En el foro de Campañas Geweih, post Clasificación 1939, hice una pequeña observación sobre mi, creo que errónea, clasificación. ¿Puedes verlo y comentarme algo al respecto?.
Tengo un bonus de 3 que debe estar mal.
Gracias.
Para Hz
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola Hz. Bueno, igual es que debería dirigirme a Shepke en cuanto a esta duda, no lo sé. Ando un poco confundido con la misma, pero es que no me parece justo que la clasificación quede así.
Te he visto responder a algunos temas después de mi pregunta y supongo que se te habrá pasado con lo de recargar la página para ver temas nuevos.
Te pediría o bien a ti, si lo ves, o a Shepke (si él lo ve, o si no a ti haciéndoselo llegar) que solventárais este error. Ya sé que no es más que un juego, pero la honrilla siempre es la honrilla (lo digo por los demás)
.
Un abrazo compañeros.
Te he visto responder a algunos temas después de mi pregunta y supongo que se te habrá pasado con lo de recargar la página para ver temas nuevos.
Te pediría o bien a ti, si lo ves, o a Shepke (si él lo ve, o si no a ti haciéndoselo llegar) que solventárais este error. Ya sé que no es más que un juego, pero la honrilla siempre es la honrilla (lo digo por los demás)

Un abrazo compañeros.