! Que en mi parrafo hay un punto (.) entre Estambul y la lista de paises que vienen detras! Lo que estoy recomendando es IR a Estambul (Turquia) y NO IR a Afaganistan, Libano, Etiopia .... en los que digo que el riesgo ES MAYOR que en Turquia o en España.

A pesar de escribir cuidadosamente no me he expresado bien y se me ha entendido mal, exactamente al reves. ¡¡ A ver si alguien va a irse a Irak y luego cuando lo secuestren y le corten una oreja me va a echar la culpa a mi!!

- Mire señor secuestrador que yo he venido porque en un foro de submarinos me dijeron que estaba muy bien su pais y yo no queria y ...
- Nada, nada, se siente. Le cortamos la oreja y se la mandamos al que se lo dijo.

Resumen:
1) IR a Estambul y sitios güay
(Francia, EEUU, Disneyland Paris, Suecia, Argentina, Sevilla ... )

2) NO IR a sitios peligrosos
(Yemen, Afganistan, Libano, Etiopia, Colombia, Irak, Alcobendas ... )

3) En ningun caso decir a tus secuestradores/torturadores que te vas de parte de de Nurse_125 la de la Flotilla 24
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Por dios, como no hay miles de lugares es España, espectaculares.

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Sonysky
Bootsmannsmaat

Siento lo haber ocurrido en Yemen. Deberian haber pensando ante de iniciar el viaje. Pero bueno lastima que lo han tocado. Y segun oido las noticias no atacaban a los españoles si no a los islamistas. Pero ellos se pensaban que eran islamistas y al final hicieron estallar la Bomba.

Para todos antes de hacer un viaje mirar bien, por que si no mira lo que ha ocurrido.

Que dios os acompañe.

(El post fue editado, por un mal interprete y gracias a vosotros he podido mejorar en este foro, gracias comandantes)

Salu2.
Última edición por Sonysky el 04 Jul 2007 00:34, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sonysky escribió:Que les jodan, no entiendo por que hacen excursion alli, si saben que ahi siempre ahi estas las cosas muy movidas sobre la guerra de bagdad y demas.

A la otra vez que se vayan a la casa de sadam, no te jode. Sera que ahi poco sitio para ir no?

Es que la gente piensa en donde nodebe ir pero en fin, a ver si aprenden.
Dime que cuando crezcas no piensas ser médico, politico ni nada que implique tomar decisiones que afecten a otros... :roll:

Menudo garrulo... :roll:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Caray chicos! Que en mi parrafo hay un punto (.) entre Estambul y la lista de paises que vienen detras! Lo que estoy recomendando es IR a Estambul (Turquia) y NO IR a Afaganistan, Libano, Etiopia .... en los que digo que el riesgo ES MAYOR que en Turquia o en España.

A pesar de escribir cuidadosamente no me he expresado bien y se me ha entendido mal, exactamente al reves. ¡¡ A ver si alguien va a irse a Irak y luego cuando lo secuestren y le corten una oreja me va a echar la culpa a mi!!

- Mire señor secuestrador que yo he venido porque en un foro de submarinos me dijeron que estaba muy bien su pais y yo no queria y ...
- Nada, nada, se siente. Le cortamos la oreja y se la mandamos al que se lo dijo.

Resumen:
1) IR a Estambul y sitios güay
(Francia, EEUU, Disneyland Paris, Suecia, Argentina, Sevilla ... )

3) En ningun caso decir a tus secuestradores/torturadores que te vas de parte de de Nurse_125 la de la Flotilla 24

jaaajaajajajjajajajajajajaaaajajajajjajjajajaaaa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sonysky escribió:Que les jodan, no entiendo por que hacen excursion alli, si saben que ahi siempre ahi estas las cosas muy movidas sobre la guerra de bagdad y demas.

A la otra vez que se vayan a la casa de sadam, no te jode. Sera que ahi poco sitio para ir no?

Sonysky, aquí eres libre de decir lo que te de la gana, pero NO como te de la gana. Si crees que fue mala idea la excursión a Yemen dilo, pero dedicar un "que se jodan" a las victimas de un atentado :locualo? te pone automáticamente a un paso de la puerta de la calle. Estas cosas no las toleramos una segunda vez los moderadores, así que ya estás apercibido. ::amari
J.P. Mancuso
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

llevas 22 post y varios con ese "tono".....¿TROLL? :roll:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sonysky escribió: Que les jodan,
8O

si señor... a eso lo llamo yo "HACER AMIGOS"... sigue asi chavalote...
Última edición por Cpt_Morgan el 03 Jul 2007 12:57, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Sonysky un poquito de porfavor
ImagenImagen
Sonysky
Bootsmannsmaat

Es que es verdad tio, como se le ocurre ir a ese sitio, sera que ahi pocos.

Haber si aprenden.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sonysky escribió:Es que es verdad tio, como se le ocurre ir a ese sitio, sera que ahi pocos.

Haber si aprenden.

nada!, tú erre que erre.
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:
8O 8O 8O 8O Juer donde vivo es un sitio peligroso y no recomendable visitar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

PD: D.E.P
Última edición por Cthulhu el 03 Jul 2007 13:36, editado 1 vez en total.
Sonysky
Bootsmannsmaat

ulises66 escribió:
Sonysky escribió:Es que es verdad tio, como se le ocurre ir a ese sitio, sera que ahi pocos.

Haber si aprenden.

nada!, tú erre que erre.
xD.... Ahi que ser realistas no?
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Volviendo al tema que nos ocupa...

Mi más sentido pésame a familiares y amigos... y suerte para los heridos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sonysky escribió: xD.... Ahi que ser realistas no?

si si!, tú sé "realista", pero colocame bien la "h" que me duele la vista.......y queda en verso! :roll:

saludos.
Última edición por ulises66 el 03 Jul 2007 13:59, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”