El dia que les dimos "pal pelo" a los Ingleses EDI

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aportaciones como estas hacen grande este "clan".

GRACIAS a los dos.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Simplemente magnifico¡¡¡ :wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues igual ya esta escrito... pero hay va una biografia de Lezo.

http://usuarios.lycos.es/pay/lezo.htm
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sancocho_s
Bootsmannsmaat

Vaya no tenía ni idea de ese episodio, demasiado habituado estoy a lo que siempre toca "En una infausta tarde fuimos derrotados una vez más; la incompetencia y oportunismo de unos y otros nos llevaron a un desastre más que seguro etc, etc, etc..."
lo cierto es que la historia de España es bastante triste. No me cabe la menor duda de que para los ingleses el descubrimiento de américa por parte nuestra es un tropiezo histórico imperdonable y no, no nos lo perdonaron.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Gracias a todos.... ¡¡¡¡¡cuanto aprendo!!!!!.. en mi vejez.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Soncocho... yo no veo para nada triste la historia de España... aunque reconozco que sí que tiene episodios que lo fueran.

Ya les gustaría al resto de países del mundo mundial, tener una historia como la nuestra.

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sancocho_s escribió: Vaya no tenía ni idea de ese episodio, demasiado habituado estoy a lo que siempre toca "En una infausta tarde fuimos derrotados una vez más; la incompetencia y oportunismo de unos y otros nos llevaron a un desastre más que seguro etc, etc, etc..."
Como la historia no se puede cambiar, quizas deberias cambiar de lecturas.

sancocho_s escribió: lo cierto es que la historia de España es bastante triste. No me cabe la menor duda de que para los ingleses el descubrimiento de américa por parte nuestra es un tropiezo histórico imperdonable y no, no nos lo perdonaron.
Unos resentidos es lo que son. Al fin y al cabo, ellos descubrieron el te de las 5, los bocadillos de pepinillo y los Beatles.

Y no se lo tenemos en cuenta.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”