NOSOTRAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

NOSOTRAS

Os parecerá demasiado, si afirmo que conocí a Ulises y al loco de Aquiles y sin embargo no solo los conocí a ellos, sino que también los padecí y eso que Odiseo era ese tipo de hombre que a cualquier mujer, de cualquier época la puede volver loca de amor o como mínimo loca de deseo. Taimado y amable, falso y egoísta, pero siempre encantador, continuamente sabía susurrar, dulcemente, la palabra exacta que deseabas oir: nadie le podría negar que sabía utilizar la lengua en cualquiera de sus posibles sentidos; de manera que terminabas encantada bajo su cuerpo y su miembro mientras que otros más bellos, pero más brutos, se quedaban mirando perplejos sin poder entender como lo conseguía.
En cualquier caso terminé vendida como esclava, a eso y a poco más, se limitó para mí la guerra más heroica y más recordada que haya existido.
He visto morir a mis hijos, a mis maridos y a mis amantes, heroicamente y con honor, eso si, pero muertos al fin y al cabo.
Que estúpidos son los hombres.
Estuve con El Barca intentando hacer que olvidara a su bella hispana celtíbera. No lo conseguí, pero me dedicó hermosas noches de amor y atenciones. Nunca he visto a un hombre más enamorado de un recuerdo, ni más empeñado en labrarse su propia destrucción, cuando pudo tenerlo todo. A veces llego a pensar que le perdió su lado femenino y sensible. Parecía como si no quisiese ganar sino solo demostrar que podía hacerlo.
Fui amante de Cesar. Nunca he vuelto a conocer a nadie más grande que él, ni más lúcido y arrogante y sin embargo, acudió a su propia muerte con puntualidad inglesa, suponiendo que por aquel entonces él hubiera podido adivinar que significaba eso. No quiso utilizar su brillantez para eludir una forma tan estúpida de morir, o quizás, peor aun, después de toda una vida dedicada a la inteligencia, le perdió su vanidad y acudió con desenfado y frivolidad masculina a dejarse matar por unos desgraciados, que ni siquiera sabían lo que hacían, ni los demonios que despertaban con ese acto idiota y descabellado. Lo tuve en mis brazos muerto, con el cuerpo traspasado a cuchilladas y no voy a negar que lloré inmensamente por el. A veces casi me confundo al pensar que puede ser la muerte más estúpida de la historia, hasta que recuerdo la de los miles de campesinos que también he conocido, solo para verlos morir en batallas que no eran suyas, la de hombres humildes que he tenido que llorar muertos defendiéndose con ardor o intentando inútilmente defender a los suyos…eso si que son muertes estúpidas y no la de los grandes hombres, empeñados en dejar una huella en la historia a pesar hasta de su propia vida: allá ellos.
He tenido tantos hijos, que perdí la cuenta hace tiempo y ya no recuerdo a ninguno. Los he amamantado realmente, los he visto jugar y crecer, solo para convertirse en muchachos bellos que marchan a la guerra con una armadura de bronce, con una cota de malla de hierro, con un jubón de cuero o con una casaca roja, es igual; todos ellos han corrido veloces a echarse en brazos de la muerte, en vez de abrazar a una muchacha y hacerla gemir de placer. Bellos muchachos rubios o morenos, altos o bajos pero corpulentos, muchachos más que hermosos que me han hecho sentir orgullo de madre y lujuria de amante, convertidos en trozos de carne fláccidos, simplemente porque tenían que ir a la guerra y a veces también porque así lo quisieron ellos.
Que tontos y que simples son los hombres.
He conocido las heridas del bronce, del hierro y de la pólvora, del tifus, de la peste y de la asfixia. He conocido tantas formas de morir…
A veces sospecho que solo las mujeres aprendemos de todas las vidas que nos toca vivir y que los hombres viven cada una de sus vidas como si fuera la única, sin conseguir aprender nada para la siguiente. Eso o que realmente solo viven una vez y por eso cometen incansablemente los mismos errores que a nosotras nos dejan perplejas. Que por eso no pueden aprender a disfrutar con la vida que les toca y por el contrario se dedican a estrellarse de bruces contra las grandes palabras y la muerte que, invariablemente, éstas traen consigo.
