Agur Mikel

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sonysky
Bootsmannsmaat

:cry: Lo siento, creo que me pase, en el otro post.

Pido disculpas.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Las disculpas son siempre bien recibidas.

Te agradeceria que te moderases, no por mi, sino por todos y esta comunidad, donde a pesar de ser de sitios diferentes y con idieas completamente distintas, nos une nuestra pasion, un espiritu de camaraderia y un impresinante RESPETO hacia los demas camaradas.

Es lo que nos hace grandes, como lo has sido tu ahora pidiendo disculpas.

Por supuesto yo tambien te pido disculpas por haberte insultado, no es propio de un Kaleun.
Asi que doy por zanjado el tema y espero que nuestros futuros encuentros sean para disfrutar de esta comunidad y de nuestra pasion, los U-boots.

Un abrazo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Un fuerte abrazo Tuerto...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Sonysky
Bootsmannsmaat

Tuerto escribió:Las disculpas son siempre bien recibidas.

Te agradeceria que te moderases, no por mi, sino por todos y esta comunidad, donde a pesar de ser de sitios diferentes y con idieas completamente distintas, nos une nuestra pasion, un espiritu de camaraderia y un impresinante RESPETO hacia los demas camaradas.

Es lo que nos hace grandes, como lo has sido tu ahora pidiendo disculpas.

Por supuesto yo tambien te pido disculpas por haberte insultado, no es propio de un Kaleun.
Asi que doy por zanjado el tema y espero que nuestros futuros encuentros sean para disfrutar de esta comunidad y de nuestra pasion, los U-boots.

Un abrazo.

Von Tuerto.-
A partir de ahora si me permiten todos, aportare bien a esta comunidad. Gracias Tuerto.
Santid
Kommodore
Kommodore

Lo siento muchísimo Tuerto. Si era amigo tuyo seguro que era un bellísima persona. Descanse en Paz. :( :( :(
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder Tuerto...

Un fuerte abrazo...
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

DEP.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Descansen en Paz :cry: :cry:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilo Sonysky...

Von Tuerto ha aceptado tus disculpas y es palabra de amigo...

En serio.

Lo importante es el propósito de enmienda; aunque suene al "catecismo"; pero es realmente lo que importa entre colegas.

Brindo por el alma aventurera de Mikel y por vuestra amistad, cojones!!! ::fan ::fan ::fan ::fan

¡A ver si nos podemos llevar bien, leches, que somos pocos y de los pocos, los mejores!

Un saludo a ambos.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un brindis en honor de Mikel, que ejerció su libertad hasta que se la quitaron quienes dicen luchar por ella. Y un abrazo para ti, Tuerto. :?

D.E.P.
J.P. Mancuso
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo siento Tuerto, me duele aun mas, si cabe, el saber que era amigo tuyo.
Recibe un fuerte abrazo compañero, de alguien que tambien ama los viajes.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si ya me parecia una pena la muerte de esas personas, el saber que ademas ha tocado de cerca a un compañero de aqui de la flotilla, a un amigo, me da aun mucha mas pena.

Ningun familiar directo mio ha sido victima de esta mierda moderna llamada terrorismo, y no he vivido el miedo por ejemplo del terrorismo en Euskadi (por lo menos, no mientras podia pensar por mi mismo), pero creo que todos podemos hacernos a la idea de lo que es perder un ser querido, sea por el motivo que sea su fallecimiento, asi que, de todo corazon, recibe un fuerte abrazo y mi mas sincero apoyo. :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo siento Tuerto :( un abrazo.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Ningun familiar directo mio ha sido victima de esta mierda moderna llamada terrorismo, y no he vivido el miedo por ejemplo del terrorismo en Euskadi...
Yo, en cambio, sí...

...Pude palparlo, sentirlo, cada domingo noche, a la hora de cargar los seis cartuchos de la 9 mm. parabellum, tres cargadores encima y el cuarto en la pipa...

Revisión con mi compañero, las dos zetas cargadas y dispuestas para abrir fuego, salvo por el seguro...

¡Vuelta a Vitoria! ¡...Gasteiz...! ¡...Siberia-Gasteiz...!

- ¡A la órden de usía, mi Teniente Coronel...!

- ¡Buenas tardes Carlos, buenas tardes, Jorge...! ¡Descansen!

Vaya dos Cabos Primeros más pringados... (ahora me río).

- Venga, poned estos bultos en el maletero...

Aún recuerdo el oscuro camino de cada fin de semana...

M-30 - N-I... salimos de Madrid... Son unas horas en el blindado del Tcol. de la Base...

Y del tirón, tomamos hacia Vitoria por autopista; oscura llegada, lloviendo como siempre y buscando el camino de Avetxuko... Entraremos por la parte del GACA (Grupo de Artillería de Campaña).

Ya queda lo mínimo, estamos en zona segura, baste desalojar la impedimenta del Tcol., llevar el coche al aparcamiento y prestos y dispuestos, a dormir en la Compañía.

Y todo eso a cargo de dos pringados en el blindado; esperemos al 22 de diciembre, cuando tiene previsto salir para comprar algunos regalos y adornos para festejar la navidad...

Por lo pronto, Jorge y Carlos han de tener mañana, a eso de las 08:00 el OM01 arrancado y en plenas condiciones de salir; el Carro del Tcol...

Así fueron seis meses de mi vida hasta tener mi "blanca" en las manos. No fueron agradables si se desea saber; pero al menos, los cumplímos hasta el final con decoro, algún que otro arresto y alguna que otra kastaña salerosa.

Por los 80's ETA no estaba muy por lo de dialogar...

...Pero yo, tampoco estaba muy preparado para morir, y tuve suerte... Ni Jorge, ni yo, nos reenganchamos al tener la blanca en las manos; cosa que sí hicieron diversos amigos nuestros... Tampoco hemos vuelto a encontrarnos.

...El resto, ya se sabe, entre 24-48 horas borracho perdido por Vitoria sin saber qué leches hice, salvo apalear a la salida de Araka a un "buen amigo de quinta" al cual se la tenía guardada, meterme a bailar en el "Elefante Blanco", subir y bajar "cuestas", privar en el "Andikona" y castigarme en compañía de mis colegas en el "Bogart"; ...

... 72 horas más tarde yacía en mi cama de Madrid, sólo en casa (mi madre y mi padre aún trabajaban), y allí me encontraron al medio día, más borracho que sereno, más loco que de costumbre y con más ganas de vivir que nunca.

¿¿¿¿Miedo????

¡¡¡Sí; tuve miedo, seis meses de miedo en mi vida!!!

¡Gilipollas sería de no admitirlo! ¡Tuve miedo!

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Descansen en paz. Un sincero abrazo, Tuerto.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”