1984

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Señor Presidente Mendas, para mi,tambien obra maestra sobre la aviación civil:

Imagen
Hombre, por supuesto. Pero como empezemos con aviación civil o pseudo civil no acabamos. Por que puedo citar: La gran ruta hacia China con una BSO del gran John Barry.

O: Biggles.

De esta si que tengo información de primerisima mano en el submundo :lol:

Imagen

De esta si que tengo información de primerisima mano en el submundo :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando yo era pequeño (antes de caerme en la marmita) en la tele, en el unico canal ponian una serie de aviones francesa, sobre la escuadrilla de las Cigueñas.

Pero lo recuerdo vagamente.

Es que al caerme en la marmita, me golpeé la cabeza. arg.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esa era la que yo decia, Caballeros del cielo, al español, no recuerdo como la tradujeron... pero bueno... pal caso... es lo pismo... :mrgreen: es muy buena pelicula.

Sobre Hells Angels... ¿está doblada?

llevo mucho tiempo queriendo ver esa peli... desde que en la enciclopedia el mundo de la aviacion sale un extenso reportaje de Howard Hughes, director, productor, realizador... e incluso uno de los pilotos de la peli... llevo buscandola, pero desconozco si llego a españa y si la doblaron...
en su época fue un bombazo, sin efectos especiales, el tio este compro todos lo aviones que aparecen en la pelicula, contrato a los pilotos y se montó su propio circo volante....
le costó una pasta, y creo que tubo record de presupuesto en su época como la pelicula mas cara de la historia (aunque el cine no tubiera mucha historia entonces)

en fin...

Mendas... ilustrame cuando salgas de las catacumbas esas!!!! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Capi luego te mando un privadín... :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”