Es una pregunta estúpida, lo sé , pero en el modo carrera, por ejemplo para alcanzar el cuadrante que se asigna patrullar en la misión, ¿ utilizais el compresor de tiempo para llegar antes?, o desde que salís de puerto vais en tiempo real?, vamos, que si una misión en modo carrera dura el tiempo que dura realmente? . perdonad mi simpleza.
un saludo , y gracias.
compresor de tiempo
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
a gusto del consumidor pero en tiempo real...........
te puedes meter una cam'paña de meses y uso el compresor de tiempo cuando voy hacia mi destino una vez alli patrulñlo y lo voy usando si no seria muy complicado pues llegar al cuadrante podria representar mas de un mes ya que no creo que las 24 horas del dia estes al pies del cañon.
Un saludo
te puedes meter una cam'paña de meses y uso el compresor de tiempo cuando voy hacia mi destino una vez alli patrulñlo y lo voy usando si no seria muy complicado pues llegar al cuadrante podria representar mas de un mes ya que no creo que las 24 horas del dia estes al pies del cañon.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
compresor de tìempo 2
A ver , gracias por tu pronta respuesta. me lo imaginaba, pero me refiero tb a que si vas con el compresor a 1024 por ej, ¿ no se pierden contactos de hidrofono o visuales?? muchisimas gracias.
-
- Kommodore
Yo lo que he notado es que si usas una compresión alta, si vas en superficie y tus hombres avistan un barco, te avisa demasiado tarde, ya que en tiempo real ven al DD a 8 km, y con compresión te dejan muy cerca del barco, y como sea un DD...
Y luego cuando voy sumergido y oigo DDs cerca por el hidrofono, si le meto compresión del tiempo me detectan y me hunden, pero si voy a tiempo real o compresión baja (8x como máximo) sin cambiar velocidad y rumbo, paso desapercibido.
Parece como si la compresión no terminase de ir bien.
Y luego cuando voy sumergido y oigo DDs cerca por el hidrofono, si le meto compresión del tiempo me detectan y me hunden, pero si voy a tiempo real o compresión baja (8x como máximo) sin cambiar velocidad y rumbo, paso desapercibido.
Parece como si la compresión no terminase de ir bien.
Saludos

Cuando el hidrofonista oye algo, o los hombres del puente avistan un barco amigo ---> x8
Cuando los hombres del puente avistan un barco enemigo (mercante o DD), te lo pone en tiempo real.
En puertos y canales (estrechos), como por ejemplo el de Kiel ---> x4
Por cierto, eso de que te avise mediante menu, cuando avistan barcos enemigos, me jode un monton, le quita el realismo de tener que acercarte para identificar su bandera y etc...
Cuando los hombres del puente avistan un barco enemigo (mercante o DD), te lo pone en tiempo real.
En puertos y canales (estrechos), como por ejemplo el de Kiel ---> x4
Por cierto, eso de que te avise mediante menu, cuando avistan barcos enemigos, me jode un monton, le quita el realismo de tener que acercarte para identificar su bandera y etc...

Phantom, a lo que me refiero no es a la velocidad que te pone el juego una vez puesto el barco, sino la que tu llevas antes de verlo.
Si vas a velocidad de tiempo real (1x) tus hombres ven el barco a 8 km. Pero si vas a velocidad de compresión de 1024X, te sale el menu de avistamiento, le das la orden pertinente (mantenerte en superficie o sumergirte), te baja la compresión a tiempo real, miras y resulta que el barco lo tienes a 3 km.
Y luego para escapar, si mantengo el sub en profundidad con velocidad silenciosa, la gente callada y sin variar el rumbo, si no me han visto, en tiempo real me cruzo con el DD y ni se entera, pero si subo la compresión en las mismas condiciones, me detectan. ¿Por qué?
Si vas a velocidad de tiempo real (1x) tus hombres ven el barco a 8 km. Pero si vas a velocidad de compresión de 1024X, te sale el menu de avistamiento, le das la orden pertinente (mantenerte en superficie o sumergirte), te baja la compresión a tiempo real, miras y resulta que el barco lo tienes a 3 km.
Y luego para escapar, si mantengo el sub en profundidad con velocidad silenciosa, la gente callada y sin variar el rumbo, si no me han visto, en tiempo real me cruzo con el DD y ni se entera, pero si subo la compresión en las mismas condiciones, me detectan. ¿Por qué?
Saludos

Solo aclarabaArqus escribió:Phantom, a lo que me refiero no es a la velocidad que te pone el juego una vez puesto el barco, sino la que tu llevas antes de verlo.

A ver, eso que dices a mi no me pasa, ¿puede ser que no uses el MOD para aumentar la vision a 16km? (Solo se aumentara en dias claros, tranquilo que no te restara realismo).
Lo segundo que dices no se me ocurre nada, no seas impaciente o escapate a una compresion baja