Y AUN NO HE EMPEZADO A JUGAR!!!!!
Moderador: MODERACION
Y AUN NO HE EMPEZADO A JUGAR!!!!!
Hola compañeros. Acabo de instalarme el SH3 ( ya se, voy tardio) y soy completamente novato en los simuladores navales. Aun no he empezado a jugar y ya me estoy volviendo loco y dejandome los ojos en las paginas de internet ( tambien soy un poco negado para eso ). Entre parches, mods, gestores de mods, actualizaciones...etc joer, tengo mucha fe y paciencia pero esto es muy complejo ( o yo muy corto ). me podrian decir de donde descargo el ultimo parche y algunos mods...PLEASE y asi poder disfrutar de este juegazo. Un saludo desde Zaragoza de este futuro grumete 

En todos los sites suele haber una parte para descargas.
En este, en el de la mejor flotilla del mundo universo, lo puedes encontrar en "puerto"/"descargas".
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads
Suerte.
En este, en el de la mejor flotilla del mundo universo, lo puedes encontrar en "puerto"/"descargas".
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =Downloads
Suerte.

-
- Könteradmiral
Ante todo, te deseo seas ::welc a la 24, comandante poperman.
Pasa, sièntate, lee y disfruta, ya que finalmente es de lo que se trata.
Así mismo te aconsejo, te pases por la Oficina de la OSAT, donde encontraràs unos manuales, muy bien elaborados, por cierto y de gran utilidad para un futuro kaleun.
!!!Ah¡¡¡¡, se me olvidaba, apúntate tambien a la Academia Naval, dònde aprenderàs a sacarle un mayor partido a tu nave.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada.
Pasa, sièntate, lee y disfruta, ya que finalmente es de lo que se trata.
Así mismo te aconsejo, te pases por la Oficina de la OSAT, donde encontraràs unos manuales, muy bien elaborados, por cierto y de gran utilidad para un futuro kaleun.
!!!Ah¡¡¡¡, se me olvidaba, apúntate tambien a la Academia Naval, dònde aprenderàs a sacarle un mayor partido a tu nave.
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
poperman.. antes que nada bienvenido...
Lo primero que te puedo decir es que Silent Hunter III no es un arcade sino un simulador... Por lo tanto es lógico que las cosas sean complejas y cuanto más realismo busques más complicada se pondrá la cosa.
Siguiendo con el tema de la simulación y el realismo te diré que al ejecutar este juego te transformas en un comandante virtual de un submarino alemán de la 2da Guerra Mundial, es decir, un cazador silencioso y te aseguro que la primera virtud de un cazador (si quiere ser exitoso) es la paciencia
y he dicho PACIENCIA. juas.-
Debes tomártelo con calma. No es cuestión de andar a los cañonazos por medio del océano pues te aseguro que no durarás mucho.. ni en las partidas ni en el juego. Ya que debes conocer muy bien las habilidades (e inhabilidades) de tu submarino para esperar tener esperanza de salir sin ningún razguño y te aseguro que eso es imposible.
Lo que cuesta aprender a jugarlo realmente vale... Claro, eso siempre y cuando aprecies los juegos de simulación... sino sigue con el mata mata y aquí no ha pasado nada. Es un placer cuando uno siente que está reviviendo hechos de la historia y es capaz de reproducirlos con eficiencia... En el Silent Hunter III todas las cosas se resuelven en horas no minutos. y serás mejor comandante cuanto más horas hayas practicado y toda la experiencia que hayas ido acumulando para tí... Los novatos se van enseguida al fondo... Esto no es un juego sólo de agallas sino también de mañas... y se dice que sólo el zorro más viejo es el que tiene las mejores mañas...
Así que todo se reduce a ello... tiempo, paciencia, experiencia... Jugar multi de vez en cuando te permitirá captar la experiencia de otros (muy importante) la lectura de los trabajos que se han hecho los manuales y los comentarios de otros comandantes son fundamentales... si nada de esto te gusta...
Muchacho... esto no es para tí
Lo primero que te puedo decir es que Silent Hunter III no es un arcade sino un simulador... Por lo tanto es lógico que las cosas sean complejas y cuanto más realismo busques más complicada se pondrá la cosa.
Siguiendo con el tema de la simulación y el realismo te diré que al ejecutar este juego te transformas en un comandante virtual de un submarino alemán de la 2da Guerra Mundial, es decir, un cazador silencioso y te aseguro que la primera virtud de un cazador (si quiere ser exitoso) es la paciencia
y he dicho PACIENCIA. juas.-
Debes tomártelo con calma. No es cuestión de andar a los cañonazos por medio del océano pues te aseguro que no durarás mucho.. ni en las partidas ni en el juego. Ya que debes conocer muy bien las habilidades (e inhabilidades) de tu submarino para esperar tener esperanza de salir sin ningún razguño y te aseguro que eso es imposible.
Lo que cuesta aprender a jugarlo realmente vale... Claro, eso siempre y cuando aprecies los juegos de simulación... sino sigue con el mata mata y aquí no ha pasado nada. Es un placer cuando uno siente que está reviviendo hechos de la historia y es capaz de reproducirlos con eficiencia... En el Silent Hunter III todas las cosas se resuelven en horas no minutos. y serás mejor comandante cuanto más horas hayas practicado y toda la experiencia que hayas ido acumulando para tí... Los novatos se van enseguida al fondo... Esto no es un juego sólo de agallas sino también de mañas... y se dice que sólo el zorro más viejo es el que tiene las mejores mañas...
Así que todo se reduce a ello... tiempo, paciencia, experiencia... Jugar multi de vez en cuando te permitirá captar la experiencia de otros (muy importante) la lectura de los trabajos que se han hecho los manuales y los comentarios de otros comandantes son fundamentales... si nada de esto te gusta...
Muchacho... esto no es para tí

