Señores que les pareceria hacer la quedada del año que viene en el PAIS VASCO ???
Es una sugerencia.
Ya direis algo
Mi voto es SI
PROPUESTA DE QUEDADA ..............
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
PROPUESTA DE QUEDADA ..............
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
.............
jode que idea más buena!!!!
Tomando la delantera... yo me encargo de masiva visita al guggenheim..
(el kursaal de Donosti.. creedme.. no merece la pena..)
Pero bueno, siendo justo con lo de los demás....
Sabeis que es lo mejor que tiene Donosti?
QUE ESTÁ A SOLO UNA HORA DE BILBAO!!!!
Además, ya está el Sheraton inaugurado y ya se puede organizar algo digno de la 24th...
P.D..: La Organización no se hace responsable del estado en que retornarán los asistentes...
Tomando la delantera... yo me encargo de masiva visita al guggenheim..
(el kursaal de Donosti.. creedme.. no merece la pena..)

Pero bueno, siendo justo con lo de los demás....
Sabeis que es lo mejor que tiene Donosti?
QUE ESTÁ A SOLO UNA HORA DE BILBAO!!!!
Además, ya está el Sheraton inaugurado y ya se puede organizar algo digno de la 24th...

P.D..: La Organización no se hace responsable del estado en que retornarán los asistentes...

-
- Könteradmiral
Los Bilbainos, siempre se lo pasan de puta madre en San Sebastian.
Cuando vienen, comen divínamente , rien, disfrutan, beben como foudres, pasean por la Concha y lo Viejo , derrochando alegria......la pena es que.......cuando termina el dia.........se les demuda el rostro ,porque.............
!! TIENEN QUE VOLVER A BILBAO ¡¡
Cuando vienen, comen divínamente , rien, disfrutan, beben como foudres, pasean por la Concha y lo Viejo , derrochando alegria......la pena es que.......cuando termina el dia.........se les demuda el rostro ,porque.............
!! TIENEN QUE VOLVER A BILBAO ¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
....................
AHHHHH!
QUE PUEDO DECIR DE ESTE HOMBRE?????
AUPA REALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEA DONDE SEA... SERA KOJONUDA!!!
POR CIERTO.. KE OS PARECERIA ORGANIZAR UN VIAJE EN BARCO POR LA BAHIA DE BIZKAIA PARA HONRAR LA MEMORIA DE ALGUNOS CAPITANES DE UBOTE?
QUE PUEDO DECIR DE ESTE HOMBRE?????

AUPA REALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEA DONDE SEA... SERA KOJONUDA!!!
POR CIERTO.. KE OS PARECERIA ORGANIZAR UN VIAJE EN BARCO POR LA BAHIA DE BIZKAIA PARA HONRAR LA MEMORIA DE ALGUNOS CAPITANES DE UBOTE?

Yo voto por Córdoba, Andalucia, No la Argentina, aqui tenemos un pedazo de rio, las mujeres mas guapas de España y un fino que quita el sentio.
fino= vino (usease bebida alcoholica de la tierra)
Además se puede venir en Ave, no nieva ni hace frio, sol garantizado.
Y si alguien añora el mar pues nos vamos de excursión a Torremolinos o/y Marbella.
Quien da más?????
fino= vino (usease bebida alcoholica de la tierra)
Además se puede venir en Ave, no nieva ni hace frio, sol garantizado.
Y si alguien añora el mar pues nos vamos de excursión a Torremolinos o/y Marbella.
Quien da más?????
Yo voto por el Atlántico y el Golfo de Bizkaia ( quién debia de ser este famoso golfo??? Un juerguista de muco cuidado, rey de las 7 calles?)
Si Bilbo o Donosti, eso os lo jugais a los chinos!
Ya me imagino el salteado de setas y el chuletón, y rios, que digo rios, mares de txakoli!!!
schulz
Si Bilbo o Donosti, eso os lo jugais a los chinos!
Ya me imagino el salteado de setas y el chuletón, y rios, que digo rios, mares de txakoli!!!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!

