Primera mujer Piloto de F-18

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Me apuesto algo, a que antes de cumplir los 40, Rosa Mari está pilotando airbuses para Iberia, que pagan más y curran menos.
Saludos.
Creo que se debe al ajercito español, por lo menos entre 10-20 años, creo tampoco hagais mucho caso a la cifra.
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Felicidades Rosa :D El U333 te rinde honores.

Tengo un compañero de clase que pasó por San Javier. Se trataba de una persona de gran valia pero no consiguio su objetivo de llegar a pilotar un cazabombardero.

La noticia es que sea la primera, cuando llevemos 20 ya no lo será.

Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:
Kamikaze Joe escribió:Me apuesto algo, a que antes de cumplir los 40, Rosa Mari está pilotando airbuses para Iberia, que pagan más y curran menos.
Saludos.
Creo que se debe al ajercito español, por lo menos entre 10-20 años, creo tampoco hagais mucho caso a la cifra.
creo que son 10, por eso he dicho 40.

26+10= 36 excedencia y a cobrar de Iberia.

Eso si no tiene suerte, y pasa a la reserva activa. Y cobra los dos sueldos.
Que no está mal.
De todas formas, con 36 años ya no tendra edad para estar en una unidad de primera fila.

Claro que lo mismo es vocación vocacional lo que tiene y acaba de instructora/patrullera-aguila en la AGA.

En cualquier caso haga lo que haga, en la AGA o fuera de la AGA, ella se lo a currao.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:En cualquier caso haga lo que haga, en la AGA o fuera de la AGA, ella se lo a currao.

Saludos.
Sí, mucho sospecho que, para llegar a donde ha llegado esa mujer, hay que currárselo mejor que a base de bien.
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desde aquí mis mas sinceras felicitaciones a Rosa, ya que si lo ha conseguido es porque de verdad lo merece, porque vale para el puesto y porque acepta cargar con la responsabilidad que ello supone.

Es un honor para mi poder ver como poco a poco nuestras Fuerzas Armadas van dandose cuenta de como una mujer puede valer para el mismo puesto que un hombre. Y ahora me da por recordar que no hace mucho (relativamente) salió también la noticia de la primera mujer a quien le dieron el mando de un buque de nuestra Armada.

Felicidades de nuevo Rosa, y a hacer honor a tus alas y guardar nuestros cielos.

Un saludo ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”