Gracias por vuestra bienvenida y decir que nunca me ha gustado eso del mata mata. Vengo de simuladores, pero de vuelo, y no me importa utilizar mi tiempo en leer manuales y meterle esos MODS ( que no sabia lo que eran) para hacer el simulador lo mas realista posible. En cuanto aprenda a manejar un poquito mi U ire a la academia a mejorar mis tecnicas de combate. Pero empezar de 0 es duro, y lo que es dificil... me encanta
. Fijaros si soy novato que no se cuanto es 1 nudo o a cuanto equivale 1 pie de profundidad... pero, me gustan los retos personales. Gracias camaradas

Todo es un truco para que desarrolles la paciencia. En realidad los parches y mods no sirven para nada y estan hechos para que te pases el dia instalando y desinstalando. Ademas descubriras que con el juego pasa lo mismo, tiene algo para que se le vayan borrando cosas y los torpedos no salgan derechos y cosas asi y .... aprendas a tener paciencia.poperman escribió:Esto es un cumulo de despropositos. Ahora que encuentro el parche NO ME DEJA INSTALARLO!!!!! arg.- Me da un error. Puede ser por que tengo el gestor de mods instalado??? HE probado con los 2 parches el EMEA y el de US. Y ahora un ratito para llorar
.............
No hombre, es una broma, todo funciona perfectamente y si no te va es que algo haces mal. Explicate un pelin mas y te echamos una mano. Animo. No es dificil si se hace con metodo y poco a poco. Y merece la pena. Besos;
Chavalote no les hagas ni caso, son unos empollones, ellos se olvidan del Internet ese en el que buscas tu, se leen una y otra vez las sencillas = f-a-c-i-l-e-s, lecciones de la “ofi” = OSAT. Se montan en el barco, que sube / baja , tiran pa lante por lo azul=mar,
Miran a, como unos relojes, le pegan a las teclas y ¡ZAS! los muñecos esos les obedecen.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con todo “ezo”,aprendido poquito a poco, sin prisas ,DISFRUTAN y son unos MAESTROS inigualables.
P.D. Nurse, es un caso aparte. Ella, además te da besos.Jo que suerte.
A Caminante, síguele paso a paso
Miran a, como unos relojes, le pegan a las teclas y ¡ZAS! los muñecos esos les obedecen.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero con todo “ezo”,aprendido poquito a poco, sin prisas ,DISFRUTAN y son unos MAESTROS inigualables.
Saludos Camarada poperman y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso

Pero mire que es usted jodío Maestro...paraban escribió:Chavalote no les hagas ni caso, son unos empollones, ellos se olvidan del Internet ese en el que buscas tu, se leen una y otra vez las sencillas = f-a-c-i-l-e-s, lecciones de la “ofi” = OSAT. Se montan en el barco, que sube / baja , tiran pa lante por lo azul=mar,

Ande, hágame el favor de buscar por estos Foros de Dios el tema de la próxima quedada de la Flotilla de Manzanares y organice el evento en cuanto a cenorrio...
No es una orden, es una solicitud previo "por favor".
Venga, coño, que ya me tarda.
Un saludo, gran maestro.
No, lamentablemente estos cacharros no solían llevar muchos flotadores; pero vamos, si vas poco a poco; tomando tus notas, leyendo por los distintos comentarios abiertos, te inscribes en la Academia y lees los Manuales de la OSAT, no habrás de sufrir percance alguno.
Un consejo, lánzate a un nivel bajo de dificultad; aprende a manejarte entre los distintos puestos, se un poco "cabrón" a la hora de planificar los ataques y, verás cómo todo será más sencillo. Tiempo habrá de experimentar con las situaciones tensas.
Ten en cuenta una cosa muy importante; esto es un simulador basado en "La Paciencia", tal y como te ha revelado Caminante; paciencia en el simulador, paciencia fuera de él; paciencia para ser empleada en leer los distintos foros, paciencia para discernir qué mods y mejoras descargar, y paciencia eterna para saber cómo hacer tales instalaciones.
No creas que es difícil; si he llegado hasta aquí, tú puedes hacerlo de sobra; es cosa de saber qué instalar y cómo hacerlo. Pero, ante todo, ínténtalo por tí mismo; luego tiempo habrá para comentar tus dudas.
Venga, ánimo y ya sabes dónde estamos.
Un saludo y a tu disposición.
Un consejo, lánzate a un nivel bajo de dificultad; aprende a manejarte entre los distintos puestos, se un poco "cabrón" a la hora de planificar los ataques y, verás cómo todo será más sencillo. Tiempo habrá de experimentar con las situaciones tensas.
Ten en cuenta una cosa muy importante; esto es un simulador basado en "La Paciencia", tal y como te ha revelado Caminante; paciencia en el simulador, paciencia fuera de él; paciencia para ser empleada en leer los distintos foros, paciencia para discernir qué mods y mejoras descargar, y paciencia eterna para saber cómo hacer tales instalaciones.
No creas que es difícil; si he llegado hasta aquí, tú puedes hacerlo de sobra; es cosa de saber qué instalar y cómo hacerlo. Pero, ante todo, ínténtalo por tí mismo; luego tiempo habrá para comentar tus dudas.
Venga, ánimo y ya sabes dónde estamos.
Un saludo y a tu disposición.