Herido en combate

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Herido en combate

Beltza escribió:Holassss

Pues sí, así es. Hoy estoy herido en combate. :? Ayer por la noche en el trabajo tuve un accidente y me hice un corte con un cristal en el brazo. Fue profundo e impresionaba ver las "entrañas". Por suerte no a interesado a ninguna zona importante y en pocos días volveré al frente :D . De mientras, pasré unos días de sosiego en la enfermería :D .

¡Qué dura es la guerra!
Yo estoy por "tropezarme" a ver si me llevan a la enfermería tambien una temporada ...
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo bueno de los brazos es que tienes dos.
Animo.
Besos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¡Con qué tropa tengo que lidiar! :roll:

Menos mal que Tuerto siempre aporta algo positivo :D :D .
Eso es, hay que mirar siempre el lado positivo: Por muy mal que te quedes, siempre podras hacer el papel de asesino de la mujer del doctor Kimball. :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo mismo te haces famoso. :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Deseo tu pronta recuperacion y que en pocos dias estes totalmente operativo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espero de corazón que te recuperes pronto. ¿Qué sería de la 24 sin su Comandante?

Si necesitas cualquier cosa puedes contar con nuestro pleno apoyo, sin problema.

Un saludo Comandante ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Alex_Klauss escribió:Espero de corazón que te recuperes pronto. ¿Qué sería de la 24 sin su Comandante?

Si necesitas cualquier cosa puedes contar con nuestro pleno apoyo, sin problema.

Un saludo Comandante ;)
Saludos:

¡Glups! arg.- ,,,,espero que pueda ir solito al baño,,,, juas.- que no es por no ponerlo a hacer pipi, pero va a ser que no,,, :eek glups.-
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Nelson perdió un brazo y un ojo... Lo del ojo se lo disculpamos mi Comandante, no hace falta llevar la tradición demasiado lejos... :D

A recuperarse.
" You,ll never sail alone..."
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Blas de Lezo...otro "guipuchi" sin ojo, brazo y pierna. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gladiator escribió:Nelson perdió un brazo y un ojo... Lo del ojo se lo disculpamos mi Comandante, no hace falta llevar la tradición demasiado lejos... :D

A recuperarse.
Jajajajajaja, te haré caso Gladiator. Os informo que mi recuperación va viento en popa. La herida cicatriza bien y mi brazo derecho es ya casi operativo para cualquier menester :D :D ... incluso para firmar las órdenes de arresto y cancelar permisos de fin de semana :mrgreen: :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

dis.- ::inn
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bicho maloooooo arg.- arg.-

juas.- juas.- juas.-
Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:
Alex_Klauss escribió:Espero de corazón que te recuperes pronto. ¿Qué sería de la 24 sin su Comandante?

Un saludo Comandante ;)
Saludos:

¡Glups! arg.- ,,,,espero que pueda ir solito al baño,,,, juas.- que no es por no ponerlo a hacer pipi, pero va a ser que no,,, :eek glups.-
Jajajaja... como eres Batten. Dejemos que nuestro Comandante se recupere solito antes de que, como dice él, empiece a firmar órdenes de arresto pa los aquí tratantes.

Un saludo camaradas ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manada de pelotilleros, todo por que es el Gran Jefe, no veis que ahora, se lo darán todo poquito a poquito,
Boca a boca, con mimitos y los………….. ¿Te duele Carlitos?................Kamasutras “quasi” completos y los
¿Sr. Gómez: Qué tal está Vd hoy?
Quillo,vente pa los madriles, y veras como la Flotilla del Manzanares te deja arreglao tooooooooooooooooooooooo
Un abrazo+Vitaminas,J,X con más J
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Pues Blas de Lezo...otro "guipuchi" sin ojo, brazo y pierna.
¿Os imaginais que D.Blas de Lezo hubiera sido británico y no digamos norteamericano? La de películas que le habrían hecho a su defensa de Cartagena de Indias. Desde aquí mi humilde homenaje a semejante personaje de la Historia grande de España. Gran personaje aunque bastante menguadito por las circunstancias...

El caso es que yo mismo había mencionado a Horacio Nelson y me había olvidado de Don Blas. Perdón :oops:
" You,ll never sail alone..."
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sinuell escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Blas de Lezo...otro "guipuchi" sin ojo, brazo y pierna. :wink:
Pues solo me falta un brazo y una pierna..

:twisted: :twisted:

Imagen

digoooooooo, bueno,
la verdad que tengo dos ojos todavia.
... pero es Gekados

:wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”