(6) Ya son 7 Turistas Españoles muertos en Yemen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sonysky
Bootsmannsmaat

Kamikaze Joe :wink:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sonysky escribió: Donde sacastes esas normas, por que yo no lo he visto en ningun lado.

Salu2.
De aquí: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=. Y si no las habías encontrado es porque ni tienes interes por el simulador ni por nuestra comunidad. Pero las normas son necesarias solo cuando no se tiene sentido común.
Última edición por arahoel el 03 Jul 2007 23:05, editado 1 vez en total.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sonysky escribió: Donde sacastes esas normas, por que yo no lo he visto en ningun lado.

Salu2.
Portada de la web, seccion de preguntas frecuentes, normas de la 24ª flotilla

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sonysky escribió:Kamikaze Joe :wink:
Nos conocemos??????
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, Gracias a todos por demostrarme que seguimos siendo una comunidad de caballeros,

Sonysky me ha pedido disculpas y las acepto sin ningun problema.

Solo espero que la proxima participacion suya sea para aportar.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 395#205395

Haifich, camarada, este post estaba muy bien,
no lo habia visto esta mañana pues voy muy prontito a currar
y he visto su foto en el periodico.
Ayer por la noche me temi algo al oirlo por la radio,
pues sabia que iba por la zona.
Siento que el post derivara a marejadas mas intensas.

Gracias AMIG@S.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por favor... <b>No me cierren este post</B>.... Estoy harto de la gente que disfruta viendo como se cierran los post que quieren... a base de hacer daño.

Simplemente sacar a ese trol de aquí una semana y a vivir.

Volviendo al tema que nos ocupa...

Mi más sentido pésame a familiares y amigos... y suerte para los heridos.

Saludos amigos
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Vale, Sonysky, que ya aburres, coño :evil: :evil: No lo puedes hacer peor :!:
Imagen
Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que lo más sensato sería hacer ver a Sonysky que está equivocado, en vez de tildarle de troll y demás...

No hace falta cerrar posts; Tuerto ha aceptado sus disculpas y así las cosas, habremos de aceptarlas como han devenido.

Además, seamos justos y pensemos que, cualquiera de nosotros podemos tener derecho a un momento de acaloramiento; sea justo, injusto, conveniente, o no conveniente.

A mí me sucedió y supísteis dar solución, apoyos y recordatorios de normas de comportamiento; no veo porqué no dar solución a la metedura de pata de Sonysky.

¡Realmente no podemos saber cómo piensa cada uno de nuestros compañeros hasta que se manifiesta!

¡Seamos racionales!

Y a partir de ahí, es cuando debemos hacer conciencia y saber reprender, alabar, censurar y demás...

No creo que merezca la pena retirarle una semana, pues es nuevo y "podría" ser que las normas aún no estén muy fijadas en su modus posteandii (digámoslo así...).

Desde luego que si que aprecio por su parte ganas de enmendar el desaguisado; de hecho, en otros hilos se ha retractado y eso es lo que importa; la enmienda.

¡Seamos positivos!

Venga... Sabemos que habiéndole disculpado Tuerto, la cosa ya no tiene peligro.

Un saludo.
Sonysky
Bootsmannsmaat

Muchas gracias funken, por darme un favor, espero que si os a ha molestado mi comentario del principio de este post, le pido disculpas a todos, hablo en serio.

Si me permiten voy a modificar el post que me interprete mal.

Espero que volvamos a la normalidad y que no cierren este hilo.

Salu2.
Sonysky
Bootsmannsmaat

Sonysky escribió:Siento lo haber ocurrido en Yemen. Deberian haber pensando ante de iniciar el viaje. Pero bueno lastima que lo han tocado. Y segun oido las noticias no atacaban a los españoles si no a los islamistas. Pero ellos se pensaban que eran islamistas y al final hicieron estallar la Bomba.

Para todos antes de hacer un viaje mirar bien, por que si no mira lo que ha ocurrido.

Que dios os acompañe.

(El post fue editado, por un mal interprete y gracias a vosotros he podido mejorar en este foro, gracias comandantes)

Salu2.
Editado :wink:

Espero que vaya bien por ahora.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si Tuerto le ha disculpado y veo que tiene enmienda de recapacitar, por mi todo tranquilo.

Buen paso el dado por ti Sonysky. 8)

Un saludo. :D
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bien está lo que bien acaba. Por estas cosas creo que merece la pena no banear a la primera y enfriar los ánimos. Me gusta apostar por la gente hasta que la apuesta no va a mas. En este caso todos conseguimos una victoria. Gracias.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por fin recapacitas, Sonysky... me parece perfecto, pero, a diferencia del bueno de Mancuso, yo tiendo a fiarme poco de la gente que no conozco, asi que te aviso que tus posts van a ser vigilados con lupa, y en el momento que yo vea algo inapropiado, ten por seguro que no voy a tener ningun problema en banearte por una semanita.
A ver como te manejas estos dias.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

8O 8O 8O
XD!!!
he estado una semana sin entrar al foro por estar a tope de laburo y me encuentro con éste bajón
mis más sinceras condolencias a las familias
una oración por los que ya no están y por un mundo mejor

saludos a todos
Brucker
Capitán del U-530
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Terroristas = ::roja

Tuerto, lo siento muchísimo por tu amigo y sus acompañantes. Nadie se merece morir así. Le podía pasar a cualquiera.

Una desgracia. :(
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”