[OT] V: second generation

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OT] V: second generation

Fuente: internet.

V: El regreso de los lagartos
En 1983, la serie V -que Cuatro recuperó recientemente- se convirtió en un auténtico fenómeno. La historia de los lagartos-alienígenas con aspecto humano que invadían la Tierra y zampaban ratas con delectación causó sensación en todo el mundo. En 2007 verá la luz una secuela, V: The second generation (La segunda generación), que dirigirá el creador de la serie, Kenneth Johnson, y que contará con el reparto original. Según lo previsto, se producirán cuatro horas en forma de una miniserie que retomará la vida de los personajes ya conocidos dos décadas después
Johnson confirma en su página web que tiene planes para resucitar la serie de ciencia-ficción que le catapultó a la fama en la primera mitad de los años ochenta, después del éxito que ha obtenido en Estados Unidos la salida en DVD de la original, colección que todavía no está editada en nuestro país.
El proyecto de la cadena estadounidense NBC era realizar una nueva lectura de la serie. "No era mi idea favorita, y después de muchos meses de discusiones y negociación, finalmente cerré un acuerdo con NBC para escribir un guión del remake", explica Johnson. En esta nueva versión, "las referencias a la Segunda Guerra Mundial se sustituyeron por incidentes del lado oscuro de la humanidad mucho más recientes". Hasta el próximo año no podrá verse esta continuación.
Con una estética muy propia de los años en que se rodó, V arrancaba con la llegada a la Tierra de 50 naves atestadas de alienígenas, los visitantes a los que debe el título. Su líder, John, se presenta ante la sede de las Naciones Unidas con un mensaje de buena voluntad. Pero tropieza con el escepticismo de algunos humanos, como Mike Donovan y Julie Parrish -primero periodistas, luego combatientes-, que se infiltran entre ellos, descubren algunos increíbles secretos y organizan la Resistencia con la misión de salvar el planeta.
Johnson concedió una entrevista al magacín electrónico español Sci Fi en la que dio más detalles del proyecto. "Tengo previsto incluir a algunas personas que ya participaron en la V original. Entre ellos: Marc Singer, Faye Grant, Jane Badler y Robert Englund... Y todos ellos están dispuestos a retomar sus papeles (...). Serán los mismos personajes e irán acompañados de un nuevo grupo de luchadores por la libertad", explica Johnson.
Una vez confirmado que Mike Donovan (Singer) y Julie Parish (Grant) vuelven a ponerse al frente de la resistencia, y que el entrañable Willie, el lagarto que se pasó al bando de los humanos (Englund), y la malvada Diana (Badler) liderarán el frente de los visitantes, lo que queda por conocer es la historia.
En la página oficial de Johnson ya hay un cartel anunciando esta secuela, con la leyenda Hace 20 años tomaron la Tierra. Es hora de tomarla de nuevo.
Para conocer nuevos detalles sobre el futuro de V no habrá que esperar mucho. Este fin de semana se celebra en Tampa, Florida, la Bionicon, una convención en la que estarán presentes tanto Johnson como Singer.
V: The second generation supondría la culminación de varios años de trabajo. De hecho, ya en 2003 se anunció esta producción. Johnson está desde entonces al frente del proyecto, después de desentenderse de la serie original. Hizo las dos miniseries que iniciaron la saga, pero se desentendió de los restantes episodios. Johnson aún recuerda que no se puso de acuerdo con Warner sobre la forma de producirla y ni siquiera hoy en día ha visto los capítulos que no firmó.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Backman, creo que eres de mi "quinta" por lo menos XDDD

V era una pasada.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

repalankas escribió:Backman, creo que eres de mi "quinta" por lo menos XDDD

V era una pasada.
6 añitos tenía yo por aquel entonces.

Aqui está el nuevo cartel...

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Imagen
Viendo estas naves se ve que los de la película Independence day no se hicieron mucha pupa discurriendo.

Pues si sacan una secuela con los personajes originales no se que pensar, porque la Diana ya estará madurita y algo fondona. :lol: Y esta mujer después de V que es lo que la encumbro ha tenido una carrera más bien sosilla. La verdad esque la moza daba morbo pero cualquiera se morreaba con ella después de haberse ventilado un ratón:lol: :lol: :lol: :lol: A lo mejor se podría combatir el aliento si nos comemos una tortilla de cebolla y ajos tiernos, pero ni aun con esas me temo.:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el que me molaba era el Michael Ironside, papel de malo malo y de mal genio.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi me molaban los cazas que llevaban.
Aunque la verdad es que no es bueno ver las reposiciones, se ven muchísimos defectos. En V los accidentes o aterrizajes forzosos de los cazas siempre eran las mismas escenas XDDDD
Técnicamente no era una maravilla. Aunque en aquella época era lo que había.

La serie que me sigue gustando hoy por hoy de aquella época es corrupcion en miami.
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

repalankas escribió:A mi me molaban los cazas que llevaban.
Aunque la verdad es que no es bueno ver las reposiciones, se ven muchísimos defectos. En V los accidentes o aterrizajes forzosos de los cazas siempre eran las mismas escenas XDDDD
Técnicamente no era una maravilla. Aunque en aquella época era lo que había.

La serie que me sigue gustando hoy por hoy de aquella época es corrupcion en miami.
Pues claro, porque son series para Tv donde no se empleaban a fondo los efectos especiales como Star wars aparte de que hoy por hoy con los ordenadores se consiguen maravillas de efectos. En cambio como corrupción en Miami no se abusaba de efectos especiales o eran más "ordinarios" acusa mucho menos el tiempo.

En esa época eran "lo más".
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bueno, lo de los cazas, mas que por calidad, se podían haber cortado un poco con el copy-paste que se marcaron con los aterrizajes de los cazas, también hay que echarle morro al asunto xD

Pero la historia de la serie estaba muy bien.
Yo no me perdía un capítulo ni loco.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Uhhh, buena serie, si señor. Habra que pillarla. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y mira que estaba buena la "lagartaaaaaaaaaa..." :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, una lagartona con un cuerpazo, aunque fuera verde...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”