Pobres hombres…pero que bellos me resultan y que trágicos en sus infantiles afanes guerreros. No voy a negar que aun me siguen gustando los hombres, pero al mismo tiempo, cada vez me resultan un poco más insoportables, porque a estas alturas, los puedo adivinar antes de que ellos mismos piensen su próximo paso.
Y sin embargo este último me resulta especialmente molesto, quizás por incomprensible, paradójicamente, y es que en un lugar sin guerras ha escogido una muerte virtual. Es que no tienen remedio. El cree que no entiendo lo que hace, pobrecito, no sabe que sé más de guerras, de lo que el podrá aprender en cien vidas, si las tuviera. He tenido ocasión de aprender con los mejores maestros, desde estrategia hasta táctica, pasando por logística, intendencia o inteligencia y terminando con el dominio hasta de la forma exacta y correcta de asestar un tajo perfecto con el bronce, en las rodillas del adversario para desbaratar la inútil línea de escudos, o de cebar un fusil de avancarga sin dejar de correr, clavar un cuchillo silencioso en una garganta, separar dos ojos atónitos con una pala de trinchera y por supuesto, aprendí en su momento a disparar un torpedo que matará a cientos de hombres sin cara.
El cree que no sé nada de todo esto y yo no le voy a explicar que lo he aprendido en brazos de miles de hombres que fueron mi propia sangre, antes de verlos marchar en la oscuridad y entre las amargas lágrimas de la certeza.
¿Qué me va a explicar este hombre que yo no haya podido aprender antes mil veces más dolorosamente? El cree que no se lo que es un plano de profundidad o una carta náutica y no sabe que he visto partir a tripulaciones enteras desde el puerto de Brest que sabían descorazonados que iban a una guerra perdida. El toca unos iconos que le llevan hasta los tubos de proa y con unas teclas cree comandar un submarino y no sabe lo que es cagarse encima cuando explosiona la última carga y en esa fracción de segundo en la que sabes que te vas al fondo, solo eres consciente de lo fría que está el agua que te va a matar. ¿Cree acaso este hombre que me ignora, que sabe realmente lo que se siente al partir en dos un transporte cargado tropas y ver a todos esos muchachos, casi niños, saltar aullando en medio del Atlántico? ¿sabe lo que es echarse a llorar en mis brazos al recordarlo, después de hacerme el amor como un desesperado?
Pobres hombres, que tontos son, que si no tienen guerras se las inventan y se creen aun mejor que la mujeres. Quizás por eso es esta una de las vidas más tristes que me ha tocado vivir, tan sola, cuando no hay porque. Tan olvidada y tan defraudada…El llega, cena sin una palabra, se sienta a su combate virtual, sin un gesto de cariño, como si no existiera y mañana a trabajar y a soñar con su U Boot, como si fuese real. Y yo que he visto morir a tantos porque no tuvieron mas remedio, tengo que ver a éste escoger estar muerto en vida. Quizás es el destino trágico de los hombres, aprender las cosas cuando ya es demasiado tarde. El me mira y supone condescendiente que no entiendo lo que hace, y que no puedo ni siquiera llegar a percibir la grandeza de su hazaña, que al mando de un destructor virtual ha conseguido hundir un montoncito de píxel. Ah! Si supieras de verdad que fría es la noche en el puente de un barco y en ningún lugar del océano.
Yo creía que esta vida sería distinta y sin embargo tiene algo de mucho más vacía que las demás, cuando cada mañana me levanto y lo veo irse y volver tras un día de soledad y sin palabras, sentarse hasta las dos de la mañana a los mandos de su ordenador, que triste, que triste cada fin de semana que no salimos a pasear o cada noche que no perdemos de charla en la terraza con una copa en la mano, o cada vez que no me hace el amor …no obstante lo miro y no me quejo, ni digo una palabra…
Quizás porque ya he aprendido que suficiente tienes con nacer hombre…
Quizás un día despiertes y veas el mundo real a tu alrededor, quizás…
…o quizás no.
Yo sé que aún viviré mil vidas más, intentaré entender que tu quieras vivir dos.
…pero Günther Prien lloró cuando supo que se iba hacia el fondo.

