hay alguien que le guste el SH4?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No es que sea mejorable.

Lo que no es, es EMPEORABLE
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: hay alguien que le guste el SH4?

mikel_wittman escribió: ¿ QUIEN PIENSA COMO YO ?

Mikel, no se si has visto la película Jay y Bob "el silencioso" contraatacan, pero ese llamamiento en busca de apoyo me recuerda al de esa película en moviepoopshot.com.

Dejando a un lado la nota freak, un par de cosas:

1.- Las normas de la 24 flotilla no permiten el uso de lenguaje sms en los foros. Aquí "K" es una letra consonante del alfabeto. Para decir "QUE" se usa la palabra "QUE". Y lo mismo con las demás abreviaturas del estilo. No es cuestión de que aquí se obligue a nadie a ser un Pemán pero sí un mínimo de corrección escribiendo para facilitar a los demás la lectura.

2.- Como recién llegado a un lugar, es una norma básica de educación presentarse en el primer post y no entrar cual elefante en cacharrería. Nota la diferencia entre tu post y este otro: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22511

Y dicho esto, para que no quede duda de cómo se trata aquí a los nuevos:

Saludos Camarada mikel_wittman y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mí me gusta, y me gusta mucho. Es un juegazo, un simulador de los pies a la cabeza, que engancha y es muy llamativo en cuanto se empieza a jugar con él.
Pero...

Sin duda, el juego está sin terminar. Es necesario un megaparche que arregle el simulador. Yo lo tengo instalado..., pero amarrado a puerto hasta que lleguen las "reparaciones". Si el parche que está por llegar está a la altura de las necesidades del actual SH4, obtendremos un simulador impresionante.
Pero bueno... si la montaña no viene a nosotros, iremos nosotros a la montaña. La 24 tiene muchos recursos y tal vez tengamos sorpresas en el futuro :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi tambien me gusta, a pesar de todos sus fallos...recordad como salio el SHIII originalmente y las criticas feroces que recibio entonces.

Ojala la historia de SHIV sea similar.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:Pero bueno... si la montaña no viene a nosotros, iremos nosotros a la montaña. La 24 tiene muchos recursos y tal vez tengamos sorpresas en el futuro :D .
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ¿que teneis preparado so gañanes?, miedo me dais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A mi me gusta, en el apartado gráfico le doy un 9, y a la campaña le doy un 10 porque le da mayor realismo que en el III, lo mejor es que cada misión sea diferente a al anterior en cuanto a los objetivos, ya que en el SHIII solo nos mandan a patrullar un cuadrante determindo, aquí hacemos misiones de reconocimiento, de rescate, ataque a objetivos concretos, etc, eso creo yo es lo mejor, creo que solo por el buen desarrollo de éste apartado se lleva un buen puntaje general, aunque ahora no lo estoy jugando ya que espero la salida del parche 1.3, creo que tiene mucho futuro.
Por supuesto que tiene fallas pero como la mayoría coincide es por haberlo sacado al mercado antes de tiempo, creo que corrigiendo algunos bugs será un juego que hará historia así como lo fue haciendo el SHIII, dadle tiempo a los desarrolladores y a los moders.
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un apunte:

En subsim, desde finales de Mayo, el foro de mods de SH-IV está paradisimo.

Y la verdad, no sé si eso es bueno, o es malo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:En subsim, desde finales de Mayo, el foro de mods de SH-IV está paradisimo.
Supongo que con la salida del parche 1.3, si el parche es bueno se volverá a llenar de mods. Cuando salió, se llenó de mods a una velocidad increible en pocas semanas.

Lo que me da más miedo es si el esperado parche no arregla la mayoría de fallos, creo que no va a haber uno próximo, UBI no tenía intención de sacar el 1.3 y fue por la presión de la comunidad que lo van a sacar (eso espero), así que no creo que haya un 1.4. Rezemos a San Belorcio para que los moders le metan mano.

Saludos
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mí sí me gusta, pero me gusta más el 3, es más jugable.
En gráficos es mejor, pero peor en rendimiento.

A esperar toca.
ImagenImagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

A mi también me gusta, me parece potencialmente mejor que el SH3, pero como ya se ha comentado es muy mejorable.
Los ordenadores que empleo para los juegos rinden muchísimo mejor con el SH3, por lo que lo tengo bastante abandonado, espero que con los parches el SH4 mejore y pueda dedicarle mas tiempo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”