Si me peermitiis, compañeros, lanzo esta pregunta porque sospecho que se debe a un bug o a la instalación de uno de los parches oficiales:
¿Es normal que en todo el tiempo de mi primera mision de carrera el tiempo este soleado con mar en calma toda la misión?
Lo digo porque he recorrido grandes distancias por el sureste asiatico y NADA.
Y de paso,ya que me meto en el tema: ¿la IA de los dds mejora al avanzar la guerra o simplemente es que los de UBI han descuidado esto?
Espero alguna respuesta, gracias y un saludo.
METEREOLOGÍA
Moderador: MODERACION
La meteorología de esta zona del planeta es muy diferente a la del Atlántico norte donde el estado de la mar es mucho más variable. Yo de momento he encontrado todos los días iguales, pero hay compañeros que dicen que si se han encontrado mal tiempo.
Sobre los dds, también se ha comentado por aquí que son mucho menos agresivos que los del SHIII, que te disparan apenas asomas el peri y te agobian un montón. De los cazasubs ya ni hablemos. Si estás en superficie se limitarán a seguirte y a recibir los cañonazos que le endiñes. Total, que son un atajo de pardillos de mucho cuidado.
Tengamos paciencia y confiemos que esto cambie algo para mejor.

Sobre los dds, también se ha comentado por aquí que son mucho menos agresivos que los del SHIII, que te disparan apenas asomas el peri y te agobian un montón. De los cazasubs ya ni hablemos. Si estás en superficie se limitarán a seguirte y a recibir los cañonazos que le endiñes. Total, que son un atajo de pardillos de mucho cuidado.
Tengamos paciencia y confiemos que esto cambie algo para mejor.

-
- Leutnant der Reserve
Re: METEREOLOGÍA
No es un bug, es una ultraprestación del SH-IV Bugs of the Pacific, que te teletransporta al Triangulo de la Bermudas.javierbazarra escribió:Si me peermitiis, compañeros, lanzo esta pregunta porque sospecho que se debe a un bug o a la instalación de uno de los parches oficiales:
¿Es normal que en todo el tiempo de mi primera mision de carrera el tiempo este soleado con mar en calma toda la misión?
Lo digo porque he recorrido grandes distancias por el sureste asiatico y NADA.
Y de paso,ya que me meto en el tema: ¿la IA de los dds mejora al avanzar la guerra o simplemente es que los de UBI han descuidado esto?
Espero alguna respuesta, gracias y un saludo.
Por eso no hay oleaje, siento comunicarte, que estás condenado a vagar por los siglos de los siglos, por el Mar de los Sargazos. El mar de los barcos perdidos. ***
*** Nota: Este post deberias leerlo con la luz apagada, mientras suena de fondo una tenebrosa musica de violines...

