GWX Development Update Part II

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Kpt. Lehmann
Seekadett

GWX Development Update Part II

I am very sorry that I overlooked posting the latest GWX developmental update here. I hope you will forgive me. :oops:

During the war, the British army and navy both built off-shore sea forts used for a number of purposes. Infact at least one still stands today and is claimed to be an independant country "Sealand" by its current owner.

Thanks to the efforts of fellow dev teamer Privateer and company, the GWX Dev team is proud to reveal these stunning (and deadly ) works of art.

In GWX version 1.04, these forts will be placed in historically accurate locations. Indeed, Bigboywooly has already set these on location in the current build under construction. Furthermore, our good friend and fellow dev teamer Pablo, is cooking a nice write up on these forts for the GWX Manual "Das Buch."

Now for the twist!!! IF you are brave... or foolish enough to get close to these monsters... You can actually destroy them! (Yes Bernard, you can torpedo them!)

Without further techno-babble... we give you... THE SEA FORTS!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

This is how they appeared in real life during the war:
Imagen

Twin Boom style fort currently also undergoing scripting to historically accurate locations:
Imagen

Next update we will showcase part one of fellow dev teamer Ichneumon's fleet of brand new ships!
Imagen

Cheers for now! :wink:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Thank you for this captures from the GWX update Ktn. Lehmann.

We talk about the Forts some time ago in our forums. :D

Take a look.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=sealand

Cheers. :D 8)
Última edición por Siurell el 03 Jul 2007 13:57, editado 1 vez en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Es una informacion interesantisima !!! Gracias.

(En el juego no estan simulados, no?)
(A lo mejor podian modelarse y meterse en alguna mision?)
(Molaria)
Se han cumplido los deseos de Nurse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Great news Ktn. Lehmann... I couldn't ever imagine something like that in the sim juas.-

A ver si cuando tenga un rato os puedo traducir el mensaje completo de Ktn. Lehmann, ahora mismo estoy pillado de tiempo. :roll: Lo siento.
J.P. Mancuso
Imagen
Sonysky
Bootsmannsmaat

Siento mucho que pasé por alto la fijación de la última actualización GWX del desarrollo aquí. Espero que usted me perdone. Embarassed
Durante la guerra, el ejército británico y la marina ambos construyeron fortalezas en el exterior de mar usadas para un número de objetivos. Infact al menos un todavía los soportes hoy y son reclamados para ser un país independant "Sealand" por su propietario corriente.

Las gracias a los esfuerzos de dev de muchacho(colega) teamer Privateer y la empresa, el GWX Dev el equipo están orgullosas revelar estos el atontar (y terriblemente) obras de arte.

En la versión 1.04 GWX, estas fortalezas serán colocadas en posiciones(ubicaciones) históricamente exactas. De verdad, Bigboywooly ya se ha puesto estos sobre la posición(ubicación) en la corriente construyen en construcción. Además, nuestro amigo bueno y dev de muchacho(colega) teamer Pablo, cocinan un agradable escriben encima de sobre estas fortalezas para el Manual GWX " Das Buch. "
¡¡Ahora para la torcedura!!! SI usted es ... valiente o bastante tonto para ponerse cerca de estos monstruos... ¡Usted en realidad puede destruirlos! ¡(Sí Bernardo, usted puede torpedearlos!)
Sin la remota techno-charla ... le damos... ¡¡LAS FORTALEZAS DE MAR!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

UUUFFF!, no entiendo casi nada, pero las imagenes me ponen "nervioso", que pasada por dios!!! 8O

un saludo y mis más sinceras felicitaciones. :wink:
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

The last effort will be really great!!!

It seems that there will be a certain increase in quality.

Thank you very much Kpt. Lehmann; and the same for the rest of the Dev Team.

Cheers.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

HOLY ..................!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

You guys are gods. :mrgreen:

Hey Sonysky, va una traduccion mucho mas profesional, que veo que el ingles no es lo tuyo :lol:

Kpt. Lehmann escribió:Siento haberme olvidado de poner aqui el ultimo informe de desarrollo del GWX. Espero que me perdoneis. :oops:

Durante la guerra, el ejercito y la armada inglesa construyeron fortificaciones navales en alta mar usadas para diferentes propositos. De hecho, por lo menos una sigue aun en pie y su dueño dice que es un "pais naval" independiente.

Gracias a los esfuerzos del compañero desarrollador Privateer y compañia, el Equipo de Desarrollo del GWX esta orgulloso de presentaros estas alucinantes (y mortiferas) obras de arte.

En el GWX version 1.04, estas fortificaciones seran colocadas en lugares historicamente precisos. De hecho, Bigboywooly ya las ha colocado en la compilacion actual en desarrollo. Ademas, nuestro buen amigo y colega de desarrollo Pablo, esta cocinando unos buenos parrafos sobre estas fortificaciones para el manual del GWX, "Das Buch."

¡¡¡Y aqui la sorpresa!!! Si sois lo suficientemente valientes... o lo suficientemente tontos como para acercaros a estos monstruos... ¡Los podeis destruir! (¡Si Bernard, puedes torpedearlos!)

Sin mas parla tecnologica... os mostramos... ¡¡¡LOS FUERTES NAVALES!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi es como se veian en la vida real durante la guerra:
Imagen

Fortificacion de estilo "Twin Boom" actualmente pasando por la situacion en lugares historicamente correctos:
Imagen

¡En la siguiente actualizacion mostraremos la primera parte de la flota de nuevos barcos de nuestro desarrollador Ichneumon!
Imagen

¡Hasta pronto! :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::baba

Así de gusto... y más barcos... ::doro
Kpt. Lehmann
Seekadett

As before, what you see is just the tip of the iceberg.

You know, for a long time I thought that I would see nothing new that excited me...

Instead, I feel like a kid in a candy store these days. :o :D
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡La madre de Neptuno!
Gracias a todos,Siurell buena reseñas
Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

8O 8O 8O 8O

::olas ::plas ::plas ::yahoo ::fan ::fan wow.-
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Kpt. Lehmann escribió:As before, what you see is just the tip of the iceberg.

You know, for a long time I thought that I would see nothing new that excited me...

Instead, I feel like a kid in a candy store these days. :o :D
Lo que veis es unicamente la punta del iceberg.

Sabeis, Durante mucho tiempo pense que nunca veria algo nuevo que me estimulara tanto.

Me siento como un niño en una tienda de caramelos estos dias. :o :D
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Y para cuando tienen pensado sacar esta actualización 8O
Pescar sí, respetar el entorno también
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”