A todas las heroínas reales que he conocido y que me han impresionado por su silencio.
A todos los que viven esta afición solo como un pasatiempo que les hace comprender la suerte inmensa que han tenido de nacer y de vivir en este sitio y en este momento.
Porque no tenemos que dejarnos matar y para que no muramos en vida a manos de un sueño estéril.

corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Jason
Bootsmannsmaat

GRACIAS CORKRAN!!!!!!!!!!!!!UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!TENGO LOS PELOS PUNTA.......
Imagen
Imagen
Invitado

No se cuantos han aprendido a aceptar su soledad. Quizas ninguno, en el fondo, ni siquiera un servidor.

Pero en el mundo hay dos tipos de hombres: Los pastores o recolectores y los cazadores o exploradores...

...Y es grande el pecado de la Madre, que hace a las suyas desvivirse por los segundos, que jamás se quedaran... Quizas egoistamente piensan en atar a un pajaro de migracion, cuando en realidad deberian de volar con el...

...Y denigrante su vida es (... y que asi sea), por ser cobardes y no abrir sus alas. Antes, prefieren perder las pasiones que el soldado despierta, para asegurarse una vida plena, fructifera, como manda la Madre... Nacer, crecer, reproducirse y morir... piensan ellas que los cazadores no podemos llegar al tercer estado, y pensamos los cazadores en que llegaran todos menos el cuarto... Igual que Dali, que claudicaba a Dios, exigiendole que los genios no deberian de morir nunca.
Pero eso, ellas no lo entienden. Tienen mas cosas en comun con los pastores, que intentan proteger al rebaño, y no necesitan ver el sol des de otro monte para poder ver como es realmente el mundo.

Se bien, que el amor es una reaccion quimica... como la polvora cuando prende... y que la pasion es un momento, y que el deseo son apenas segundos.
Pero que grato veneno... la mas dulce de las drogas, el puñal atrevido que se clava sin ganas y del cual no despreciamos su picadura... tan lenta, tan cruel, tan agradable... Llega a tus huesos y entonces es cuando empieza el canto de la sirena; Y ves claramente que tu norte no esta en las estrellas, ni en la batalla: Son dos ojos brillantes que te miran, y te desean y te piden calor... te piden que bajes del caballo y sigas los pasos de la Madre, que hace tiempo que te espera, impaciente para amarrarte a sus deseos y lujurias... y a los frutos de esta...

Debeis de comprender, que algunos somos pajaros, y no hombres. Y que no podemos bajar del caballo, por que Ella ha hecho de nosotros los pioneros de la humanidad. Sin nosotros, vuestras dulces vidas serian tormento en las frias noches de una cueva.

Pero uno que escribe en la soledad mas letal que existe, tambien anhela esos brazos calidos alrededor de su cuerpo con cara de lobo, que solo sabe aullar por haber estado tantos años en silencio, caminando sin descanso... buscando siempre el sol mas brillante, la fuente mas clara y la hierba mas verde. Volando siempre al Norte, hacia el calor, dejando eternamente el frio tras sus pasos... Solo, siempre solo...

Pero hasta el final del camino. Ahi estas tu, esperandome, con las alas abiertas. Quizas esta vez no vuele al Norte... quizas esta vez volemos juntos, donde queramos. El camino es largo, y hara frio, pero estaremos ambos, acabando de nacer, acabando de crecer...

Y te preguntaras por que hago todo esto... por que lucho todo el tiempo?... por que la sangre me atrae tanto y por que mi caballo jamas se cansa en su eterno cabalgar contra el viento?... por que hago la guerra, envuelto en harapos, barro y sangre, recorriendo millas peligrosas donde la vieja muerte aguarda tras cada recodo de este largo y azaroso camino?. Para que? Si sabes que en el fondo te busco a ti?

Lo considero imprescindible... inevitable en mi condicion... mi condicion de explorador, que no duerme ni un segundo, que no quiere dejar de volar. Es imprescindible, muñeca, para entender estas 4 palabras tan bonitas que algun burlon de castilla una vez pronuncio:

... Contigo, pan y cebolla...

Las entiendes tu?

P.D. uf..uf...uf... Bueno Corkran, no se si entenderas que esto iva en este post, pero te aseguro que si. Espero que te guste justo lo mismo que me gusto el tuyo a mi. Nosotros, los de la espada y el escudo a traviesas. Los lobos de Ragnarok. No se ... espero que entiendas algo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

tu eras wulf el quinto de una lista que ignoras , hasta que un correo traidor me aviso de que tu buzon estaba lleno.
ahora se que no me equivicaba contigo.
has entendido el ultimo de los juegos que hay oculto en este cuento y me lo has devuelto con creces. de hecho si tuviera que elegir entre tu respuesta y mi cuento me costaria tanto trabajo que ... te contare lo que voy a hacer, copiarla y pegarla indisolublemente al relato original, de manera que si algun dia lo publico donde sea, estara indisolublemente unido. de hecho es el complemento que estaba detras de mi intencion cuando lo estaba pergueñando.
enhorabuena wulf: no solo escribes bien, eres tremendamente inteligente. espero en breve retarte con un DD/sub a ver si tus maniobras al mando de cualquiera de ellos son tan agudas como interpretando un texto.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

