En el Báltico... ( presentación )

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En el Báltico... ( presentación )

Saludos!
A pesar de la edad me he alistado bastante tarde por lo que he leído ( si el tiempo fuera el de la WWII, sería los viejos que entran al final!!! )
No hace mucho he comenzado a navegar, y me he asombrado que **** lo que había leído sobre los U-Boot aquí lo aplicaba a la perfección, jugando de memoria!!!
Impresionante el trabajo realizado por ustedes en ****s los mods!!!
Por el momento paso mi tiempo de las barracas, a alguna carrerita corta, pero temo que me falta ( hay que ser sincero ) como para embarcarme a ultramar en misiones multi ( no solamente me iría al fondo yo, sino que arrastraría al resto de la WolfPack por mis errores estúpidos).
Hasta que no me arme la la debida paciencia me mantengo en Kiel, esperando adquirir las suficientes habilidades para hacerme a la mar en un querido VIII y aprenda el TCD manual como corresponde.
Pregunta: existe un mapa con profundidades detallado? ( Quisiera resolver la single de Scapa Flow como corresponde, Prien tenía fotografias aéreas y datos de inteligencia previa).
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido abordo Comandante :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mi mas sincera bienvenida Comandante.

Los jefes y antiguos Kaleuns de la 24ª son una fuente inagotable de información y aprendizaje, en breve seguro que partirá de Kiel en pos de un convoy del tío del puro... :wink:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Prostock. Bienvenido a la 24. Si la misión a la que te refieres es la 1942-C-single creada por Morgan deberías consultar esto: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... c&t=17896.

Saludos
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Prostock a la 24FL.

No te preocupes por que puedas estar "verde" en el tema de las multi, alístate en la Academia Naval y verás como superas esos momentos entre Comandantes dispuestos a ayudarte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias por el recibimiento y el dato.
Sinceramente, lejos estoy muy lejos de un Comando, bastante con guardiamarina tal vez???
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 prostock, pásate por Helga una noche de estas a la 10:30 y allí aprenderás seguro,alístate en la academia y no dejes de visitar los magníficos manuales de la OSAT en la sección de oficinas.

Saludos :D
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido.

De verdad... alístate en la 24... regístrate, manda el mail y verás lo que es salir a navegar con 7 amigos ayudándote...

Es una gozada y no necesitas retrasarlo más.

Pasa y disfruta
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 F :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola prostock.

Sé bienvenido a la 24 Flotilla.
En cuanto a la misión de Scapa Flow, te aconsejo que uses el mod GWX. Si no me equivoco, los pasos utilizados por Prien están bien diseñados con este mod. Con el juego original, esos pasos están cerrados y debes hacer entrada por la bahía principal.
Si quieres emular bien esa misión, espera a tener el GWX instalado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24ª
::welc
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Mi mas cordial bienvenida,augurandole un brillante porvenir,a un tio que ya desde el principio,tiene claro, que Kiel está en el Báltico.
:D :D :D
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido camaradem.. pasa a disfrutar con nosotros y las chicas de Helga.. (con éstas es mejor... :wink: ).
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasa,pasa y disfruta Bienvenido
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”