Me voy de vacaciones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me voy de vacaciones

La segunda quincena de Julio dejo las profundidades submarinas y me voy al monte, al Pirineo Aragones, concretamente al pueblecito de Panticosa. Espero que en esos dias no acabeis con toda la flota enemiga y me dejeis algo para cuando vuelva,
Si alguien conoce la zona se admiten sugerencias (ojo que con 60 tacos uno no esta para escalar, solo para caminar, comer, beber ect.).
Bueno adios a todos y hasta la vuelta.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñoooo... cuídame anayettt y el bosque ;)

Y no dejes de ir al Jaimiko, que te tratan de maravilla y se come mejor... aunque no lleves a los nens, que sale por un pico y los jodíos leen las cartas mejor que una pitonisa ;)

Que lo disfrutes
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A disfrutar Jobero, que descanses de lo lindo. A Sid ni caso, que seguro que tiene comisión :wink:

Por lo de los del puro no te preocupes, que Ashur creo que también se va de vacaciones :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi tambien me queda poco... pero no me voy a ningun pueblo del pirineo... jodida envidia cochina!!!

que las disfrutes! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pasalo bien, camarada. :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore

http://www.panticosa.es/ la web del ayuntamiento, es un tranquilo y bonito pueblo de montaña, en invierno mas todavia, en verano puedes dar paseos suaves y relajantes aunque el turismo como en todos los pueblos de España se deja notar.
Tienes bastantes bares aunque el pueblo es pequeñito cosa tipica tambien de nuestro pais.
El Pub del pueblo es muy ochentero musicalmente hablando, puedes oir musica Cure-Depeche Mode-U2 y algun otro grupo menos comercial de esa epoca.
El pan es muy rico y las madalenas tambien, para comer tienen bastantes sitios y casi todos muy economicos y limpios.
Muy buena gente la que vive en Panticosa, pasalo bien y regresa con los tuyos.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno JOBERO, que lo disfrutes y lo pases bien 8). Tendre que buscarme alguien para las tardes calurosas :mrgreen:. Te estare esperando, pero no tengas prisa por volver. juas.- ::ok
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡A disfrutar, camarada!

Ya nos contarás.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Veraneo fresquito te espera. Que lo disfrutes :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡A disfrutar Jobero, coño...!

Sea en Panticosa, en la puñetera playuca o donde se nos ponga en las narices; lo importante es pasarlo bien, que sólo es un mes.

Un saludo.

Post Salutem: Lamento mucho no estés disponible para las cervecillas de este sábado... :lol: :lol: :lol:

A ver si a la vuelta del verano tenemos sorpresa y nos honras con tu presencia.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Me voy de vacaciones

jobero escribió:La segunda quincena de Julio dejo las profundidades submarinas y me voy al monte, al Pirineo Aragones, concretamente al pueblecito de Panticosa. Espero que en esos dias no acabeis con toda la flota enemiga y me dejeis algo para cuando vuelva,
Si alguien conoce la zona se admiten sugerencias (ojo que con 60 tacos uno no esta para escalar, solo para caminar, comer, beber ect.).
Bueno adios a todos y hasta la vuelta.
http://www.lospirineos.com

Suelo ir con mucha frecuencia por la zona del Valle de Tena que es donde vas a estar.

En Tramacastilla se come de put madre.

En Gavín también. Más de p m. Lo que ocurre que el restaurante es de una amiga de mi novia. El restaurante está a pie de carretera, a la salida del pueblo, no tiene pérdida.

El Valle de Ordesa que está al ladito se puede visitar.

El parque faunístico de Lacuniacha, también está muy bien. Sito en Piedrafita de Jaca.
http://www.lacuniacha.com/

Entre Panticosa y antes de llegar a Biescas según se viene del primero, a mano izquierda hay un par de bunkers que hizo Franco (la linea Pirineos) incluso hay una posición de mortero. Está a mano izquierda. Tú ves fijándote una vez pasado el embalse.

Y en Biescas hay otro más, así como posiciones antes de llegar a Panticosa a los pies de la carretera. La que he dicho al principio no tiene pérdida porque justo enfrente la nacional suele hacer controles de policía.

En Biescas también se come de pm

Y en Senegüé en el restaurante Casbas.

Yo suelo alojarme en Biescas en el hotel Giral.

En Jaca, la estación. Y la gasofa es 10 ptas más barata en Huesca, que lo sepas torpedo. :lol:

Santa Cruz de la Serós dirección Pamplona y el monasteriode San Juan de la Peña, etc. Allí me suelo alojar en una casa rural con Jacuzzi gigante y spa, etc.
Última edición por Mendas el 11 Jul 2007 21:39, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jo, que suerte, me encanta. Besos.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que lo pases muy bien Jobero. Puedes acercarte a Torla y subir a ordesa, dar un paseo por el valle ya que tiene poco desnivel, o bien acercarte al cañón de Añisclo a dar una vuelta, el propio balneario de Panticosa, Sallent, o acercarte a Jaca o a la Aquitania Francesa por el Portalet.

De cualquier modo que lo pases bien :wink:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Pasalo bien machote¡¡¡ :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A descansar y desconectar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”