I tanto camarada. Celebro que lo entendieras. Nunca escribo nada por que suelo ser muy caotico. Vamos, que solo me entiendo yo jeje!

un saludo
Tuor
Oberbootsmannsmaat

JODER. No hay mucho mas que decir. Magnífico cuento, magnífica respuesta.
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Qué decir, después de leer tu relato?
Mi maestro de Aikido dijo una vez que practicábamos Aikido porque éramos niños; de lo contrario sería imposible dedicar tantos esfuerzos a una actividad así.

Ellas se ríen de nosotros, ... y con razón. Mi abuela, que sabía bien lo que se decía, siempre exclamaba lo mismo: " ¡No hay mayor desgracia en este mundo que nacer hombre!".

Enhorabuena y mil gracias por ponernos la verdad delante de los ojos de una manera tan hermosa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Prosigo atento. esto da mas de si, sin lugar a dudas.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

La verdad Corkran, es que leyendoos a ti y a Wulfmarine me siento como un verdadero analfabeto. Desgranais en palabras los sentimientos que siento correr por mi mente y por mi alma sin saber, quizas por exceso de entusiasmo, reflejar en modo escrito. Y pensar que me costo un mes escribir mi primer relato publicado en este foro! (Querida y dulce Esther)
Felicidades a los dos!!!!
Cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta flotilla.

Un abrazo.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

"Chapo" a los dos. Me inclino ante ustedes juntando las manos.
:shock: :D
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Trust
Oberbootsmannsmaat

Y qué dirias mujer si yo, recolector que sólo alcanza a entender de arados, cojo un día mi horca dispuesto a hundirla en las entrañas de aquél que como yo no busca la gloria sino la supervivencia.

Tranquilo en nuestros montes, en nuestra vida y al calor del hogar, trabajo duro por aquello que considero es mi deber: dar lo mejor que pueda a aquellos a quienes aprecio y amo.

Nunca he entrado en peleas, bien lo sabes, pero ya nos han avisado de que vienen hacia aquí gentes a quienes ni siquiera conozco que están dispuestas a arrebatarnos todo, tal vez, incluso, la propia vida.

Ya hace tiempo que la luna, mientras me mira burlona desde el cielo, me recuerda que lo único que tiene mi universo es a tí y este fuego que encendemos por las noches para alimentarnos. Fuego de hogar y fuego de pasión, pues al final de la jornada, sólo me quedan tus brazos y mis pensamientos. ¿qué motivo será suficiente como para apartarme de tí, para despojarme de mi universo?

Yo siento mi vida como intensa. Pero siento aún mas intensa la tuya, capaz de crear y alimentar otra vida. Puede que sea estúpida mi condición que me apremia a defenderte y a considerar que sin tí mi vida no es nada, pero si tengo que elegir entre tu vida y la mía, sin duda, opto por la tuya.

Yo que un día cabalgué sin descanso por valles y desiertos, que navegué todos los buques y envié al fondo a cientos de hombres y devolví a la tierra a otros tantos, te aseguro mujer que ahora sólo deseo terminar la jornada y descansar en tu seno. Matar es fácil. Pero yo no alzo mi horca para matar. Lo hago para morir. Para morir por tí. Para morir por nosotros. Y eso sí es difícil.

================

Bueno... otro punto de vista... si me animo pondré alguno mas...

Me ha gustado mucho lo vuestro, si señor, y a ver si me animo a poner algo de la virtualidad.. ¿me ha parecido ver algo de culpabilidad? yo en algún momento me pareció sentirla...
Imagen
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Los pelos de punta, si señor!!! Felicidades Cork

Vaya par, jejeje, haria mucho mejor en dedicar mi tiempo respondiendo estas perlas que caen de vez en cuando por el foro, en vez de dedicarme a determinadas tonterias... pero ya he perdido el de ahora. Creo que tengo algo que decir con referencia al recolector/cazador. Habeis leido 'El futuro primitivo' de John Zerzan??? Bueno, me lo kurro luego y os contesto como se merece el tema.

Corkran, eres un solazo!!! Wulf, lo mismo digo

Alex
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”