(6) Ya son 7 Turistas Españoles muertos en Yemen
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Me parece a mi que se esta empezando a ver el plumero

Señores sigan como siempre y ni caso, este post lo abri para expresar las condolencias y no para faltarle el respeto a nadie, eso es lo que mas caracteriza a la familia de la 24.

Señores sigan como siempre y ni caso, este post lo abri para expresar las condolencias y no para faltarle el respeto a nadie, eso es lo que mas caracteriza a la familia de la 24.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Vamos a ver, estoy de acuerdo que si la han palmado o han resultado heridos es una lástima, pero no era algo imprevisible y desde luego que no creo que ninguno de los que fue sea tan idiota para decir que no se lo esperaba.Sonysky escribió:Que les jodan, no entiendo por que hacen excursion alli, si saben que ahi siempre ahi estas las cosas muy movidas sobre la guerra de bagdad y demas.
A la otra vez que se vayan a la casa de sadam, no te jode. Sera que ahi poco sitio para ir no?
Es que la gente piensa en donde nodebe ir pero en fin, a ver si aprenden.
Si tienes que hacer un viaje a un sitio y dentro de los gastos del mismo, te OBLIGAN a contratar un servicio de ESCOLTA ARMADA para prevenir de secuestros o atentados, que pasen estas cosas es normal.
Pero se puede decir de esa forma, y no con un "que les jodan". Ellos sabian a lo que iban y lo que podía pasar, y desde luego que esto no es nada raro allí, pero de eso, a decir "que les jodan", hay un trecho.

Lo que hemos de pensar no es en que sitios es peligroso podemos/debemos o no podemos/debemos visitar... Somos ciudadanos del mundo y como tales, hemos de ser libres de ir por donde nos plazca y cuando nos plazca... La culpa no es de los "turistas"...VonKrop escribió:Sonysky perdona, pero eres un --------
No entiendo como puede haber gente así... Sinceramente, me gustaría verte a tí en esa situación...
D.E.P. todos los perecidos en manos terroristas. Y a lo afectados y heridos, mi mas sincero pesame....![]()
![]()
![]()

Hay, para indicar que tenemos algo. Hay muchas post en este hiloSonysky escribió: Seguro que ahi mas emoticonos que letras.
Ahí, para indicar lugar. Ahí esta Sonysky.
Respecto a la frase como tal, totalmente de acuerdo, no se puede decir mas claro. Lastima que te pierdan las formas, pero puedes ser un buen fichaje como ideologo cuando domine el universo.

-
- Könteradmiral
Sabes escribir, pero ¡Ay muchacho!, tienes menos modales que el tipico cateto de los topicos españoles.Sonysky escribió:Yo se escribir, y mas que algunos. Y te digo que en este foro he visto muchos post con mucha tonteria.
Seguro que ahi mas emoticonos que letras.
En fin que se le vamos a hacer.
Te recomiendo que no seas tan fastidioso, y que te dediques a intentar integrarte en la comunidad, ya que eres un novato aqui que no conoces a nadie y no tienes amigos aqui (no me extraña, con el rumbo que llevas), y que no has hecho ninguna aportacion (aparte de tus inutiles y vacias criticas a los posts).
Ve cambiando de actitud, porque te vaticino un futuro poco productivo en esta comunidad.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tu tranquilo que no me encontrare en esa situacion, por que yo tengo cabeza no como algunos excursionistas que se van a un sitio peligroso.VonKrop escribió:Sonysky perdona, pero eres un --------
No entiendo como puede haber gente así... Sinceramente, me gustaría verte a tí en esa situación...
D.E.P. todos los perecidos en manos terroristas. Y a lo afectados y heridos, mi mas sincero pesame....![]()
![]()
![]()
-
- Kommodore
- Contactar:
Coincido con la mayoría en que descalificar a personas inocentes asesinadas salvajemente es, cuanto menos, feo.
Que descansen en paz unos y que siga descansando tranquilamente la "neurona" del otro.
Espero que nadie piense que viajar a Madrid en avión es una terrible imprudencia...
Que descansen en paz unos y que siga descansando tranquilamente la "neurona" del otro.
Espero que nadie piense que viajar a Madrid en avión es una terrible imprudencia...
" You,ll never sail alone..."
Chicos, estoy ORGULLOSO de ver la contención, el respeto y el tremendo sentido común que tenemos la inmensa mayoría de los que por aqui navegamos y aqui posteamos, por muy diferentes puntos de vista zcerca de muchas cosas que podamos tener.
dejemos que los trolls naveguen en la total ignorancia hasta que provoquen su autoexpulsión, y no nos desviemos de la temática original de este hilo, que es lo que esos trolls persiguen.
Un abrazo.
dejemos que los trolls naveguen en la total ignorancia hasta que provoquen su autoexpulsión, y no nos desviemos de la temática original de este hilo, que es lo que esos trolls persiguen.
Un abrazo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA