Saludos!
A pesar de la edad me he alistado bastante tarde por lo que he leído ( si el tiempo fuera el de la WWII, sería los viejos que entran al final!!! )
No hace mucho he comenzado a navegar, y me he asombrado que **** lo que había leído sobre los U-Boot aquí lo aplicaba a la perfección, jugando de memoria!!!
Impresionante el trabajo realizado por ustedes en ****s los mods!!!
Por el momento paso mi tiempo de las barracas, a alguna carrerita corta, pero temo que me falta ( hay que ser sincero ) como para embarcarme a ultramar en misiones multi ( no solamente me iría al fondo yo, sino que arrastraría al resto de la WolfPack por mis errores estúpidos).
Hasta que no me arme la la debida paciencia me mantengo en Kiel, esperando adquirir las suficientes habilidades para hacerme a la mar en un querido VIII y aprenda el TCD manual como corresponde.
Pregunta: existe un mapa con profundidades detallado? ( Quisiera resolver la single de Scapa Flow como corresponde, Prien tenía fotografias aéreas y datos de inteligencia previa).
En el Báltico... ( presentación )
Moderador: MODERACION
Hola Prostock. Bienvenido a la 24. Si la misión a la que te refieres es la 1942-C-single creada por Morgan deberías consultar esto: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... c&t=17896.
Saludos
Saludos

Hola prostock.
Sé bienvenido a la 24 Flotilla.
En cuanto a la misión de Scapa Flow, te aconsejo que uses el mod GWX. Si no me equivoco, los pasos utilizados por Prien están bien diseñados con este mod. Con el juego original, esos pasos están cerrados y debes hacer entrada por la bahía principal.
Si quieres emular bien esa misión, espera a tener el GWX instalado.
Saludos.
Sé bienvenido a la 24 Flotilla.
En cuanto a la misión de Scapa Flow, te aconsejo que uses el mod GWX. Si no me equivoco, los pasos utilizados por Prien están bien diseñados con este mod. Con el juego original, esos pasos están cerrados y debes hacer entrada por la bahía principal.
Si quieres emular bien esa misión, espera a tener el GWX instalado.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bienvenido camaradem.. pasa a disfrutar con nosotros y las chicas de Helga.. (con éstas es mejor...
).
Saludos

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..