ENLACE PATCH 1.3
Moderador: MODERACION
Bueno, después de probarlo un rato esta tarde me ha dejado un buen sabor de boca, no se si será porqué hacia tiempo que no jugaba o que. He jugado con la versión 1.3 sin ningún mod.
Mejoras que he encontrado:
- El radar y sonar funcionan correctamente, de momento. El sonar funciona estando en superficie, he leido en subsim que en realidad era así.
- No se si ya lo arreglaba el parche anterior, pero la forma de calcular la velocidad en disparo manual funciona bien, después de calcular la altura y ángulo le das al botón del cronometro y te calcula automáticamente la velocidad. Esto es muy importante porqué según tenía entendido los moders podrán poner al oficial de armas para que calcule el tiro, para identificar el blanco ya lo habían conseguido.
Un bug que he encontrado es que en la parte de arriba (donde hay el sonar y radar) no se ve la animación de como sube y baja el periscopio, haya uno o dos, en la parte de abajo se ve perfectamente
Seguiré probando...
Saludos
Mejoras que he encontrado:
- El radar y sonar funcionan correctamente, de momento. El sonar funciona estando en superficie, he leido en subsim que en realidad era así.
- No se si ya lo arreglaba el parche anterior, pero la forma de calcular la velocidad en disparo manual funciona bien, después de calcular la altura y ángulo le das al botón del cronometro y te calcula automáticamente la velocidad. Esto es muy importante porqué según tenía entendido los moders podrán poner al oficial de armas para que calcule el tiro, para identificar el blanco ya lo habían conseguido.
Un bug que he encontrado es que en la parte de arriba (donde hay el sonar y radar) no se ve la animación de como sube y baja el periscopio, haya uno o dos, en la parte de abajo se ve perfectamente
Seguiré probando...
Saludos

-
- Oberbootsmann
Si, yo creo que sera el ultimo parche, algunas cosas parecen que estan mejoradas:
En el mapa de ataque ya se ven los torpedos.
El radar funciona.
Inmersion de emergencia, ya no te vas al fondo del oceano.
Los destructores japoneses ya no se quedan parados.
Parece que las misones no seran tan repetitivas, estuve empezando varias carreras y siempre era una mision diferente.
Tambien parece que cambiaron las vistas externas, por lo menos en mi caso, no te puedes acercar tanto como antes a los barcos y ahora no te sale el cartel de avion avistado, para que des las ordenes oportunas.
Y lo que comentaba Beltza, de los estabilizadores, el mio no los lleva, ya que estaba navegando con una mar gruesa, y la proa del sub se metia unos cuantos metros debajo del agua dejando al descubierto las helices.
Hay una cosa que me extraña, que es lo que comentó repalankas, con el parche el juego funciona sin dvd, igual es que el parche solo se puede aplicar a los juegos originales .
Voy a volver instalar el juego, solo con el parche 1.3, a ver que pasa
En el mapa de ataque ya se ven los torpedos.
El radar funciona.
Inmersion de emergencia, ya no te vas al fondo del oceano.
Los destructores japoneses ya no se quedan parados.
Parece que las misones no seran tan repetitivas, estuve empezando varias carreras y siempre era una mision diferente.
Tambien parece que cambiaron las vistas externas, por lo menos en mi caso, no te puedes acercar tanto como antes a los barcos y ahora no te sale el cartel de avion avistado, para que des las ordenes oportunas.
Y lo que comentaba Beltza, de los estabilizadores, el mio no los lleva, ya que estaba navegando con una mar gruesa, y la proa del sub se metia unos cuantos metros debajo del agua dejando al descubierto las helices.
Hay una cosa que me extraña, que es lo que comentó repalankas, con el parche el juego funciona sin dvd, igual es que el parche solo se puede aplicar a los juegos originales .

Saludos.

-
- Könteradmiral
Quizas es por eso de la "beta". Al ser tal, los desarrolladores necesitan saltarse las protecciones para testear mas rapido. :penskalamar escribió:Hay una cosa que me extraña, que es lo que comentó repalankas, con el parche el juego funciona sin dvd, igual es que el parche solo se puede aplicar a los juegos originales .
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberbootsmann
-
- Kapitänleutnant
¿¿Han resuelto el problema ,que habia a mi entender GARRAFAL ,que las quillas de los barcos no estaban bién y tu tirabas un magnético fiándote de la quilla que sale en el cuaderno de identificación y ya podia ser mar en calma que el torpedo pasaba por abajo ?? , me habia encontrado que buques que salian con quilla de 7 o 8 m tenias que tirar los magnéticos a 4m para que impactasen y eso ya digo con mar en calma.