PARCHE 1.3 OFICIAL LISTO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kender escribió:Con esta versión siguen sin haber solucionado entre otras cosas el grave problema de los magnéticos , o eso o es que ya no sé como se disparan pq los pongo a 1m bajo la quilla y nada les pasan por debajo , a 0,5m y nada tambien por debajo , joer que pasa que aquí los magnéticos son como los de impacto pero para acojonar más o que??? :evil: :evil: :evil: :evil:
Me ha ocurrido lo mismo :evil: :evil: . Con el Yamato delante de mis narices, cuatro torpedos bajo la quilla, y los cuatro pasan de largo :evil: :evil: :evil: . Por cierto, justo antes de disparar hice un guardado del juego. con esto he podido rejugar el ataque un motón de veces. Mi submarino de la clase Porpoise dispone de 7 torpedos (en ese momento). Bueno, a pesar de haber disparado de mil maneras diferentes ha sido imposible hundirlo. En uno de los ataques logré detenerlo, pero con los tres torpedos que me quedaron, no lograba hundirlo ni de coña.

En finssss :roll: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Probaré a ver si tengo mejor suerte, aunque ayer ya tiré un magnético, y nada ...
ImagenImagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

repalankas escribió:Probaré a ver si tengo mejor suerte, aunque ayer ya tiré un magnético, y nada ...
Prueba , prueba .... pero viendo que a Beltza también le han dado fallos creo que va a ser que los magnéticos se los han pasado por donde amargan los pepinos :evil: :evil: :evil:
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que desgracia.....

Imagen

En esta ya rozandole la pintura al crucero Agano...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si que teneis razón, sí.

En las capturas hay dos tipos de torpedos, el eléctrico y el de gas. Ninguno de los dos ha funcionado.

Esto ya es muy grave. ¿Lo solucionarán?.

1.4 YA.

Por el momento, por mi parte les he puesto un post en su foro:

http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 8041078375
ImagenImagen
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Hola!!

Yo queria preguntaros un par de cosas.

Acabo de bajarme el 1.3 y probarlo, ¡y esto si gue igual...!

Errores de traduccion, 6 torpedos par hundir un cargero, destructores atontaos, etc...

Pero bueno, ¿para medir la velocidad de un objetivo como haceis en modo manual?
por que yo, identifico el barco, mido la distancia, pongo el angulo con respecto a mi submarino lo paso todo al tdc y cuando intento medir la vrlocidad me dice que le faltan datos, ¿no habian puesto un modo asistido?

Y otra cosa. Ajusto la dificultad en modo personalizado, quito el modo manual de identificacion disparo de torptedos y la actualizacion del mapa pero cuando juego una campaña solo puedo esoger facil normal dificil y muy dificil, y esos ajustes se cambian, si escojo facil, tengo combustble aire compremido etc infinito si escojo el dificil tengo asignacion manual de objetivos ¿para que sirve el modo personalizado de realismo? ¿solo para el entrenamiento y las misiones rapidas?.
Es una guarrada sin un modo asistido para la velocidad del blanco, me gusta jugar con todo al amximo realismo, pero de esta manera no puede medir su velocidad!!!!!!

:evil:

Un saludo!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Madre mia lo que han echo. arg.-
Son unos incompetentes.
Cuelgo esta porqueria en un estante hasta que las cosas funcionen medianamente bien.

Se me ha acabado la paciencia,acostumbrado como estoy al GWX esto es una......
pensad lo que os de la gana.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ductorroella escribió:Se me ha acabado la paciencia,acostumbrado como estoy al GWX esto es una......
pensad lo que os de la gana.
Un saludo
¿si lo adivino que me gano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enga lo digo, una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Tagomago escribió:Hola!!

Yo queria preguntaros un par de cosas.

Acabo de bajarme el 1.3 y probarlo, ¡y esto si gue igual...!

Errores de traduccion, 6 torpedos par hundir un cargero, destructores atontaos, etc...

