Animo, Comandante, y si necesitas cualquier cosa o puedo subir a visitarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Von Tuerto.-
PD.- no puedo evitarlo..

Es superior a mis fuerzas y mi colega se hubiera reido un rato.
Moderador: MODERACION
No hace falta ancla, el jefe es del grupo JB+ y ya se administra el solito las "transfusiones."ancla escribió:¿ hace falta donar sangre? soy 0+.
Muy bueno.Kamikaze Joe escribió:Mendas, si te llevas una ensaladita para cenar, no tienes que preocuparte por si se te olvida la sal.
Saludos, salao. juas.- juas.- juas.-
Nooop. Beltza es del grupo Pacharan, como Funken es del tinto o yo del Cacique.Kamikaze Joe escribió:No hace falta ancla, el jefe es del grupo JB+ y ya se administra el solito las "transfusiones."ancla escribió:¿ hace falta donar sangre? soy 0+.
Saludos.
Magnéticos puros, una vez perforado el recto, y ubicado en la vegiga anal, sondean con su espoleta magnética el "mojón" más cercano y revientan en una suerte de eflufios sedantes que se incorporan al torrente sanguíneo vía cólon calmando el dolor en las partes afectadas.ancla escribió:¿los supositorios son de impacto o magneticos? de todas formas se le pueden caer lagrimas como puños.