documental la batalla del atlantico

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
big joe
Seekadett

documental la batalla del atlantico

saludos a todos, pues na, que me ha dado el punto de pasar este documental que tenia por casa a mpg; es de kalender video y creo que me ha quedado mas o menos "visible", supongo que todo es mejorable. lo he colocado en el emule y el link es este

ed2k://|file|Documental.-.la.batalla.del.atlantico.-.(VHS.rip).mpg|574219904|8B40D5A26D30FCF43724E59063A9BE73|/

supongo que estará bien, sino en el buscador del emule os aparecera el documental.

:cry: "problema": solo estoy operativo a partir de las 8 de la tarde. paciencia y que lo disfruteis
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hombre, ¿tu eres el que lo has hecho?. El caso es que lo he visto en divx clásico y no me he atrevido a bajarlo porque ponía bien poco. ¿Qué tal te ha que quedado?. ¿Está en formato VCD, no?.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
big joe
Seekadett

creo que como decía, ha quedado "visible" para haberlo sacado de vhs, el sonido quizas me ha quedado un poco "metálico" ya que he tenido que "limpiarlo" , pero bueno lo he intentado.

ya me contareis, un saludo
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A la olla. Gracias.
El link está perfecto.
Danos slots a los de la Flotilla, así te ayudamos a compartirlo cuando tu no estés conectado.
Para hacerlo:
1.- Añade a tu lista de amigos en el emule a los que nos veas descargando el archivo.
2.- En la pestaña "Mensajes" del emule, click derecho sobre los nombres de los amigos que hayas añadido y elige la opción "Establecer puesto reservado para amigo".
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Roerich
Bootsmannsmaat

Aquí en Valencia ya estamos en Fallas y mañana me voy de vacaciones, pero voy a dejar el ordenata del trabajo en marcha hasta el lunes próximo con el emule activado y el link dispuesto, por tanto lo que yo me descargue estará disponible todo este tiempo.

Un documental así no se puede dejar pasar :wink:

Un saludo

P.D. A ver si alguien me dice que GTM debo activar en el perfil para que la hora de los mensajes salga correcta porque ya no se que poner.
Saludos caballeros. Nos veremos en alta mar.

E. Roerich
U-866
#WPL 4517
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Este documental lo quiero pasar a DVD con buena calidad y luego distribuirlo por la flotilla. En breve estará disponible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Big Joe, ¿has dejado de compartirlo?.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Jason
Bootsmannsmaat

A mi tampoco se me baja.......joder....solo me quedaban 80 megas.................................. :(
Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ese documental estuvo en DvD en Horche. Me imagino que se habrán hecho algunas copias. Es cuestión de que circulen.
Me permito decir esto de las copias, pues según creo Kalender ya no existe, y conseguir el vídeo es casi imposible. No sé si por esta razón copiarlo es legal o no. Pero lo cierto es que no hay otra manera de conseguirlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

La fuente de Big Joe (fendetestas) vuelve a estar disponible. Gracias.
Jason, te he reservado slot. A Siroco no puedo reservárselo porque debe usar una versión de las primeras de la 0.30.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Invitado

GMT - 5 horas
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Big Joe, la descarga avanza lenta pero segura. Debido a tus cortos periodos de conexión sólo podemos descargarnos una parte diaria más o menos. Si pudiéses darnos slot a los de la flotilla te lo agradeceríamos todos los que lo estamos descargando.
Un saludo.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”