Pero bueno, ¿para medir la velocidad de un objetivo como haceis en modo manual?
por que yo, identifico el barco, mido la distancia, pongo el angulo con respecto a mi submarino, lo paso todo al tdc y cuando intento medir la velocidad, me dice que le faltan datos, ¿no habian puesto un modo asistido?

Y otra cosa. Ajusto la dificultad en modo personalizado, quito el modo manual de identificacion de disparo de torptedos y la actualizacion del mapa, pero cuando juego una campaña solo puedo esoger facil, normal, dificil, y muy dificil. Y esos ajustes se cambian, si escojo facil, tengo combustble aire compremido etc... infinito, si escojo el dificil tengo asignacion manual de objetivos ¿para que sirve el modo personalizado de realismo? ¿solo para el entrenamiento y las misiones rapidas?.
Es una guarrada sin modo asistido para la velocidad del blanco, me gusta jugar con todo el realismo al maximo, pero de esta manera no puedo medir su velocidad!!!!!!

:evil:

Un saludo!!
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Perdon por el ultimo post, me he confundido.

Joper con los de los torpedos, 7 torpedos, 7 blancos y el cargero sigue a la misma velocidad y al mismo rumbo... por lo menos se escoro un poco.
Al final y despues de 15 minutos lo tuve que mandar al fondo a cañonazos 8O

Impresionante las pantallas de los toperdos... que pedazo graficos ¡pero! que porqueria de juego.

¡Estoy hasta los h...os con la velocidad y el supuesto modo asistido! arg.-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Con este nuevo parche han hecho algo muy bonito. El nuevo tipo de
acorazado, el Colorado, ha servido para adornar Pearl Harbor. Además,
como el juego se inicia el 9 de Diciembre de 1941, dos días después del
ataque japonés, han simulado el Battleship Row, con el Arizona panza
arriba y otros dos acorazados destruidos y semihundidos. Como bonito,
es bonito de narices. Sin embargo sigue sin funcionar nada. El radar ni el
clase Gar, ni en el porpoise funcionan.
Sí que se reciben más mensajes de radio. Incluso si cumples la misión
encargada, recibes un nuevo mensaje con otra misión a cumplir. La
ambientación del simulador es magnífica. Salir de uno de sus puertos es todo un espectáculo de vida y realismo.
El manejo del sonar se ha mejorado, aunque he recibido contactos de
sonar estando en superficie. no sé si esto es posible o no en un
submarino de la clase Gar.

Mi submarino "volando":

Imagen

El Battleship Row en Pearl Harbor:

Imagen
Imagen
Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Onza

No entiendo nada, he seguido los post de un tal nomada que por lo que veo se debe pasar los dias con sus noches haciendo pruebas,vi hasta un video que ha puesto en you tube...segun el el torpedo magnetico por influencia funciona . Lo que no funciona bien es cuando explota. segun ese video lo hacia btte lejos del sub. :? .
hasta los de ubi rumania le han contestao q lo van a mirar.segun las fotos de repalankas veo otra cosa hay mi mareeeeeeeeeeee 8O . voy ha tener que por fin probar ente maravilloso engendro. aparcao desde los primeros dias de abril.
saludos y gracias por vuestras info
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo voy a desinstalar, y a tirarlo a la basura, ya que si lo guardo en la estantería cuando saquen un nuevo parche que arregle cuatro mierdecillas y añada otras tantas ya no tendré la tentación de volverlo a instalar.
El día que tenga la mitad de jugabilidad que tiene el GWX ya hablaremos, de momento voy a liberar 6 GB de mi disco duro que buena falta le hacen.

Saludos
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La verdad es que es lamentable, que desde marzo que salió, que aún no lo hayan dejado en condiciones. Un juego con un potencial tan grande que tenga fallos tan estúpidos y tan evidentes.
ImagenImagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Joerr que tristeza, tengo bajado el parche 1.3 y no voy ni a instalarlo por ahora... :cry:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”