-
- Bootsmann
que tal en galicia
yo propongo galicia,un saludo
Luth
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Apreciados compañeros
La propuesta de Brushot vale siempre que no sea para la quedada nacional. Me lo he pensado mucho antes de poner este post, y ante todo, quiero que quede claro que en ningún momento pretendo torpedear nada si no introducir algunos temas que, personalmente creo que hay que considerar.
He ahí mi opinión: La propuesta del amigo Brushot tiene su mérito, sin embargo, precisamente por el bien común debería ser descartada como quedada nacional por los siguientes motivos.
En este país en el que nos ha tocado vivir, tenemos la suerte o la desgracia de que todos los sitios equidistan del centro (madrid y alrededores). Lo más democrático es que todos tengan que desplazarse un número similar de Kms. para ir a la kdd. Sin embargo, en el momento en que comencemos a mover la kdd de sitio, ahora en galicia, luego en el pais vasco, luego.. canarias? Lo que va a pasar es que a la gente a la que le quede más lejos de lo que es razonable hacer con coche, sencillamente pasará de ir a la kdd.
Os imaginais todos los que veníamos desde Bcn que hubieramos tenido que ir hasta galicia??? o los del Pais Vasco hasta cadiz??? O si nuestros colegas Gallegos se tuvieran que desplazar hasta Valencia??? O la aventura de ir desde Malaga hasta Bilbao??? Hubieran ido todos los que se decidieron a ir hasta Guadalajara? Yo creo que no. Y precisamente, lo que nos dejó tan buen gusto de boca fué precisamente, la gran asistencia de capitanes.
Otra cosa, el tema seguridad, después de dormir apenas 6 o 7 horas en dos dias tragarse cualquier cosa superior a 500-600 kms en un trayecto de ida o vuelta es buscarse lo que uno no tiene.
Por eso mismo, como el objetivo de una Kdd nacional es precisamente el reunir al máximo número de comandantes, creo que debemos seguir haciendola en Madrid o en alrededores. Si la hacemos o no en Horche eso ya es otra cosa, ya que hubieron almirantazgos o capitanes que entre otros comentarios, dijeron que por el Hotel la Cañada (se llamaba así el de Horche?) no volvían a pasar, que 6000 ptas por una botella de JB era excesivo y que el menú era francamente mejorable..... Dejo abierta la caja de los truenos para que cada uno diga lo que le parezca al respecto. Pensad que si con el SHIII se apunta más gente a la flotilla, ese hotel ya se nos queda chico a menos, claro está que pongamos hamacas en los pasillos como si fuera la sala de torpedos de un tipo VII.
Bueno, como iba diciendo, y me permitireis que use esta cita: "Todas las aspiraciones son legítimas, pero por el bien común y mayoritario deben ser uniformemente limitadas". Pues eso, que la KDD nacional debe ser en el sitio que a todo Dios (con las notables excepciones de los que forzosamente tiene que volar, como Eski o Bruno) le debe costar más o menos lo mismo llegar.
Sin embargo.... Donde la propuesta de Brushot vale su peso en Oro (macizo) Es que si los comandantes del pais vasco o de zaragoza o de valencia o de donde sea, hacen una Kdd, lo suyo es anunciarlo aquí y dejarla "open" (o sea, se acabó eso de una kdd para los comandantes de tal sitio y se inaugura la epoca de una kdd en tal sitio para todos los comandantes) y que se apunte el que quiera o al que le caiga a una distancia que le haga posible asistir.
No se qué os parece. Ya direis algo.
Buena caza
Kron
La propuesta de Brushot vale siempre que no sea para la quedada nacional. Me lo he pensado mucho antes de poner este post, y ante todo, quiero que quede claro que en ningún momento pretendo torpedear nada si no introducir algunos temas que, personalmente creo que hay que considerar.
He ahí mi opinión: La propuesta del amigo Brushot tiene su mérito, sin embargo, precisamente por el bien común debería ser descartada como quedada nacional por los siguientes motivos.
En este país en el que nos ha tocado vivir, tenemos la suerte o la desgracia de que todos los sitios equidistan del centro (madrid y alrededores). Lo más democrático es que todos tengan que desplazarse un número similar de Kms. para ir a la kdd. Sin embargo, en el momento en que comencemos a mover la kdd de sitio, ahora en galicia, luego en el pais vasco, luego.. canarias? Lo que va a pasar es que a la gente a la que le quede más lejos de lo que es razonable hacer con coche, sencillamente pasará de ir a la kdd.
Os imaginais todos los que veníamos desde Bcn que hubieramos tenido que ir hasta galicia??? o los del Pais Vasco hasta cadiz??? O si nuestros colegas Gallegos se tuvieran que desplazar hasta Valencia??? O la aventura de ir desde Malaga hasta Bilbao??? Hubieran ido todos los que se decidieron a ir hasta Guadalajara? Yo creo que no. Y precisamente, lo que nos dejó tan buen gusto de boca fué precisamente, la gran asistencia de capitanes.
Otra cosa, el tema seguridad, después de dormir apenas 6 o 7 horas en dos dias tragarse cualquier cosa superior a 500-600 kms en un trayecto de ida o vuelta es buscarse lo que uno no tiene.
Por eso mismo, como el objetivo de una Kdd nacional es precisamente el reunir al máximo número de comandantes, creo que debemos seguir haciendola en Madrid o en alrededores. Si la hacemos o no en Horche eso ya es otra cosa, ya que hubieron almirantazgos o capitanes que entre otros comentarios, dijeron que por el Hotel la Cañada (se llamaba así el de Horche?) no volvían a pasar, que 6000 ptas por una botella de JB era excesivo y que el menú era francamente mejorable..... Dejo abierta la caja de los truenos para que cada uno diga lo que le parezca al respecto. Pensad que si con el SHIII se apunta más gente a la flotilla, ese hotel ya se nos queda chico a menos, claro está que pongamos hamacas en los pasillos como si fuera la sala de torpedos de un tipo VII.

