banderas en maqueta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

chus88
Oberbootsmannsmaat

La tecnica del pincel seco ya la conozco, y la suelo usar, pero la del lavado esa no la sabia, en el caso de las rejillas no se puede utilizar la del pincel seco....
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para conseguir pintar hendiduras y bajorelieves la unica forma de hacerlo es con los lavados,tanto a pincel como a aerografo(este necesitas un compresor y mucha practica).El pincel seco es la tecnica contraria a los lavados,es decir,se usa para realzar las aristas y relieves,siempre con un tono mas claro del base.
Los pasteles tambien sirven para hacer el efecto de polvo en los recovecos y hendiduras.
Por cierto el Uboot del video es el que yo estoy haciendo.

P.D. Sugiero seguir con este tema en el apratado para el mismo,que para eso esta,sin ofender a nadie.Gracias
chus88
Oberbootsmannsmaat

Tambien acabo de ver un sistema para pintar el panzer 2 mu chulo. Creo q es con algodones, para hacer como circulos... no se como quedara, si alguien lo ha probado que me lo diga.

Lo pintas todo de amarillo desierto, y manchas con algodon de negro..
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”