Herido en combate

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza, hoy no es un buen dia para mi, ha si que perdona que no te ponga "mi granito de arena habitual.

Animo, Comandante, y si necesitas cualquier cosa o puedo subir a visitarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Von Tuerto.-

PD.- no puedo evitarlo..
Imagen
Es superior a mis fuerzas y mi colega se hubiera reido un rato.
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Oye Carlos, que si lo que necesitas es sal para curar la herida me lo dices? :lol:

Estoy aquí este mes:

http://milksci.unizar.es/miner/minespana/remolinos.html

La verdad esque la temperatura en el interior es cojonuda.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, si te llevas una ensaladita para cenar, no tienes que preocuparte por si se te olvida la sal.

Saludos, salao. juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder F.C. ó C.J. Beltza:

Carlos:

Que disfrutes mucho de tu baja laboral por daños estructurales en el remo derecho y que le den muchísimo por el culo a la empresa... juas.-

A ver si hay suerte y puedes alargarla 15 días más y conectas cuasi de rondón, con las bien ganadas vacaciones... :lol: :lol: :lol: :lol:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿ hace falta donar sangre? soy 0+.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que te mejores Beltza :D .....y haz caso a los consejos de Funken, tu brazo te lo agradecerá. :mrgreen:

un abrazo. :wink:
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ancla escribió:¿ hace falta donar sangre? soy 0+.
No hace falta ancla, el jefe es del grupo JB+ y ya se administra el solito las "transfusiones."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Además, creo que en Urgencias le han administrado unos supositorios contra el dolor que son la leche... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿los supositorios son de impacto o magneticos? de todas formas se le pueden caer lagrimas como puños. :x
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Mendas, si te llevas una ensaladita para cenar, no tienes que preocuparte por si se te olvida la sal.

Saludos, salao. juas.- juas.- juas.-
Muy bueno.
No que no ceno. Como. Que estoy de 8 a 18:00 con hora y media para comer.

Lo mejor de todo es la temperatura. Lo peor que hay algo de polvo. Y después de acompañar a los artificieros, prenden la mecha y a la señal de "maricón el último" la peña sale a toda velocidad por la galería. No se si es por la hora de salida que salen quemando goma cual émulos de Pedro Picapiedra o porque el artillero pone la mecha muy corta :lol: Entonces la polvareda es bestial. Curiosamente lo que más me llamo la atención esque el sonido del pepinazo es muy apagado y doy fe de que se meten kilos. Yo pensaba que sería un sonido Sourround espectacular como en las pelis con vibración y todo pero es muy muy apagado. Como si fueramos en un u-boot y escuchamos el impacto de un torpedo.

De todos modos menuda experiencia lo de la mina hoy me he pegado 3 horas recorriendola y cansado me he vuelto al control. :roll:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
ancla escribió:¿ hace falta donar sangre? soy 0+.
No hace falta ancla, el jefe es del grupo JB+ y ya se administra el solito las "transfusiones."

Saludos.
Nooop. Beltza es del grupo Pacharan, como Funken es del tinto o yo del Cacique.

Be tinto my friend. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ancla escribió:¿los supositorios son de impacto o magneticos? de todas formas se le pueden caer lagrimas como puños. :x
Magnéticos puros, una vez perforado el recto, y ubicado en la vegiga anal, sondean con su espoleta magnética el "mojón" más cercano y revientan en una suerte de eflufios sedantes que se incorporan al torrente sanguíneo vía cólon calmando el dolor en las partes afectadas.

No obstante, suelen tener efectos disuasorios a eso de la media hora, consistentes en flatulencias más o menos "espesorras". :lol:

Pero vamos, limitémonos a animar a nuestro C.J. Beltza y a desear su alta laboral un día antes de tomar las bien-ganadas vacaciones.

Un saludo.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tiene brazosssssssssssssss!!!.... Yo no contaba con ello.... más bien estilo yo borot ;)

Cuídate y déjate querer/cuidar... que es una gozada ;)
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Animo y ha reponerse Jefe.

(sin Prisas con tranquilidad) :wink:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ohhhhh, ahora vas a tener que tirarte horas y horas postrado y con la PSP en las manos... qué pena!! juas.-

En serio, cuídate ese brazo! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”