Bueno, como iba diciendo, y me permitireis que use esta cita: "Todas las aspiraciones son legítimas, pero por el bien común y mayoritario deben ser uniformemente limitadas". Pues eso, que la KDD nacional debe ser en el sitio que a todo Dios (con las notables excepciones de los que forzosamente tiene que volar, como Eski o Bruno) le debe costar más o menos lo mismo llegar.
Sin embargo.... Donde la propuesta de Brushot vale su peso en Oro (macizo) Es que si los comandantes del pais vasco o de zaragoza o de valencia o de donde sea, hacen una Kdd, lo suyo es anunciarlo aquí y dejarla "open" (o sea, se acabó eso de una kdd para los comandantes de tal sitio y se inaugura la epoca de una kdd en tal sitio para todos los comandantes) y que se apunte el que quiera o al que le caiga a una distancia que le haga posible asistir.
No se qué os parece. Ya direis algo.
Buena caza
Kron
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Me parece muy acertada tu opinión Kron, particularmente por el tema de las horas de conducción.
Lógicamente a todos nos gustaría que fuese en nuestra tierra para que los Comandantes que no la conozcan se puedan llevar un grato recuerdo de ella, pero en este caso hay que abogar por buscar un sitio equidistante de todos los que se animen a ir.
Me imagino que ese sería el motivo de haber organizado esta en Horche.
En cuanto al tema de precios y calidades, abogaría por gastar un poco más en un sitio mejor. No me refiero a pagar por una botella 40 euros, sino al alojamiento y a la comida. Quizás un parador pudiese ser una buena idea - sólo eso, una idea - (suelen hacer ofertas bastante buenas y ofrecen normalmente un buen servicio en todos los aspectos). Creo que este incremento mejoraría sobre todo el bienestar de los Almirantazgos y los grumetillos y al fin y al cabo sólo serían un par de días, que no supone tanto. Además, tenemos un año para ahorrar algo para esta ocasión tan especial.
Por cierto, ¿una botella para cuántos?. Claro... si es una para cada uno...
. ¿Cuánto costaba un cubatilla suelto?.
Lógicamente a todos nos gustaría que fuese en nuestra tierra para que los Comandantes que no la conozcan se puedan llevar un grato recuerdo de ella, pero en este caso hay que abogar por buscar un sitio equidistante de todos los que se animen a ir.
Me imagino que ese sería el motivo de haber organizado esta en Horche.
En cuanto al tema de precios y calidades, abogaría por gastar un poco más en un sitio mejor. No me refiero a pagar por una botella 40 euros, sino al alojamiento y a la comida. Quizás un parador pudiese ser una buena idea - sólo eso, una idea - (suelen hacer ofertas bastante buenas y ofrecen normalmente un buen servicio en todos los aspectos). Creo que este incremento mejoraría sobre todo el bienestar de los Almirantazgos y los grumetillos y al fin y al cabo sólo serían un par de días, que no supone tanto. Además, tenemos un año para ahorrar algo para esta ocasión tan especial.
Por cierto, ¿una botella para cuántos?. Claro... si es una para cada uno...

