Hacen falta HOST
Moderador: MODERACION
Hola de nuevo comandantes, he encontrado en una pagina de Telefónica el modelo de mi router y es el siguiente:
Comtrend CT-5071
ISP: Telefónica.
Un saludo.
Comtrend CT-5071
ISP: Telefónica.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Saludos:soulman escribió: ",,,Dispondo del Modem que me proporciona ONO, un THOMSOM TCM 42, ( en la caja también pone CONF.:MP),,,"
Soul, creo que tenemos el mismo cacharro.
Yo tampoco sé si se puede hacer de host directamente con ese modem, ya que tengo instalado otro inalámbrico que es el que reparte la señal a los pc´s de casa.
Este otro router inalámbrico es un "Zaapa 54mbps". Te paso este enlace que me sirvió para, con indicaciones de Kender, activar el tema de los puertos.
http://www.24flotilla.com/varios/puertos-config.htm
Si tienes dudas, coméntamelo y lo intentamos activar.
Sigamos así; aunque no sepamos si nuestro "cascajo" sirve para hacer de "HOST", lo importante es declararlo, citar sus datos y elaborar una base de datos para chequear disponibilidades.
Luego, el Staff que decida, que para eso son el STAFF.
Me imagino que el proceso pasa por recabar información; procesarla, escoger los que mejor rendimiento proporcionen y, luego, petición de permiso al propietario, que es quien tiene -a fin de cuentas-, la última palabra.
Por ahora se ve colaboración total y es buen síntoma; no en balde estamos entre gente seria y con ganas de compromiso, que es lo importante.
Un saludo.
P.D.: Dado el nivel de conocimientos que todos poseemos, que nadie se piense que, por declarar estos datos se vaya a poner en peligro su conexión a Internet. Son datos de fabricante, proveedor de Internet y nada más. Sólo solicitamos colaboración. El que se haga ese turno de guaridas y disponibilidades... ¡Habrá de llover un tanto! Pero por mi parte, aquí estoy con mi cafetera dispuesta a lo que la comunidad demande. Y si tengo que hacer guardias, las hago.
Luego, el Staff que decida, que para eso son el STAFF.
Me imagino que el proceso pasa por recabar información; procesarla, escoger los que mejor rendimiento proporcionen y, luego, petición de permiso al propietario, que es quien tiene -a fin de cuentas-, la última palabra.
Por ahora se ve colaboración total y es buen síntoma; no en balde estamos entre gente seria y con ganas de compromiso, que es lo importante.
Un saludo.
P.D.: Dado el nivel de conocimientos que todos poseemos, que nadie se piense que, por declarar estos datos se vaya a poner en peligro su conexión a Internet. Son datos de fabricante, proveedor de Internet y nada más. Sólo solicitamos colaboración. El que se haga ese turno de guaridas y disponibilidades... ¡Habrá de llover un tanto! Pero por mi parte, aquí estoy con mi cafetera dispuesta a lo que la comunidad demande. Y si tengo que hacer guardias, las hago.

3COM
Officeconnect ADSL Wireless 11g Firewall Router

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kapitän zur See
Jajajajajaj las medallas del Pataaaaaaaaaaa..
Por cierto Pata...
¿Aun no han dado medallas?.. que raro??
Saludos y un fuerte abrazo
Por cierto Pata...
¿Aun no han dado medallas?.. que raro??
Saludos y un fuerte abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Oberbootsmann
Router Belkin F5D7230-4 Con modem cable 3com.
Funciona perfectamente. Router de garantía de por vida.
Pero lo tengo unos años, creo que esta descatalogado ya.
Tiene 4 conexiones lan y wifi 54mbps
Firm auto actualizable.
Ni un problema con nada.
Una vez que se fue la luz se rayó, una llamada al sat que está en Holanda na menos, pero te facilitan un nº gratuito y soporte en español. Al final se solucionó reconfigurandolo en 5 minutos.
Os lo recomiendo, si no este, el modelo que esté en vigencia.
Funciona perfectamente. Router de garantía de por vida.
Pero lo tengo unos años, creo que esta descatalogado ya.
Tiene 4 conexiones lan y wifi 54mbps
Firm auto actualizable.
Ni un problema con nada.
Una vez que se fue la luz se rayó, una llamada al sat que está en Holanda na menos, pero te facilitan un nº gratuito y soporte en español. Al final se solucionó reconfigurandolo en 5 minutos.
Os lo recomiendo, si no este, el modelo que esté en vigencia.

Pues mira, Pata:patadepalo escribió:yo, si dan medallas, puedo hacer de host.
Acabo de diseñar la Medalla de Corcho Oficial 24 Flotilla Geweih para los oficiales que gusten de hacer de host.

Bonita... ¿eh...? Bueno, sigue mi tradición chapucera al pie de la letra, pero como lo que cuenta es la intención, me parece de putty mother para arriba.
Pues ya sabes, será tuya cuando postees en el lugar adecuado y con la información adecuada.

Un saludo.

Problema solucionado. Todos los routers pueden hacer de host al abrir puertos. La solución en el siguiente mensaje:
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=22800
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... ic&t=22800
Saludos

Yo he tenido la suerte de poder hacer de host desde el primer dia, pero hay que reconocer que el trabajo de investigacion realizado por el Comandante Arqus es cuando menos, digno de una "Mencion honorifica" por parte de esta Flotilla.Arqus escribió:Problema solucionado. Todos los routers pueden hacer de host al abrir puertos.
Creo que hablo en nombre de la mayoria de los comandantes que frecuentamos el local de Helga cuando digo:
¡¡¡¡¡ GRACIAS COMANDANTE !!!!! ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro