Grandes avances sin relación con la guerra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:- El papel higiénico. :twisted:
No sé que decirte Mendas, no lo sé. Estas hablando de algo que es muy importante para un soldado, casi tanto como su fusil. :D :D :D :wink:

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:Juntas Churras con Merinas :lol:
Ein? :? :?:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ovejas

Son dos tipos de ovejas. Las primeras de lana, ya casi no hay, y las segundas de carne.
Última edición por Nur_125 el 11 Jul 2007 21:29, editado 1 vez en total.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y el tanga, conocido como tirachinas.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Ovejas

nurse_125 escribió:Son dos tipos de ovejas. Las primeras de lana, ya casi no hay, y las segundas de carne.
Eso ya lo sabía.... :oops:

Lo que no sé es p.q. Vozka dice que junto churras con merinas...
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Ovejas

Bill escribió:Eso ya lo sabía.... :oops: Lo que no sé es p.q. Vozka dice que junto churras con merinas...
Eso ya no puedo decirte. Yo es que se algo de ovejas y de cabras y otros bichos pero no tanto de bebidas espirituosas. Alguna vez me he emborrachado y me ha ido mal. Besos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y a mi me gustaria saber mas de cabras, pero Nurse a dictado una orden de alejamiento de Torka.

Y no me puedo acercar a menos de 300 metros. arg.-

Y no lo entiendo, total yo solo queria invitarla a cenar. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabareis liados....

Kamikaze Joe escribió:Y no lo entiendo, total yo solo queria invitarla a cenar
Acabareis liados.

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno..... tiene una mirada muy............ tierna.
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues me refiero a que algunos avances que pones sino fuera por el interés y desarrollo de los militares hubiesen sido agua de borrajas.

Una cosa descubrir algo y otra inventar y la tecnología esta ligada al militarismo.

Se pude descubrir el sexo de los ángeles y es un avance para la Humanidad pero de interés nulo a los militares.

La tecnología es poder.

PD. Y mira que la foto de la cabra, me recuerda a ET.

Kami mirada, tierna carne dura y que te abra hecho la pobre cabra.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Esto me recuerda un chiste:

El pastor que sorprende a su amigo en plena faena con una cabra y empieza a reírse y mofarse.

Aquel se le queda mirando y le dice: ",,, de que te ríes, si fuiste tu el que me aconsejo liarme con una cabra si estaba muy desesperado???,,,"

El otro se ríe con más ganas y le contesta: ",,,si, pero has pillado la más fea,,,"

Esa de la foto es bien rebonica, lastima de entrecejo pelín poblado no??,,,, juas.- arg.-

Aunque desde luego este post nada tiene que ver con el hilo. Ya que en ciertas tribus africanas, "beneficiarse" una cabra ajena se considera un acto de guerra,,, :eek
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El cine X.... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no queria decirlo crudamente, pero si no fuese por su interes militar, algunas cosas de la lista, como los cohetes de combustible liquido (y los solidos tambien) y los satelites, ya sean de orbitas geoestacionarias, geosincronicas y asincronicas, bueno pues que no existirian.

Más que nada porque los pacifistas ponen pocas pelas para la investigación y los gobiernos si.

Los cientificos saben eso y tragan. Y de algunas cosas nos beneficiamos todos. Lease satelites, desarrollo de las comunicaciones y demas etceteras.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

os habeis olvidado del bidet que dudo mucho que sirva poara hacer la guerra o al menos eso creo aunque podria ser que algun general lo inventase :twisted:
Un saludo :mrgreen:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Duc, ¿no recuerdas la canción de La Trinca? era genial.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”