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberleutnant zur See
Hola de nuevo!
Despues de lo que me habeis respondido, he estado dandole vueltas y...si, el Pacifico esta bañado en corrientes cálidas y es normal que haga buen tiempo. Pero eso si, cuando empeoraba no se producia pequeñas borrascas sino tormentas de aupa.Tormentas fuertes y poco duraderas.
Lo de los dds, espero que con el parche 1.3 varie algo la IA. Aunque, conociendo a UBISOFT, no creo que se molesten en ello. Solo hacen lo justo para lavarse las manos. En fin, que le vamos a hacer.
Saludos.
Despues de lo que me habeis respondido, he estado dandole vueltas y...si, el Pacifico esta bañado en corrientes cálidas y es normal que haga buen tiempo. Pero eso si, cuando empeoraba no se producia pequeñas borrascas sino tormentas de aupa.Tormentas fuertes y poco duraderas.
Lo de los dds, espero que con el parche 1.3 varie algo la IA. Aunque, conociendo a UBISOFT, no creo que se molesten en ello. Solo hacen lo justo para lavarse las manos. En fin, que le vamos a hacer.
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Yo tengo el SHIV instalado pero hace un tiempo que no navego con él, jugué 4 misiones y desde que salió el GWX en español empecé una nueva campaña desde el 39 y estoy esperando el parche 1.3 para el SHIV.
En esas 4 misiones me encontré con variaciones del clima, pero como comentáis el clima varía poco, pueden pasar semanas de buen tiempo pero si que cuando empeora se desatan verdaderas tormentas, creo que éste apartado está bastante bien cuidado en cuanto a realismo, otra cosa que noté fue la diferencia de color de las aguas en distintas partes del océano.
Saludos
En esas 4 misiones me encontré con variaciones del clima, pero como comentáis el clima varía poco, pueden pasar semanas de buen tiempo pero si que cuando empeora se desatan verdaderas tormentas, creo que éste apartado está bastante bien cuidado en cuanto a realismo, otra cosa que noté fue la diferencia de color de las aguas en distintas partes del océano.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Yo también me he econtrado con fuertes marejadas, tormentas y calmas chichas. Vamos, que en este sentido el SH4 va bien servido. Cuando pilles una buena tormenta, alucinarás. Son más bestiales que en el SH3. Sin embargo, te encontrarás con el horrible bug de ver tu nave navegar por encima de las olas
y sin apenas balanceos. Espero que esto también lo arreglen.
Un saludo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Ya que mencionas éste bug, yo no lo había notado, pero me entra una duda, se ha realizado una recopilación de los bugs más significantes para que los desarrolladores del futuro parche 1.3 los tengan en cuenta?Beltza escribió: ...Sin embargo, te encontrarás con el horrible bug de ver tu nave navegar por encima de las olas![]()
![]()
y sin apenas balanceos. Espero que esto también lo arreglen.
Un saludo.
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Los desarrolladores están al tanto de todo. En los foros de subsim han salido todos los bugs que hemos mencionado... y muchos más
. Pero ya dijeron que se centrearían en los principales. Así debe ser. Tienen que corregir todo aquello que afecte al núcleo duro del juego. Los archivos de campaña y cosas así, que son editables por cualquier modder, la comunidad los irá solventando.
Un saludo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant zur See
Calma y Tempestad
Pues a mi me han pillado dos tormetas que tengo a toda la tripulacion mareada, a mi el apartado climatologico me parece incluso aceptable.
Una pregunta, en el SHIII puedes averiguar el tiempo, velocidad del aire y demas, en el SHIV hay una opcion igual, es que no la encuentro
Una pregunta, en el SHIII puedes averiguar el tiempo, velocidad del aire y demas, en el SHIV hay una opcion igual, es que no la encuentro
-
- Leutnant der Reserve
Por supuesto, los tendran en cuenta.brucker escribió:Ya que mencionas éste bug, yo no lo había notado, pero me entra una duda, se ha realizado una recopilación de los bugs más significantes para que los desarrolladores del futuro parche 1.3 los tengan en cuenta? Saludos
Y con el proximo parche tendremos versiones mejoradas de los bugs actuales.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: Calma y Tempestad
Me temo que noIgnacio1977 escribió:Una pregunta, en el SHIII puedes averiguar el tiempo, velocidad del aire y demas, en el SHIV hay una opcion igual, es que no la encuentro

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Re: Calma y Tempestad
No me gusta llevarte la contraria jefe, y tú lo sabes. (Bueno, en realidad si que me gusta.) pero esa posibilidad si que existe.Beltza escribió:Me temo que noIgnacio1977 escribió:Una pregunta, en el SHIII puedes averiguar el tiempo, velocidad del aire y demas, en el SHIV hay una opcion igual, es que no la encuentro. Para averiguarlo debes asomarte a la vela, chuparte el dedo y extenderlo para saber por dónde nos sopla el viento. No hay más.
SH-IV es SH-III disfrazado, todo lo que se pueda hacer en el III se puede hacer en el IV
Pero los capullos del equipo de subdesarrollo han deshabilitado algunas funciones. La de la meteorologia es una de ellas.
Pero ya algunos supermods como el Real Fleet Boat lo vuelve a habilitar.
Mas información aqui: http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=219
De todas maneras, no espereis milagros.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.