Eschamennnnnnnn

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eschamennnnnnnn

Un poquito tarde comparado con lo que es costumbre, pero bueno, ya mañana por fin hago el teorico del coche, y despues en agosto-septiembre hare el practico, pinta bien la cosa. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ole, enga que acha suerte y vaya to mu bien, ya nos contaras.

Ya quedan menos para esas cervecitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Va Mix, pero si el teórico es lo fácil, esperate cuando salgas a la selva de asfalto, los taxistas, los conductores del bus......
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Venga suerte, y cuidado con las viejecitas :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Reivaj escribió:Va Mix, pero si el teórico es lo fácil, esperate cuando salgas a la selva de asfalto, los taxistas, los conductores del bus......
Ya... pero a mi los tests nunca se me dieron bien... durante el curso (el de informatica) suspendi 2 tests (aunque aprobe la asignatura). Pero bueno, hemos hecho 60 tests seguidos de curso intensivo durante 3 semanas o asi, asi que dudo que tenga problemas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si manejas un Uboot como si fuera un movil,para ti esto sera chupao,jejejeej mas dificil es aparcar un Uboot que el cohce en pleno centro de sevilla.

ANIMOS!!!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso me recuerda a un amigo mío bastante buenazas pero un poco corto de miras que se ha comprado hace 6 meses un BMW 530 diesel touring (familiar) el de 4 faros con más de 11 años y 200.000 kms por 3.000 €. Pero ahora viene lo bueno, el colega no tiene carnet de conducir. Y aún no se ha apuntado a una autoescuela para sacarse por lo menos el teórico, pero como está de portero en una comunidad de gente bien, el tio lo aparca con todo su morro en una plaza de una persona que no la ocupa. De momento el coche cada mes que pasa tiene un arañazo más. Y el embrague por fín lo ha reventado. Aparte de que el tío que se lo vendío se lo entregó sin que funcionara los intermitentes...

Y el tío seguía feliz con él paseándose por el garaje. Pero funciona tan bien el climatizador...

Como reviente mi coche (dios no lo quiera::doro)se lo compro porque el tío no tiene perspectiva de sacarse el carnet. Lo malo de este coche y este amiguete esque lo va a destrozar sino se lo quita de encima.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tranquilo Mix que yo tambien me estoy sacando el carnet. El teorico es facil yo me lo saque en diciembre y solo fui a la autoescuela 15 dias, y subi a examen.
Por el practico es un poco mas complicado porque se te puede calar y demas (igual que me esta pasando a mi) y la gente no tiene paciencia y a la minima pues ya sabes, te pita y demas.....
En fin espero que te vaya bien y que te lo saques a la primera
Un saludo :D :D :D
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es estudiar haciendo cienes y cienes de test y luego ir tranquilo, sin pasar de 45Km/h... mirando la calle y la gente ;)

Lo sacarás sin problemas...

Pero un poco de suerte no te vendrá mal, así que SUERTEEEE
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Venga, animo.

Mi hija hace una semana que aprobó el teórico y a la primera.

En Septiembre el practico y "pa la doble" de Navidad,,,,un jamón con chorreras,,, arg.- juas.- juas.-
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Suerte Mix!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Vozka escribió:Venga suerte, y cuidado con las viejecitas :lol: :lol:
Y con las jovencitas...que con la "caló" se estan poniendo todas los "minishorts" y las camisetas de tirantes...y "aluego" pasa lo que pasa con las distracciones al volante.

Y ahora aparece tuerto con una "image ad hoc" para adornar el post :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

... pondra una imagen del piñazo con un seat panda. Como si lo viera. :wink:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Eschamennnnnnnn

Mix-martes86 escribió:Un poquito tarde comparado con lo que es costumbre, pero bueno, ya mañana por fin hago el teorico del coche, y despues en agosto-septiembre hare el practico, pinta bien la cosa. :D :D :D
Seguro que lo consigues, mucha suerte.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”