Muy sensato lo dicho,horche o no horche es lo de menos,lo importante es el número que asista.Creo que despúes del incremento de comandantes tanto en cantidad como en CALIDAD nos tiraríamos de los pelos si solo por el hecho de la distancia dejamos de ver a algunos.
Creo que fuera del centro de la piel de toro se debe quedar para las miniquedadas o kdditas.

Por ejemplo a Mendas no le pude conocer en la Kddita de Zaragoza pero si en la nacional.

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Leutnant der Reserve
¿Tu no has estado en Zaragoza verdad "chaval"?Pegaso escribió:Yo voto por Córdoba, Andalucia, aqui tenemos las mujeres mas guapas de España

Lo de 6000 Ptas de la botella de wiski fue una sobrada auténtica. Y encima no había Cacique q eso me jodió mucho. Por mucho q Oarso o quien fuese dijera q era lo que estaba de moda.
Lo q si se puede hacer es para el año q viene negociar otra vez los precios. Que a lo tonto tonto al final dejamos medio kilo largo de los de entonces. Yo por ejemplo me deje en tres noches entre el alquiler de la sala, la habitación individual, los 30 de bebida y algo más, 189 euros.
No creo q se les llene todos los fines de semana el hotel.
Lo razonable esque sea en la zona centro por comodidad para todos. Que sea en Horche o en otro pueblo eso ya al arbitrio de todos. Personalmente como bien. El hotel es cómodo pero lo de las 6000 ptas por botella eso si q molesto un poco. Para la proxima que cada uno o entre dos q traigan una botella.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Señores entonces por lo que veo repetimos en HORCHE por mi no problem ( solo ha sido una opinion ).
Pero ahora si, para el año que viene cogemos un cubo nos vamos a una gasolinera compramos hielo y otros van al CONTINENTE, EROSKI, DIA, CAPRABO, ETC.... y nos compramos los whiskies, ron, ginebra, cervezas, coca cola, aguas, etc..... lo que haga falta y seguro que con todo lo que he puesto ahy aun sobrara dinero para comprar palomitas para ver la sesion de video de la tarde y seguro que sale menos de 6.000 pts.
Nunca he visto una botella de Whiskie JB de garrafa que nos cobren 6.000 pts.
Lo dicho, el año que viene en Horche (Guadalajara), ir reservando plazas que al paso que vamos no habra sitio. jajajajajajajajaja.
Un saludo y buena caza
Pero ahora si, para el año que viene cogemos un cubo nos vamos a una gasolinera compramos hielo y otros van al CONTINENTE, EROSKI, DIA, CAPRABO, ETC.... y nos compramos los whiskies, ron, ginebra, cervezas, coca cola, aguas, etc..... lo que haga falta y seguro que con todo lo que he puesto ahy aun sobrara dinero para comprar palomitas para ver la sesion de video de la tarde y seguro que sale menos de 6.000 pts.
Nunca he visto una botella de Whiskie JB de garrafa que nos cobren 6.000 pts.
Lo dicho, el año que viene en Horche (Guadalajara), ir reservando plazas que al paso que vamos no habra sitio. jajajajajajajajaja.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54